|
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5a/Uccello_mazzocchio2.jpg/200px-Uccello_mazzocchio2.jpg) Paolo Uccello antes del descubrimiento de America ya nos indicaba la forma de Toro
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://4.bp.blogspot.com/_TbkIC-eqFNM/S-dcxUMxaCI/AAAAAAAAFjQ/L9xa8HC6xwY/s1600/Dali_Crucifixion_hypercube.jpg) Arte
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.delish.com/cm/delish/images/CF/Kingcake-Darjeelingtea.jpg) Torta del Rey o roscon de Reyes
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://3.bp.blogspot.com/-ZLWl7HS7oWs/TaEAF-pZLWI/AAAAAAAABbY/zIoVOmaSXa4/s1600/temple+mount+2.jpg) El templo de Salomon o Sol-o-mon que esta inspirado en esto-
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://3.bp.blogspot.com/-Xof5EJguVa4/TizpNaarLnI/AAAAAAAAB30/NTiElgsm7Pw/s1600/tesseract+1.jpg) La molecula de azufre octogonal utilizada en alquimia y las tantas Iglesias Romanicas y Templarias que hemos visto.
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://sulfur.nigc.ir/sulfur_content/media/image/2010/12/589_orig.JPG) Como se arreglan las moleculas de S8 rombico ? ![](http://rlv.zcache.com/red_aquarius_horoscope_symbol_mousepad-p144880471679631808envq7_400.jpg) En Acuario - con el raton de la sing-ularidad - Rat-zinger - Cloaca - H2S -SS ![](http://www.drgen.com.ar/wp-content/uploads/2009/03/ratzinger-nazi.jpg)
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://2.bp.blogspot.com/_Gb4NmAd9gS8/TImOPJDenuI/AAAAAAAABYA/QufwGnRSnsA/s1600/octagon07.jpg) Jardines del Taj Mahal
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.greatindianwealth.com/articles/TAJMAHAL_images/TajMahal-002Octawell.jpg) Aljibe octogonal en el Taj Mahal- agua - Acuario ![](http://www.taj-mahal.net/common/MMImages/screen1.jpg) Tumba Taj Majal En fin los indicios estan alli para el que los busque, solo restaba atar los cabos. Por ejemplo con la granada del Cristo de Da Vinci, vamos a buscar la forma de la granada y resulta que sus semillas forman un rombododecaedro, se llama granada por analogia del cristal de granate que tambien tiene esa forma, continuando con las analogias tenemos la granada explosiva por que es en esta forma que la galaxia explota. Buscando formas del hipercubo encontramos el rombododecaedro, por lo cual tenemos el indicio de que esta forma es especial. Descomponemos esta figura en dos cubos, y asignamos las coordenadas binarias y tenemos el diagrama, vemos que el 6 y el 9 que son espirales geometricos coinciden en un punto medio lo cual indica un claro choque o rebote ya que hay contacto. Nos falta entonces interpretar el eje w sobre el cual se mueven los cubos, que es el espiral que se come la cola, me llevo unos meses descifrarlo, pero el codigo esta por todos lados como hemos visto. Superponemos la figura al Zodiaco y tenemos un mapeo, ademas en base a su construccion podemos descifrar el siginificado de la gran Piramide, el obelisco, que surgen de los ciclos pentagonales y heptagonales. Atando cabos, vamos armando el puzzle, sin mas misterios. The Six Cornered SnowflakeEn el copo de nieve de seis ángulos Ensayo de Kepler, "En el copo de nieve de seis ángulos", es considerado como el primer trabajo que analiza y describe la estructura de los cristales.
Última edición por IndigoMerovingio; 14-abr-2012 a las 05:31
|
|
|
|
milky way in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
i9 |
l 12 |
k 11 |
y 25 |
0 |
w 23 |
a1 |
y 25 |
) |
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
q 17 |
u 21 |
e5 |
e5 |
n 14 |
0 |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
|
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
h8 |
e5 |
b2 |
r 18 |
e5 |
w 23 |
0 |
c3 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
d4 |
a1 |
r 18 |
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 |
( |
m 13 |
a1 |
r 18 |
y 25 |
0 |
m 13 |
a1 |
g7 |
d4 |
a1 |
l 12 |
e5 |
n 14 |
e5 |
|
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
s
19 |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
lions in Simple Gematria Equals: 69 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
s
19 |
) |
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
![](http://www.unafrasecelebre.com/esoterismo/imagenes/los-signos-del-zodiaco-cancer.-.bmp)
EL SOL, SI USTED MIRA HACIA EL NORTE Y EN EL CONTEXTO A QUE EL MISMO SALE POR EL ESTE Y SE PONE EN EL OESTE, SE MUEVE EN SENTIDO HORARIO, osea el mismo numero 6 y LA LUNA, en su movimiento de 29.53059 dias SALE EN EL OESTE Y SE PONE EN EL OESTE, osea que se mueve en sentido antihorario. SOL-O-MON / DOS LUMBRERAS / CUARTO DIA DE LA CREACION / MIERCOLES / MERCURIO / GOD /DOG / CONVERSION DEL MERCURIO EN ORO / ALQUIMIA /SANTO GRIAL. EL FLUJO MAGNETICO DE UNA BOBINA simula incluso al flujo del agua de un rio que simboliza al FLUJO DEL AGUA VIVA, simbolo del ESPIRITU SANTO/PENTECOSTES/SHAVUOT. El mismo flujo simboliza a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, ya que observamos se dan los dos tipos de flujos ya sean en sentido horario o antihorario.
![](http://www.endesaeduca.com/Endesa_educa/imagenes/camp_magnetic_figura10.jpg)
Sentido horario y sentido antihorario. SOL-O-MON (SOL Y LUNA O JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA). EL MOVIMIENTO DE LA LUNA INSISTO es en sentido opuesto al del sol. NO CONFUNDIR CON EL MOVIMIENTO DIARIO DE LA MISMA. LA LUNA SALE POR EL OESTE Y SE VUELVE A PONER POR EL ESTE. DICHO MOVIMIENTO HAY QUE ANALIZARLO EN LOS 30 DIAS QUE DURA DICHO CICLO.
En Hechos 12:12 (1+2,1+2:3,3 o 33) es PEDRO el que aparece con Maria la madre de Juan Marcos.
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL. DINAMO/ DAN / DENARIO / DIANA / JUSTICIA. Lo que es increible es que incluso la energia electrica generada es femenina. EL ELECTRON ES FEMENINO y el PROTON MASCULINO. ELECTRONICA/ ELECTRON/ e incluso el anillo o toroide es femenino mientras que el campo magnetico, en este caso es masculino pero observen que la corriente electrica generada tiene origen justamente en el "anillo". La luz / iluminacion / mujer da a luz un hijo simboliza al GRIAL. ISHTAR (LA LUNA) DE ORIGEN EN UNA SEMILLA DEL SOL DA A LUZ UNA ESTRELLA. ESTOS CODIGOS justamente estan codificados en el cuarto dia de la creacion. GENESIS 1:19
![](http://www.google.com.ar/url?source=imglanding&ct=img&q=http://2.bp.blogspot.com/-UUuovOq2syo/TucaIwtyK6I/AAAAAAAAADY/yRyOwkSf1sQ/s1600/estatua-libertad.jpg&sa=X&ei=81Y0UOGnLKTl0QGt84Bo&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNHbx-qs1KRueplIoWLwNPDx9G_jeg)
![](http://www.google.com.ar/url?source=imglanding&ct=img&q=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9c/Liberty_Island.jpg/288px-Liberty_Island.jpg&sa=X&ei=K1c0UOrtI8r20gGpw4HgAQ&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNG6_dyr7MARWi6HrFp8GSVHKnHVJg)
![](http://www.google.com.ar/url?source=imglanding&ct=img&q=http://noticiasda.files.wordpress.com/2009/05/columbia-pictures-logo.jpg&sa=X&ei=clc0UL2hH-Tn0QHiloCwBA&ved=0CAwQ8wc&usg=AFQjCNFeuPi8sHm7XONXeXUc0tAqSE_bKg)
![](http://pavicei.files.wordpress.com/2008/05/cinturon-de-seguridad1.jpg)
OBVIO EL SEXO MASCULINO EN CONTEXTO AL SEXO FEMENINO
![](http://oldcivilizations.files.wordpress.com/2012/02/oric3b3n-sirio-aldebarc3a1n.png)
TAURO/PLEYADES/TOROIDE SIMBOLIZA AL SEXO FEMENINO Y ORION/ORINAR AL MASCULINO. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DE LA INTERRELACION DE PENTECOSTES CON SIRIO, PLEYADES Y ORION.
LA CORRIDA DE TORO ES UNA ANALOGIA ESOTERICA A LA RESURRECCION DE CRISTO EN FUNCION A LAS PLEYADES Y ORION.
![](http://www.google.com.ar/url?source=imglanding&ct=img&q=http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2012/05/cuanto-mide-la-estatua-de-la-libertad.jpg&sa=X&ei=SVc0UObeCcPm0QG5toCYBA&ved=0CA8Q8wc&usg=AFQjCNE0vjqE7ozLLhHZOyHSzOcLAds2MQ)
Las torres gemelas/geminis justamente simbolizan al yin y yang codificados en las dos columnas que tenia el tabernaculo y el templo de Salomon de Jachin y Boaz, sol y luna, hombre y mujer, etc,etc. EL UNIVERSO ENTERO ES EL GRIAL MISMO. Aparentemente la luz de ORION ES EL GRIAL.
LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
|
|
|
|
Excelentísimo, ilustrísimo y grandísimo miembro de élite de los gurús burbujistas
|
|
|
|
Iniciado por IndigoMerovingio ![Ver Mensaje Ver Mensaje](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gif)
Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.
![](http://1.bp.blogspot.com/_P0KkpUBx3Y8/TDsGJ_5YDZI/AAAAAAAAAZg/hyWYImRzgFg/s400/net.gif)
Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Matemáticas
Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior. En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Villarceau_circles.gif)
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3 Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste. Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.wintersolsticemusic.com/images/content/_newgrange-entrance-slab.jpg)
Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.
El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.
Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.
.
Corrígeme pliz ![Embarrassment](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/8.gif) -Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos? ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis? -¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico? Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2011/12/thrive-toroide.png) Casualidad o no?
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://madridtienemiga.files.wordpress.com/2008/10/hogaza_pan_centeno2.jpg)
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://i53.tinypic.com/241a4if.jpg) Salud
Última edición por Gabi; 08-abr-2012 a las 05:49
|
|
|
|
|
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
s
19 |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
lions in Simple Gematria Equals: 69 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
s
19 |
) |
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
![](http://www.unafrasecelebre.com/esoterismo/imagenes/los-signos-del-zodiaco-cancer.-.bmp)
1.- LEY DE COULOMB.
La fuerza ejercida por una carga puntual sobre otra está dirigida a lo largo de la línea que las une. La fuerza es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que separa las cargas y es proporcional al producto de estas. La fuerza es repulsiva si las cargas tienen el mismo signo y es atractiva si las cargas tienen signos opuestos.
Nota : los símbolos en negrita indican que son vectores.
La ley de Coulomb puede formularse sencillamente mediante la siguiente expresión matemática :
F12 = K · q1 · q2 · r12 / r123
Donde q1 y q2 son dos cargas puntuales separadas por una distancia r12 y K es la constante de Coulomb que tiene el valor :
K = 8,99 · 109 N·m²/C².
2.- EL CAMPO ELÉCTRICO.
Una forma de interpretar la ley de Coulomb consiste en la introducción del concepto de campo eléctrico. En el caso anterior diríamos que la carga q1 crea un campo eléctrico en todos los puntos del espacio y que este campo ejerce una fuerza sobre la carga q2 . Es decir :
E = K · q1· r12 / r123
F12 = q2 · E
El campo eléctrico es una representación de la fuerza ejercida por un conjunto de cargas sobre una carga de prueba q :
E = F / q
donde F es la fuerza ejercida y q la carga de la partícula de prueba. En el Sistema Internacional (S.I.) la fuerza se expresa en newtons (N) y la carga en Culombios (C), por lo que la unidad del campo eléctrico E será N/C.
3.- EL CAMPO ELÉCTRICO DEBIDO A UNA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS PUNTUALES.
En el caso en que tengamos una distribución de cargas puntuales, el campo eléctrico resultante debido a esta distribución sera la suma de los campos eléctricos originados por cada carga por separado :
ET = E1 + E2 + E3 + ... + En
4.- LAS LÍNEAS DE CAMPO ELÉCTRICO.
El vector campo eléctrico es tangente a la línea en cada punto e indica la dirección del campo eléctrico en dicho punto. El campo eléctrico se suele representar como líneas de campo eléctrico o también llamadas líneas de fuerza. Estas líneas de fuerza tienen una serie de propiedades:
-
Las líneas de fuerza van siempre de las cargas positivas a las cargas negativas ( o al infinito ).
-
Las líneas siempre salen/entran simétricamente de las cargas.
-
El número de líneas de fuerza es siempre proporcional a la carga.
-
La densidad de líneas de fuerza en un punto es siempre proporcional al valor del campo eléctrico en dicho punto.
Por ejemplo, en los puntos cercanos a una carga positiva, el campo eléctrico apunta radialmente alejándose de la carga. Las líneas de campo eléctrico divergen desde el punto donde se encuentra la carga positiva.
En el siguiente dibujo podemos ver como las líneas de campo eléctrico se alejan de la carga puntual positiva, nótese también que a medida que nos alejamos de la carga positiva las lineas de campo se van separando, esto nos indica que el campo eléctrico va disminuyendo.
![](http://www-fen.upc.es/wfib/virtualab/marco/carrega.jpg)
En este otro dibujo podemos ver como se forman las líneas de campo eléctrico en un dipolo. Como las dos cargas tienen el mismo valor el número de líneas de campo que salen de la carga positiva es igual al número de líneas que llegan a la carga negativa.
Nótese también que la densidad de líneas de campo es mayor entre las cargas que en los extremos exteriores a ellas, ello es debido a que el campo eléctrico formado en la zona que hay entre las dos cargas es mucho más intenso que en otra región.
http://www-fen.upc.es/wfib/virtualab/marco/conocimi.htm
![](http://2.bp.blogspot.com/_IhU63XGizvU/S9td9blPWdI/AAAAAAAAAGc/dxc7OsPeiEY/s1600/SU_CampoElectrico.gif)
![](http://www.fisicapractica.com/imagenes/electricidad/campo-electrico.jpg)
EL PATRON SIEMPRE ES EL MISMO. LA CARGA POSITIVA/EMISION DE CAMPO ELECTRICO SIMULA AL SOL/EMSION DE CAMPO DE LUZ Y LA CARGA NEGATIVA/ABSORCION DE CAMPO ELECTRICO SIMULA A LA LUNA/ABSORCION DE LUZ.
![](http://www.profesormolina.com.ar/tecnologia/campo_electrico/gfq1452.jpg)
ES INCREIBLE QUE EN LA FISICA ESTAN CODIFICADOS TODOS LOS CODIGOS DEL GRIAL. CIENCIA ES SINONIMO DEL SANTO GRIAL.
OBSERVEN EL NUMERO 8/RESURRECCION EN LAS LINEAS DE FLUJO DE CAMPO MAGNETICO. SABEMOS QUE EL MISMO SE DIFERENCIA DEL CAMPO ELECTRICO EN QUE NO EXISTE UN PUNTO ORIGEN EN EL CONTEXTO A CARGAS POSITIVAS Y NEGATIVAS PERO SI EN EL CONTEXTO A LAS LINEAS DE FLUJO.
DOS CARGAS IGUALES SE REPELEN. OBVIAMENTE PARA QUE HAYA ATRACCION TIENEN QUE SER CARGAS ANTAGONICAS, OSEA POSITIVA/MASCULINO Y CARGA NEGATIVO/FEMENINO. GUARDA CON AQUELLOS QUE ESTIMULAN EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" . UNA COSA ES NO DISCRIMINAR A LOS HOMOSEXUALES Y OTRA COSA ES ESTIMULAR AL MATRIMONIO ENTRE AMBOS COMO ALGO QUE ES BUENO.
Observen alli el TOROIDE/TAURO/PLEYADES en el contexto a las LINEAS DE FLUJO A LA DERECHA EN SENTIDO HORARIO/SOL Y A LA ISQUIERDA EN SENTIDO ANTIHORARIO/LUNA. Recordemos que la LUNA A CONTRARIO DEL SOL SALE EN EL OESTE Y SE PONE POR EL ESTE EN SU MOVIMIENTO DE CASI 30 DIAS. No confundir con el movimiento diario de la luna, que es en el contexto a la rotacion de la tierra. EL TOROIDE es una referencia esoterica OBVIAMENTE A SHAVUOT/PENTECOSTES que es en el SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE despues del 20 de Junio.
ALLI SE VE LAS DOS SITUACIONES osea con gargas iguales y desiguales. Lo concreto es que para que se cierre el flujo, osea para que pueda haber ENERGIA, SI O SI, TIENEN QUE SER DISTINTAS. EN LA MISMA CIENCIA ESTAN REFLEJADAS A NUESTROS PADRES ESPIRTUALES JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA.
52. Daniel 12:4: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la CIENCIA se aumentará. DANIEL/JUICIO DE DIOS
DAN ES SINONIMO DEL GRIAL.
|
|
|
|
Hoy es Viernes santo se come el pescado - equinoccio de primavera en Piscis actual era en la que todavia estamos y en la cual se forma la vesica psicis de la singularidad en el hipercubo.
![](http://1.bp.blogspot.com/_P0KkpUBx3Y8/TDsGJ_5YDZI/AAAAAAAAAZg/hyWYImRzgFg/s400/net.gif)
Arquímedes - Wikipedia, la enciclopedia libre
Matemáticas
Arquímedes demostró que el área del segmento parabólico de la figura superior es igual a 4/3 de la del triángulo inscrito de la figura inferior. En su obra sobre La cuadratura de la Parábola, Arquímedes probó que el área definida por una parábola y una línea recta equivalía exactamente a 4/3 el área del correspondiente triángulo inscrito, tal y como se puede observar en la figura de la derecha. Para obtener ese resultado, desarrolló una serie geométrica infinita con una razón común de 1/4:
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Villarceau_circles.gif)
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3 Arqu-i-medes es un codigo Arco - 9 - medio TT es Pi que es a su vez el codigo del Arco de Arquimedes de la boveda celeste. Habiamos tambien revisado que TT es la doble T usada en las palabras codigo en Ingles, butt, butter, button, butterfly, bottom.
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.wintersolsticemusic.com/images/content/_newgrange-entrance-slab.jpg)
Aqui tenemos los espirales de New Grange formando el rombo, de origen desconocido por lo menos oficialmente.
El tiempo y la nuestra realidad fluyen normalmente dentro del equilibrio cosmico binario dual, o sea positivo y negativo como hemos visto en los diagramas del hipercubo, menos cuando se forma la vesica piscis que comprende el rombo, es el momento de la regeneracion de la misma a traves del choque de los espirales 9 y 6, por lo tanto existe una tercera realidad a la dualidad positivo negativo, a esta se la designa como la singularidad o sea el codigo del mono - mon 1- mon-day primer dia, de donde todo parte, el ojo de gato en el centro de la galaxia con sus 7 dias /vidas fractales de la sem-ana o la semilla de anu.
Lo mismo pasa a nivel microcosmico o sea a nivel atomico, el coral esta compuesto basicamente por calcita que tiene tejido rombico, por lo tanto es diamagnetica o sea repele los dos polos positivo y negativo, por ello desaparecen los aviones y los barcos sobre la barrera coralina del triangulo de las bermudas bajo algunas condiciones cosmicas que favorecen el electromagnetismo singular, el codigo del dibujo animado Coral-line.
.
Corrígeme pliz ![Embarrassment](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/8.gif) -Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos? ¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2011/12/thrive-toroide.png) Casualidad o no?
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://i53.tinypic.com/241a4if.jpg) Salud
Última edición por Gabi; 08-abr-2012 a las 04:49
|
|
|
Iniciado por Gabi ![Ver Mensaje Ver Mensaje](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/vuel/buttons/viewpost.gif)
Corrígeme pliz ![Embarrassment](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/smilies/8.gif)
-Entonces el area del rombo que se inscribe en la vesica piscis es 4/3 el area del cruce de los arcos (círculos de Villarceau). -A su vez también era utilizada como la señal del pez con que se ocultaban los cristianos. -Es el tejido rómbico que simboliza el azufre. Azufre gaseoso del centro de la galaxia ojo de gato. (cristalización ortorrómbico también he visto en las gemas) -Es el tiempo del no-tiempo que dicen los manuscritos Mayas? -El toro de donde parte la sección vesica-piscis es la forma del Universo? o es la representación de los ciclos?
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2011/12/thrive-toroide.png)
Casualidad o no?
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://madridtienemiga.files.wordpress.com/2008/10/hogaza_pan_centeno2.jpg)
![](http://www.panamar.info/imagenes/ProductoPanamar.39.foto1245856989.jpg)
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://i53.tinypic.com/241a4if.jpg)
No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ? La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.
Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.
Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente. La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6f/Clifford-torus.gif)
El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo. Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro. Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
|
|
|
|
|
|
|
![](http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/75674_461423300575085_1564142767_n.jpg) La orbita del sol y el analemma, fractal de la singularidad del centro de la galaxia. La orbita como se puede observar no es sobre un plano, este fenomeno explicaria las estaciones por la oblicuidad de los rayos solares.
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
![](http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/68726_461455303905218_936115439_n.jpg)
|
|
|
|
Sabemos que Vesica Piscis esta en funcion al a los 153 peces de Juan 21:11.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Villarceau_circles.gif)
Aqui tenemos a Pi - la circunferencia del toro y la vesica piscis 256/153 equivalente a la raiz cuadrada de 3 En el hipercubo las coordinadas binarias de Piscis son decimal 3 y binario 11 153 los pescados de Jesus en la biblia Por ello Pi-c-is, o sea Pi es C que es la letra numero 3
¿Cúal es la conexión toroide-rombododecaedro-vesica-piscis?
-¿rombo-dodecahedro que es la representación en planta 2D del hipercubo en el momento actual que vivimos? o es una plano genérico?
Tiene algo que ver Torus con Horus, supongo
![](http://www.burbuja.info/inmobiliaria/images/statusicon/wol_error.gif) |
Click para ampliar |
Hay una obvia conexion DE VESICA PISCIS CON EL TOROIDE.
No se que entiendo la relacion 4/3, con que arco ? con que fin dicha relacion ? La relacion de la vesica piscis es 256/153, lo mismo el rombo que esta comprendido en ella.
Aunque esta todo conectado, vamos a no mezclar la actividad gaseosa en el centro de la galaxia con el movimiento del hipercubo sobre su eje en espiral que es lo que en definitiva forma la vesica piscis en la forma del Toro geometrico de la galaxia, no el Universo.
Todo esto ya lo explique varias veces desde diferentes angulos, te recomiendo revises mis posts anteriores, si es a lo que se referian lo Mayas, seguramente. La relacion del Toro al hipercubo es la misma que la del circulo al cuadrado y la vesica piscis al rombo, digamos que a traves del cubismo es mas facil interpretar la realidad pero el Toro es la verdadera forma geometrica de la galaxia, tiene 4 dimensiones por lo tanto su forma varia en el tiempo, si la vesica piscis se forma al finalizar un ciclo de tiempo, cuando el espiral o la serpiente se come la cola, para dar comienzo a otro a traves de la regeneracion explosiva en el centro de la galaxia la cual invierte los cubos dando lugar a un nuevo ciclo de tiempo.
![](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6f/Clifford-torus.gif)
![Tesseract.gif](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/55/Tesseract.gif/240px-Tesseract.gif)
El pan de cristo, la levadura y la fermentacion, el murecillo, el roscon, etc, todo fue explicado, no quiero repetir siempre lo mismo. Los tioles mercaptores, codigo del mercurio, y los enlaces S-S, gases combustibles en el centro de la galaxia que se activaran el fuego cosmico al chocar los cubos del hipercubo en el 9-6 del rombo dodecahedro. Torus es la definicion del Toro en Ingles, seguramente se inspiraron en Horus, el Cristo Egipcio, pero la clave del nombre es el toro Egipcio Apis - Venus en los cuernos del Tauro, o sea Isis.
Evidentemente la VIA LACTEA, al igual que LOS MOTORES, LOS OSCILADORES, LA CORRIENTE ALTERNA, EL MOTOR ELECTRICO, LA DINAMO, ETC,ETC, TIENE EL MISMO PATRON DE LA OSCILACION EN EL CUAL EL PUNTO DE INFLEXION (CUANDO LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA) ES VESICA PISCIS. EL ESTUDIO DE LA TORA CON ALTA PROFUNDIDAD, PARA GLORIA DE YHWH ES SINONIMO DE CIENCIA.
Vesica Piscis tiene fuerte relacion ESOTERICA CON LA RESURRECCION y con el NUMERO 8=INFINITO=VIDA ETERNA.
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (VESICA PISCIS)
LA ESTRELLA DE 8 PUNTAS/ISHTAR/ESTRELLA DEL ORIENTE/LLAVE DE SOLOMON/ORION
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA=LA LLAVE DE SALOMON
Si observamos esta grafica de la PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS, notamos que el justo el punto PISCIS/ACUARIO es un PUNTO DE CAMBIO DE SENTIDO. Aparentemente VESICA PISCIS TIENE ESTA REFERENCIA. Concretamente DETRAS DE VESICA PISCIS ESTA EL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO. VESICA PISCIS TIENE FUERTE NEXO CON EL SEXO FEMENINO EN EL CONTEXTO AL NACIMIENTO DE UN BEBE. EL TOROIDE/TAURO TIENE FUERTE RELACION CON EL UTERO FEMENINO.
Aqui en estas graficas observamos que justamente en el comienzo de la ERA DE ACUARIO LA LUZ/ESPADA DE ORION va a estar justo en el SOLSTICIO. Esto explica por lo menos de un punto de vista cientifico la relacion de TAURO/ORION CON VESICA PISCIS(OJOS DE GATO)/JUAN 21:11. En este enlace se lo puede ver directamente.
Este es el SECRETO DE LA SEÑAL DE JONAS. Por eso NUESTRO SEÑOR INTERRELACIONA LA CONSTELACION "OJOS DE GATO", DRACO, ORION Y TAURO.
A.F: En su libro El legado perdido de María Magdalena, usted afirma que la unión entre Jesús y su esposa es la piedra angular de la primera comunidad cristiana. ¿Qué motivos la han llevado a esta afirmación? M.S: Una de las parábolas de los evangelios nos dice que cierto rey ofreció un banquete de bodas para su hijo, pero que todos los invitados declinaron la invitación. Creo que este es el escenario exacto que se presentó en el siglo I. Jesús ofreció a su comunidad un «banquete de matrimonio» que celebrase la unión de amor entre el marido y su mujer. Jesús utiliza este banquete como una metáfora del «Reino de Dios». Creo que el círculo de personas más próximo a ellos reconocía la simbiosis arquetípica del «Esposo» y de su «Hermana-esposa» evocada en el Cantar de los cantares. Su «unión» está confirmada por la Gematria cabalística de algunas frases del evangelio. Si añadimos el valor de las letras griegas presentes en el título honorífico «la Magdalena», la suma será igual a 153, el número de los «peces» que se menciona en Juan 21. Este pasaje es una metáfora. Los peces son los iniciados. El número 153 está asociado también a la forma geométrica llamada Vesica piscis, que en la geometría sagrada de los pitagóricos correspondía a las antiguas diosas del amor y de la fertilidad: la matriz, el regazo, la puerta hacia la vida, el Sancta Sanctorum. Jesús era representado como «Pez» por los primeros cristianos y a Magdalena se le había conferido un título que la asociaba con el «Recipiente de los peces». Ambos son el Señor y la Señora de los «Peces» y de la Edad de los peces (la Era de Piscis).
![](http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/543466_606252882725351_1735400749_n.jpg)
Hechos 12:12: Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre MARCOS, donde muchos estaban reunidos orando.
Observamos los dos tipos de flujos, el horario y el antihorario, al igual que EL SOL Y LA LUNA. Fuerte interrelacion con CANCER/SHAVUOT/PENTECOSTES. El mismo planeta tierra esta diseñado en funcion a la UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, INSISTO, EL SOL Y LA LUNA. GENESIS 1:19
OBSERVEN EL FUNCIONAMIENTO DE LA DINAMO en funcion a una maquina externa adentro de un campo magnetico fijo DE UN ANILLO (REVOLU-SION=NUMERO PI=3.14).
El anillo que tiene connotacion con SATURNO/SATURDAY/SABADO/SEPTIMO DIA tambien es un TOROIDE/TAURO/PLEYADES. EL FLUJO MAGNETICO ES ORION. LA ROTACION DEL ANILLO QUE PRODUCE LA LUZ/ILUMINACION TIENE FUERTE INTERRELACION INSISTO CON EL CIRCULO. ESTA TODO CODIFICADO. LA LUZ GENERADA SIMBOLIZA A LA LUZ DE ISTAR/ORION/ESTATUA DE LA LIBERTAD. LA DINAMO FUNCIONA EN FUNCION A SHAVUOT/PENTECOSTES. LA ENERGIA ELECTRICA GENERADA TIPIFICA EL GRIAL.
LA MISMA PALABRA REVOLU-SION ES UNA REFERENCIA AL NUMERO PI (LONGITUD DE LA CIRCUNFERENCIA ES IGUAL A PI X DIAMETRO.)
|
|
|
|
Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ ![Image](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/6f/Clifford-torus.gif) ![Image](http://jimmyakin.com/wp-content/uploads/misc/6a00d8341bfbfe53ef01157160bc58970c-800wi.jpg) ![Image](http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f1/Villarceau_circles.gif) La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
Se produce el mismo patron. LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA.
EL RELOJ DE ARENA TAMBIEN TIENE UN AGUJERO DE GUSANO Y CUMPLE EL MISMO PATRON. ESTO , POR LOS IGNORANTES, ES LLAMADO "DELIRIO MISTICO" Y POR ESTA CAUSA ALGUNOS ME QUIEREN CENSURAR EN ESTE FORO. LOS PSEUDO RELIGIOSOS NO QUIEREN QUE LA CIENCIA SE UNA A LA RELIGION, OBVIAMENTE POR PODER. ($$$$)
|
|
La lucha de LA SEPARACION DE LA RELIGION CON LA CIENCIA es el FIN DE LOS PSEUDO-INTELECTUALES. OBVIAMENTE QUE CIENCIA=RELIGION LICUA A ESTOS FALSOS PROFETAS PARACITOS QUE VIVEN DEL ESTADO. ESTE ES EL CAUSAL DE QUE A CIERTAS PERSONAS NO LES GUSTA ESTE TIPO DE EXPOSICIONES. SE DESNUDA LA FALSEDAD DE SU ATEISMO. CIENCIA ES LO MISMO QUE RELIGION. BIBLIA ES LO MISMO QUE CIENCIA. LOS MAYORES CIENTIFICOS DE TODA LA HISTORIA COMO ISAAC NEWTON, FUERON GRANDES ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA.
|
|
|
|
|
|
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
s
19 |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
lions in Simple Gematria Equals: 69 |
( |
l
12 |
i
9 |
o
15 |
n
14 |
s
19 |
) |
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
![](http://www.unafrasecelebre.com/esoterismo/imagenes/los-signos-del-zodiaco-cancer.-.bmp)
1.- LEY DE COULOMB.
La fuerza ejercida por una carga puntual sobre otra está dirigida a lo largo de la línea que las une. La fuerza es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que separa las cargas y es proporcional al producto de estas. La fuerza es repulsiva si las cargas tienen el mismo signo y es atractiva si las cargas tienen signos opuestos.
Nota : los símbolos en negrita indican que son vectores.
La ley de Coulomb puede formularse sencillamente mediante la siguiente expresión matemática :
F12 = K · q1 · q2 · r12 / r123
Donde q1 y q2 son dos cargas puntuales separadas por una distancia r12 y K es la constante de Coulomb que tiene el valor :
K = 8,99 · 109 N·m²/C².
2.- EL CAMPO ELÉCTRICO.
Una forma de interpretar la ley de Coulomb consiste en la introducción del concepto de campo eléctrico. En el caso anterior diríamos que la carga q1 crea un campo eléctrico en todos los puntos del espacio y que este campo ejerce una fuerza sobre la carga q2 . Es decir :
E = K · q1· r12 / r123
F12 = q2 · E
El campo eléctrico es una representación de la fuerza ejercida por un conjunto de cargas sobre una carga de prueba q :
E = F / q
donde F es la fuerza ejercida y q la carga de la partícula de prueba. En el Sistema Internacional (S.I.) la fuerza se expresa en newtons (N) y la carga en Culombios (C), por lo que la unidad del campo eléctrico E será N/C.
3.- EL CAMPO ELÉCTRICO DEBIDO A UNA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS PUNTUALES.
En el caso en que tengamos una distribución de cargas puntuales, el campo eléctrico resultante debido a esta distribución sera la suma de los campos eléctricos originados por cada carga por separado :
ET = E1 + E2 + E3 + ... + En
4.- LAS LÍNEAS DE CAMPO ELÉCTRICO.
El vector campo eléctrico es tangente a la línea en cada punto e indica la dirección del campo eléctrico en dicho punto. El campo eléctrico se suele representar como líneas de campo eléctrico o también llamadas líneas de fuerza. Estas líneas de fuerza tienen una serie de propiedades:
-
Las líneas de fuerza van siempre de las cargas positivas a las cargas negativas ( o al infinito ).
-
Las líneas siempre salen/entran simétricamente de las cargas.
-
El número de líneas de fuerza es siempre proporcional a la carga.
-
La densidad de líneas de fuerza en un punto es siempre proporcional al valor del campo eléctrico en dicho punto.
Por ejemplo, en los puntos cercanos a una carga positiva, el campo eléctrico apunta radialmente alejándose de la carga. Las líneas de campo eléctrico divergen desde el punto donde se encuentra la carga positiva.
En el siguiente dibujo podemos ver como las líneas de campo eléctrico se alejan de la carga puntual positiva, nótese también que a medida que nos alejamos de la carga positiva las lineas de campo se van separando, esto nos indica que el campo eléctrico va disminuyendo.
![](http://www-fen.upc.es/wfib/virtualab/marco/carrega.jpg)
En este otro dibujo podemos ver como se forman las líneas de campo eléctrico en un dipolo. Como las dos cargas tienen el mismo valor el número de líneas de campo que salen de la carga positiva es igual al número de líneas que llegan a la carga negativa.
Nótese también que la densidad de líneas de campo es mayor entre las cargas que en los extremos exteriores a ellas, ello es debido a que el campo eléctrico formado en la zona que hay entre las dos cargas es mucho más intenso que en otra región.
http://www-fen.upc.es/wfib/virtualab/marco/conocimi.htm
![](http://2.bp.blogspot.com/_IhU63XGizvU/S9td9blPWdI/AAAAAAAAAGc/dxc7OsPeiEY/s1600/SU_CampoElectrico.gif)
![](http://www.fisicapractica.com/imagenes/electricidad/campo-electrico.jpg)
EL PATRON SIEMPRE ES EL MISMO. LA CARGA POSITIVA/EMISION DE CAMPO ELECTRICO SIMULA AL SOL/EMSION DE CAMPO DE LUZ Y LA CARGA NEGATIVA/ABSORCION DE CAMPO ELECTRICO SIMULA A LA LUNA/ABSORCION DE LUZ.
![](http://www.profesormolina.com.ar/tecnologia/campo_electrico/gfq1452.jpg)
ES INCREIBLE QUE EN LA FISICA ESTAN CODIFICADOS TODOS LOS CODIGOS DEL GRIAL. CIENCIA ES SINONIMO DEL SANTO GRIAL.
OBSERVEN EL NUMERO 8/RESURRECCION EN LAS LINEAS DE FLUJO DE CAMPO MAGNETICO. SABEMOS QUE EL MISMO SE DIFERENCIA DEL CAMPO ELECTRICO EN QUE NO EXISTE UN PUNTO ORIGEN EN EL CONTEXTO A CARGAS POSITIVAS Y NEGATIVAS PERO SI EN EL CONTEXTO A LAS LINEAS DE FLUJO.
DOS CARGAS IGUALES SE REPELEN. OBVIAMENTE PARA QUE HAYA ATRACCION TIENEN QUE SER CARGAS ANTAGONICAS, OSEA POSITIVA/MASCULINO Y CARGA NEGATIVO/FEMENINO. GUARDA CON AQUELLOS QUE ESTIMULAN EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" . UNA COSA ES NO DISCRIMINAR A LOS HOMOSEXUALES Y OTRA COSA ES ESTIMULAR AL MATRIMONIO ENTRE AMBOS COMO ALGO QUE ES BUENO.
Observen alli el TOROIDE/TAURO/PLEYADES en el contexto a las LINEAS DE FLUJO A LA DERECHA EN SENTIDO HORARIO/SOL Y A LA ISQUIERDA EN SENTIDO ANTIHORARIO/LUNA. Recordemos que la LUNA A CONTRARIO DEL SOL SALE EN EL OESTE Y SE PONE POR EL ESTE EN SU MOVIMIENTO DE CASI 30 DIAS. No confundir con el movimiento diario de la luna, que es en el contexto a la rotacion de la tierra. EL TOROIDE es una referencia esoterica OBVIAMENTE A SHAVUOT/PENTECOSTES que es en el SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE despues del 20 de Junio.
ALLI SE VE LAS DOS SITUACIONES osea con gargas iguales y desiguales. Lo concreto es que para que se cierre el flujo, osea para que pueda haber ENERGIA, SI O SI, TIENEN QUE SER DISTINTAS. EN LA MISMA CIENCIA ESTAN REFLEJADAS A NUESTROS PADRES ESPIRTUALES JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA.
52. Daniel 12:4: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la CIENCIA se aumentará. DANIEL/JUICIO DE DIOS
DAN ES SINONIMO DEL GRIAL.
|
|
|
|
EL ANILLO ES UNA REFERENCIA AL TOROIDE / TAURO / PLEYADES / CINTURON DE PARTICULAS. LA ESCUADRA Y EL COMPAS ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA /ESCALERA DE JACOB.
33. Ester 1:6: El pabellón era de blanco, verde y azul, tendido sobre cuerdas de lino y púrpura en ANILLOs de plata y columnas de mármol; los reclinatorios de oro y de plata, sobre losado de pórfido y de mármol, y de alabastro y de jacinto.
34. Ester 3:10: Entonces el rey quitó el ANILLO de su mano, y lo dio a Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de los judíos,
35. Ester 3:12: Entonces fueron llamados los escribanos del rey en el mes primero, al día trece del mismo, y fue escrito conforme a todo lo que mandó Amán, a los sátrapas del rey, a los capitanes que estaban sobre cada provincia y a los príncipes de cada pueblo, a cada provincia según su escritura, y a cada pueblo según su lengua; en nombre del rey Asuero fue escrito, y sellado con el ANILLO del rey.
36. Ester 8:2: Y se quitó el rey el ANILLO que recogió de Amán, y lo dio a Mardoqueo. Y Ester puso a Mardoqueo sobre la casa de Amán.
37. Ester 8:8: Escribid, pues, vosotros a los judíos como bien os pareciere, en nombre del rey, y selladlo con el ANILLO del rey; porque un edicto que se escribe en nombre del rey, y se sella con el ANILLO del rey, no puede ser revocado.
38. Ester 8:10: Y escribió en nombre del rey Asuero, y lo selló con el ANILLO del rey, y envió cartas por medio de correos montados en caballos veloces procedentes de los repastos reales;
Hageo 2
1. En el mes séptimo, a los veintiún días del mes, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
2. Habla ahora a Zorobabel hijo de Salatiel, gobernador de Judá, y a Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote, y al resto del pueblo, diciendo:
3. ¿Quién ha quedado entre vosotros que haya visto esta casa en su gloria primera, y cómo la veis ahora? ¿No es ella como nada delante de vuestros ojos?
4. Pues ahora, Zorobabel, esfuérzate, dice Jehová; esfuérzate también, Josué hijo de Josadac, sumo sacerdote; y cobrad ánimo, pueblo todo de la tierra, dice Jehová, y trabajad; porque yo estoy con vosotros, dice Jehová de los ejércitos.
5. Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi Espíritu estará en medio de vosotros, no temáis.
6. Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca;
7. y haré temblar a todas las naciones, y vendrá el Deseado de todas las naciones; y llenaré de gloria esta casa, ha dicho Jehová de los ejércitos.
8. Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos.
9. La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos.
10. A los veinticuatro días del noveno mes, en el segundo año de Darío, vino palabra de Jehová por medio del profeta Hageo, diciendo:
11. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: Pregunta ahora a los sacerdotes acerca de la ley, diciendo:
12. Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.
13. Y dijo Hageo: Si un inmundo a causa de cuerpo muerto tocare alguna cosa de estas, ¿será inmunda? Y respondieron los sacerdotes, y dijeron: Inmunda será.
14. Y respondió Hageo y dijo: Así es este pueblo y esta gente delante de mí, dice Jehová; y asimismo toda obra de sus manos; y todo lo que aquí ofrecen es inmundo.
15. Ahora, pues, meditad en vuestro corazón desde este día en adelante, antes que pongan piedra sobre piedra en el templo de Jehová.
16. Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.
17. Os herí con viento solano, con tizoncillo y con granizo en toda obra de vuestras manos; mas no os convertisteis a mí, dice Jehová.
18. Meditad, pues, en vuestro corazón, desde este día en adelante, desde el día veinticuatro del noveno mes, desde el día que se echó el cimiento del templo de Jehová; meditad, pues, en vuestro corazón.
19. ¿No está aún la simiente en el granero? Ni la vid, ni la higuera, ni el granado, ni el árbol de olivo ha florecido todavía; mas desde este día os bendeciré.
20. Vino por segunda vez palabra de Jehová a Hageo, a los veinticuatro días del mismo mes, diciendo:
21. Habla a Zorobabel gobernador de Judá, diciendo: Yo haré temblar los cielos y la tierra;
22. y trastornaré el trono de los reinos, y destruiré la fuerza de los reinos de las naciones; trastornaré los carros y los que en ellos suben, y vendrán abajo los caballos y sus jinetes, cada cual por la espada de su hermano.
23. En aquel día, dice Jehová de los ejércitos, te tomaré, oh Zorobabel hijo de Salatiel, siervo mío, dice Jehová, y te pondré como anillo de sellar; porque yo te escogí, dice Jehová de los ejércitos.
ES UNA REFERENCIA A JANUKAH (24 DE KISLEV). EL ANILLO / TOROIDE ES UNA REFERENCIA A LA CONSTELACION DEL TORO / PLEYADES.
|
|
|
|
Los viajeros del tiempo - Alienígenas ancestrales - AGUJEROS DE GUSANO
|
|
|
|
MARDOQUEO/MARDUK ES TIPO DEL SANTO GRIAL-ESTER/ISTAR-EN BABILONIA ISTAR ERA MADRE DE MARDUK-BABILONIA/BABYLON
![](http://www.3viajesaldia.com/wp-content/uploads/2008/07/zz6cfe03d2.jpg)
![](http://sobreturismo.es/wp-content/uploads/la-puerta-de-ishtar.jpg)
Puerta de Ishtar, Pergamonmuseum, Berlín
The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar; שער עשתר ; بوابة عشتار;
Three names that appear more often as a sacred group of three are …
Ninki - (later became Ishtar) the mother
Enki - (later became Namakh) the father
Marduk the son
ANK = LIBERTAD = JANUKAH =JUAN 10:23 = PUERTA DE SALOMON
11. Juan 10:22: Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno,
271. Juan 10:23: y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.
This Trinity representation evolved a little further. In the ancient ruins in Syria centuries later after the belief had been passed down many generations, long before The Christ, some names were altered for unknown reasons. Perhaps in the same way the name Yeshua, a Hebrew Aramaic name was altered to become Jesus, a more acceptable Roman name after someone of the authority like Emperor Constantine had altered it. The same three Sun gods from Sumer now as follows… from left to right… Marduk the son on a lion, Enki… now as Namakh the father still retaining the bull of Taurus, and Ninki… now as Ishtar on another lion.
254. Ester 2:19: Cuando las vírgenes eran reunidas la segunda vez, Mardoqueo estaba sentado a la PUERTA del rey.
255. Ester 2:21: En aquellos días, estando Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey, se enojaron Bigtán y Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, y procuraban poner mano en el rey Asuero.
256. Ester 3:2: Y todos los siervos del rey que estaban a la PUERTA del rey se arrodillaban y se inclinaban ante Amán, porque así lo había mandado el rey; pero Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba.
257. Ester 3:3: Y los siervos del rey que estaban a la PUERTA preguntaron a Mardoqueo: ¿Por qué traspasas el mandamiento del rey?
258. Ester 4:2: Y vino hasta delante de la PUERTA del rey; pues no era lícito pasar adentro de la PUERTA del rey con vestido de cilicio.
259. Ester 4:6: Salió, pues, Hatac a ver a Mardoqueo, a la plaza de la ciudad, que estaba delante de la PUERTA del rey.
260. Ester 5:1: Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la PUERTA del aposento.
261. Ester 5:9: Y salió Amán aquel día contento y alegre de corazón; pero cuando vio a Mardoqueo a la PUERTA del palacio del rey, que no se levantaba ni se movía de su lugar, se llenó de ira contra Mardoqueo.
262. Ester 5:13: Pero todo esto de nada me sirve cada vez que veo al judío Mardoqueo sentado a la PUERTA del rey.
263. Ester 6:2: Entonces hallaron escrito que Mardoqueo había denunciado el complot de Bigtán y de Teres, dos eunucos del rey, de la guardia de la PUERTA, que habían procurado poner mano en el rey Asuero.
264. Ester 6:10: Entonces el rey dijo a Amán: Date prisa, toma el vestido y el caballo, como tú has dicho, y hazlo así con el judío Mardoqueo, que se sienta a la PUERTA real; no omitas nada de todo lo que has dicho.
265. Ester 6:12: Después de esto Mardoqueo volvió a la PUERTA real, y Amán se dio prisa para irse a su casa, apesadumbrado y cubierta su cabeza.
GATE=33
G=7
A=1
T=20
E=5
7+1+20+5=33
HECHOS 12
486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
GATE/PUERTA
HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
gate in Simple Gematria Equals: 33 |
( |
g
7 |
a
1 |
t
20 |
e
5 |
) |
12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
|
|
|
|
LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (CRONO DEVORA A SUS HIJOS Y VICEVERSA)
Cronos devora a sus hijos
![](http://mitologiagrecorromana.idoneos.com/img.foros/307551.gif)
Cronos (Saturno) era el más jóven de los Titanes, hijos de la Madre Tierra y Urano (la tierra y el cielo). Urano, odiaba a sus hijos y los escondió en la Madre Tierra causándole gran dolor. Como venganza fabricó una hoz para Cronos y le convenció de que diese muerte a su padre. Cuando cumplió sus deseos, se desposó con su hermana Rea, pero temeroso de que sus propios hijos se levantasen en su contra, se los tragaba en cuanto nacían: primero Hestia, luego a Deméter, Hera, Hades y Posidón. Sin embargo, cuando Zeus, su sexto hijo, estaba por nacer, Rea lo alumbró en el silencio de la noche y lo confió a los cuidados de su madre, la Madre Tierra. En lugar de entregarle al bebé, le dió a Crono una piedra para que se la comiera. Cuando Zeus creció, pidió ser el copero de Cronos.. le preparó pues a su padre una poderosa sustancia que le hizo vomitar a la piedra y a sus otro cinco hijos mayores. Zeus, luego condujo a sus hermanos a la guerra contra los Titanes, a los que vencen y destierran al Tártro, en el mundo subterraneo. En adelante, Zeuz reinaría como el jefe supremo de los dioses.
|
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 14 de 194
Siguiente
Último
|