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ASTROTEOLOGIA-EVANGELIO EN LAS ESTRELLAS: MATEO 16:18,19 (HYADES, ALDEBARAN, ORION, SIRIO Y PLEYADES)
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INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS, EN EL CONTEXTO AL 4 DE JULIO, A LA SALIDA DEL SOL
LA LLAVE(ORION) EN EL HORIZONTE/HORUS/SOL ROJO/MARTE EN EL CONTEXTO A LA SALIDA DEL SOL.
A 33 GRADOS ESTAN LAS PLEYADES.
THE BLAZING STAR IS ALDEBARAN
TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN
OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA GUERRA/MARTE SE INICIA EL 2 DE JULIO (VERDADERA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS), QUE INSISTO LLEVADOS AL AÑO 30 DC, EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE DOS DIAS DEBIDO A QUE EN LA REFORMA DEL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO SE HIZO DE 10 DIAS, EN LUGAR DE 12, EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 DC, DICHO DIA VERDADERAMENTE FUE EN MARTES 4 DE JULIO DE 1776 EN LUNA LLENA. ¿PORQUE LA RELACION CON ALDEBARAN, EL OJO ISQUIERDO, DEL TORO? 2003 FUE EL AÑO 227 DESDE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS. ESE AÑO FUE TAMBIEN INCLUSO EL ESTRENO DEL CODIGO DA VINCI.
8. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres PEDRO, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (JUSTO ADONDE ESTA ALDEBARAN, LA ESTRELLA ROJA DE LA CONSTELACION DE HYADES, ENTRE ORION Y PLEYADES)
19. Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
ENLACES
Everything is Connected and there are no coincidences
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SEATLE (SIETE COLINAS-SIETE MARES)-FILADELFIA- TERCER DIA DE LA CREACION
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Tauro (constelación)
Para otros usos de este término, véase Tauro.
Tauro o Taurus (símbolo , Unicode ♉) es una constelaciónzodiacal; su nombre en latín es Taurus y en español toro. Destaca en el cielo invernal, entre Aries al oeste y Géminis al este. Al norte se encuentran Perseo y Auriga; al sureste Orión, y al suroeste Eridanus yCetus.
En el zodíaco es el segundo signo. Como tal, en la antigüedad contenía la constelación del mismo nombre, pero la precesión de los equinocciosha hecho que el signo de Tauro se encuentre ocupado por la constelación de Aries. Actualmente el sol brilla sobre Tauro entre el 14 de mayo y el 21 de junio.
Características destacables[editar]
Aldebarán (α Tau), laestrella más brillante de laconstelación, es unagigante roja de primera magnitud; forma unsistema binario con una tenue enana roja. Elnath(β Tau), segunda estrella más brillante, forma los cuernos del toro junto a ζ Tauri; esta última es una de las estrellas Be más estudiadas. Dos estrellas variables en la constelación, T Tauri y RV Tauri, son los prototipos de sendos grupos de estrellas que llevan sus nombres.
Tauro también contiene dos de los cúmulos abiertos más conocidos del firmamento: lasPléyades, donde cabe señalar a Merope (23 Tau), y las Híades, cuya estrella principal es γ Tauri.
La Nebulosa del Cangrejo (M1) se localiza en esta constelación. Es un resto de supernova proveniente de la explosión de una supernova en 1054 (SN 1054). La nebulosa fue observada por vez primera en 1731 por John Bevis.
Estrellas principales[editar]
- α Tauri (Aldebarán), estrella gigante rojo-anaranjada de magnitud0,87. Tiene una tenue compañera de magnitud 13,5 a 28 segundos de arco.
- β Tauri (Elnath), gigante blanco-azulada de magnitud 1,68.
- γ Tauri (Hyadum I), gigante naranja miembro del cúmulo de las Híadesde magnitud 3,65.
- δ Tauri, en realidad tres estrellas, todas miembros de las Híades. δ1Tauri (Hyadum II) es una estrella similar a Hyadum I.
- ε Tauri (Ain), gigante amarillo-naranja miembro de las Híades con magnitud 3,53 y en donde se ha descubierto un planeta extrasolar.
- ζ Tauri, estrella binaria de magnitud 2,97 situada en el cuerno sur del toro.
- η Tauri (Alcíone), la estrella más brillante del cúmulo de las Pléyades y la tercera de la constelación con magnitud 2,85, es una joven estrella blanco-azulada.
- θ Tauri, denominación de Bayer compartida por dos estrellas distintas, θ1 Tauri y θ2 Tauri; de color naranja y blanco, respectivamente, se hallan separadas 5,6 minutos de arco y forman parte de las Híades.
- κ Tauri, estrella doble visual cuyas componentes, de color blanco, están separadas 5,6 minutos de arco.
- λ Tauri, sistema estelar triple y variable eclipsante.
- ν Tauri, estrella blanca de la secuencia principal de magnitud 3,90.
- ξ Tauri, sistema estelar cuádruple de magnitud 3,73.
- ο Tauri y π Tauri, gigantes amarillas de magnitud 3,62 y 4,69 respectivamente.
- ρ Tauri, variable Delta Scuti de magnitud 4,66.
- ω2 Tauri, estrella Am de magnitud 4,93.
- n Tauri (109 Tauri), gigante amarilla de magnitud 4,96.
- Merope (23 Tauri), estrella de las Pléyades que ilumina la nebulosa de reflexión NGC 1435.
- 10 Tauri, estrella amarilla situada a 45 años luz con un posible disco circunestelar a su alrededor.
- 30 Tauri (e Tauri), joven estrella binaria de magnitud 5,06 con una edad estimada inferior a 28 millones de años.
- 39 Tauri, enana amarilla algo más fría que el Sol de magnitud 5,90.
- 79 Tauri, estrella de las Híades rodeada por un disco de polvo circunestelar.
- 90 Tauri (c Tauri), estrella blanca de magnitud 4,27 que forma parte de las Híades.
- 111 Tauri, enana amarilla a 48 años luz del Sistema Solar.
- 139 Tauri, gigante luminosa azul de magnitud 4,82.
- T Tauri, estrella variable prototipo de una clase de estrellas en proceso de formación y que aún no han entrado en lasecuencia principal.
- Y Tauri, estrella de carbono y variable semirregular cuyo brillo varía entre magnitud 6,5 y 9,2 en un período de 241,5 días.
- RV Tauri, prototipo de estrellas variables intermedias entre las cefeidas y las variables Mira.
- RZ Tauri, binaria eclipsante de contacto en donde se produce transferencia de masa entre las dos estrellas.
- UX Tauri, sistema triple formado por tres estrellas T Tauri; alrededor de la más brillante se ha descubierto un disco protoplanetario.
- AA Tauri, estrella T Tauri que posee un disco protoplanetario en el que se han detectado moléculas orgánicas.
- CD Tauri, binaria eclipsante de magnitud 6,77.
- CE Tauri (119 Tauri), supergigante roja, una de las estrellas más grandes que se conocen.
- DG Tauri, estrella T Tauri en donde se han observado dos chorros de rayos X.
- EQ Tauri, binaria de contacto de magnitud 11,20.
- IK Tauri (NML Tauri), una de las estrellas de la rama asintótica gigante más estudiadas; es una variable Mira cuyo brillo oscila entre magnitud 10,8 y 16,5.
- HD 37124, estrella amarilla con tres planetas conocidos.
- Gliese 176 (HD 285968), enana roja con un planeta extrasolar de tipo Súper-Tierra.
- CoKu Tauri/4, joven estrella T Tauri de 1 millón de años de edad.
- Gliese 169, enana naranja distante 37,5 años luz.
- HL Tau 76 (V411 Tauri), enana blanca pulsante, variable del tipo ZZ Ceti.
Objetos profundos notables en el cielo[editar]
- Las Híades, un cúmulo abierto de estrellas que contribuye a formar la "V" en el cielo que forma el inicio de la cabeza del toro. Se encuentra a 161 años luz de distancia. Consta de 80 estrellas situadas en una esfera de 12 pársecs de diámetro.
Constelación de Tauro "El Toro" .
En la mitología griega, Tauro es la forma de toro que el dios Zeus adoptó para seducir a Europa, una mítica princesa fenicia. Tuvieron tres hijos: Minos, el legendario rey deCreta, Sarpedón y Radamantis.
Otra versión nos dice que fue la bestia que envió la diosa Hera para acabar con Orión.
Según otra versión, Tauro es Ío convertida en vaca por su amante Zeus para evitar que Hera se enterase de sus amores.
Enlaces externos[editar]
- Higino: Astronomía poética (Astronomica).
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LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
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Sauniere had a mon-key called Mela Latin apple Venus/Mary blue apples and it's pentagonal cycle
GOLDEN NUMBER=1.618033..=PHI
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Marco Vitruvio
Marco Vitruvio Polión (en latín Marcus Vitruvius Pollio; c. 80-70 a. C.-15 a. C.) fue unarquitecto, escritor, ingeniero y tratadista romano del siglo I a. C.
Biografía y obra[editar]
Fue arquitecto de Julio César durante su juventud, y al retirarse del servicio entró en la arquitectura civil, siendo de este periodo su única obra conocida, la basílica de Fanum (en Italia). Es el autor del tratado sobre arquitectura más antiguo que se conserva y el único de la Antigüedad clásica, De Architectura, en 10 libros (probablemente escrito entre los años 27 a. C. y 23 a. C.). Inspirada en teóricos helenísticos –se refiere expresamente a inventos del gran Ctesibio–, la obra trata sobre órdenes, materiales, técnicas decorativas, construcción, tipos de edificios,hidráulica, colores, mecánica y gnomónica (Libro IX).
El último libro está dedicado a las máquinas: de tracción, elevadoras de agua y todo tipo de artefactos bélicos (catapultas, ballestas, tortugas, etc.). Vitruvio describió muy bien la rueda hidráulica en el cap. X.5. La rueda de Vitruvio era vertical y el agua la empujaba por abajo; unosengranajes tenían la finalidad de cambiar la dirección del giro y aumentar la velocidad de las muelas; se calcula que con la energía producida por una de estas ruedas se podían moler 150 kg de trigo por hora, mientras que dos esclavos solo molían 7 kg.1
De Architectura, conocido y empleado en la Edad Media, se imprimió por primera vez en Roma en1486, edición del humanista y gramático Fray Giovanni Sulpicio de Veroli, ofreciendo al artista delRenacimiento, imbuido de la admiración por las virtudes de la cultura clásica tan propio de la época, un canal privilegiado mediante el que reproducir las formas arquitectónicas de la antigüedad greco-latina. Posteriormente, se publicó en la mayor parte de los países y todavía hoy constituye una fuente documental insustituible, también por las informaciones que aporta sobre la pintura y la esculturagriegas y romanas.2 El famoso dibujo de Leonardo da Vinci, el Hombre de Vitruvio, sobre las proporciones del hombre está basado en las indicaciones dadas en esta obra. El dibujo se conserva ahora en la Galleria dell'Accademia, en Venecia. El gran redescubridor de Vitruvio fue Petrarca, y tras la difusión por el florentino de la obra de este autor clásico, se puede afirmar que Vitruvio sentó las bases de la arquitectura Renacentista.3
Las imágenes que ilustran la obra de Vitruvio, en sus ediciones hasta el siglo XVIII, no solo aclaran y embellecen el tratado grecorromano, sino que son expresión de distintas intenciones y usos que ese libro ha tenido en la modernidad europea.
De Architectura libri decem (De architectura) de Vitruvio[editar]
Plano de una casa griega según Vitruvio
Vitruvio es el autor de De architectura, conocido hoy como Los Diez Libros de Arquitectura,4 un tratado escrito en latín y griego antiguo acerca de arquitectura, dedicado al emperador Augusto. En el prefacio del libro I, Vitruvio dedica sus escritos para dar conocimiento personal de la calidad de los edificios al emperador. Probablemente Vitruvio se refiere a la campaña de reparaciones y mejoras públicas de Marco Agripa. Este trabajo es un gran libro y único superviviente de la arquitectura de la antigüedad clásica. Según Petri Liukkonen, este texto "influyó profundamente a los artistas desde el primer Renacimiento en adelante, como a pensadores y arquitectos, entre ellos Leon Battista Alberti (1404-1472), Leonardo da Vinci (1452-1519) y Miguel Ángel (1475-1564)."5 El siguiente libro importante en la arquitectura fue la reformulación de los diez libros de Alberti, que no fue escrito hasta 1452.
Vitruvio es famoso por afirmar en su libro De Architectura que ciertos edificios públicos deben exhibir las tres cualidades de firmitas, utilitas, venustas –es decir, deben ser sólidos, útiles, hermosos–. Estas cualidades a veces se llaman las virtudes de Vitruvio o la Tríada de Vitruvio. Desde el siglo XVII, esta Tríada se usa para describir la arquitectura en general, aunque la descripción vitruviana de la disciplina es muy diferente.
Según Vitruvio, la arquitectura es una imitación de la naturaleza. Como las aves y las abejas construyen sus nidos, los seres humanos construyen vivienda a partir de materiales naturales, que les da refugio contra los elementos. Para el perfeccionamiento de este arte de la construcción, los griegos inventaron los órdenes arquitectónicos: dórico, jónico y corintio. Se les dio un sentido de la proporción, que culminó en la comprensión de las proporciones de la mayor obra de arte: el cuerpo humano. Esto llevó Vitruvio a la definición de un canon del cuerpo humano, el Hombre de Vitruvio, adoptado más tarde por Leonardo da Vinci: el cuerpo humano inscrito en el círculo y el cuadrado (los patrones geométricos fundamentales del orden cósmico).
A Vitruvio se le considera a veces libremente como el primer arquitecto, pero es más exacto describirlo como el primer arquitecto romano que escribió registros de su campo que sobrevivieron. Él mismo cita a obras mayores, pero menos completas. Era al menos un pensador original o tenía el intelecto creativo de un codificador de la práctica arquitectónica existente. También hay que señalar que Vitruvio tenía un alcance mucho más amplio que los arquitectos modernos. Los arquitectos romanos practicaban una amplia variedad de disciplinas; en términos modernos, podrían describirse como la combinación de ingenieros, arquitectos, arquitectos paisajistas, artistas y artesanos. Etimológicamente la palabra arquitecto deriva de las palabras griegas que significan "maestro" y "constructor". El primero de los diez libros se ocupa de muchos temas que ahora entran en el ámbito de la arquitectura del paisaje.
Tecnología romana[editar]
Los Libros VIII, IX y X son la base de gran parte de lo que sabemos acerca de la tecnología romana, ahora aumentados por los estudios arqueológicos de los restos existentes, tales como los molinos de agua en Barbegal, Francia. La otra fuente importante de información es la Historia Naturalis compilada por Plinio el Viejo mucho más tarde en el año 75 de nuestra era.
El trabajo es importante por describir las diferentes máquinas utilizadas para estructuras de ingeniería, tales como montacargas, grúas y poleas, también máquinas de guerra, como catapultas, ballestas y máquinas de asedio. Como ingeniero practicante, Vitruvio debe estar hablando de la experiencia personal en lugar de la simple descripción de las obras de los demás. Asimismo se describe la construcción de relojes de sol y de agua, y el uso de un eolípila (la primera máquina de vapor ) como un experimento para demostrar la naturaleza de los movimientos de aire atmosféricas (viento).
Su descripción de la construcción de un acueducto incluye la forma en que se registran y la cuidadosa elección de los materiales necesarios, aunque Frontino (un general que fue nombrado a fines del Siglo Ipara administrar los numerosos acueductos de Roma) los describiría un siglo más tarde, con mucho más detalle acerca de los problemas prácticos involucrados en la construcción y el mantenimiento. Seguramente el libro de Vitruvio habría sido de gran ayuda en esto. Vitruvio escribió esto en el siglo I a. C., cuando muchos de los mejores acueductos romanos fueron construidos, y que sobreviven hasta nuestros días, como los de Segovia o Pont du Gard. El uso del sifón invertido se describe en detalle, junto con los problemas de altas presiones desarrolladas en la base del tubo del sifón, un problema práctico con el que parece estar familiarizado.
Vitruvio describe muchos diferentes materiales de construcción usados para una amplia variedad de diferentes estructuras, así como detalles tales como pintura estuco. El concreto y la cal reciben profundas descripciones, la longevidad de muchas estructuras romanas que son mudo testimonio de la habilidad de los romanos en los materiales de construcción y diseño.
Vitruvio es muy conocido y citado a menudo como una de las fuentes más antiguas que sobreviven por haber advertido que el plomo no se debe utilizar para conducir el agua potable, recomendando en cambio pipas de arcilla o canales de mampostería. Se llega a esta conclusión en el Libro VIII De Architectura después de la observación empírica de las aparentes enfermedades de los obreros en las fundiciones de plomo de su tiempo.6
Vitruvio fue el que nos relató la famosa historia de Arquímedes y su detección de oro adulterado en una corona real. Cuando Arquímedes se dio cuenta de que el volumen de la corona podría medirse exactamente por el desplazamiento creado en un baño de agua, corrió a la calle con el grito de ¡Eureka!, y el descubrimiento le permitió comparar la densidad de la corona de oro puro. Demostró que el oro de la corona había sido aleado con plata, y el rey había sido defraudado.
Máquinas de desagüe[editar]
Diseño para un tornillo de agua de Arquímedes
Describe la construcción del tornillo de Arquímedes en el Capítulo X (sin mencionar a Arquímedes por su nombre). Era un dispositivo ampliamente utilizado para la elevación de agua para el riego de los campos y desaguar las minas. Otras máquinas de elevación hídrica que menciona son la interminable cadena de cubos y la rueda reversa de drenaje. Estos restos de ruedas de agua empleadas para la elevación de agua fueron descubiertos cuando las antiguas minas fueron reabiertas en río Tinto enEspaña, Rosia Montana en Rumania y Dolaucothi en el oeste de Gales. La rueda de río Tinto se muestra ahora en el Museo Británico, y el espécimen Dolaucothi en el Museo Nacional de Gales.
Instrumentos de topografía[editar]
Vitruvio debe haber sido ducho en el arte del levantamiento topográfico, y esto se demuestra por sus descripciones de instrumentos topográficos, especialmente el nivel de agua o chorobates, que compara favorablemente con el groma, un dispositivo mediante plomadas. Eran esenciales en todas las operaciones de construcción, pero sobre todo en la construcción de acueductos, donde un degradado uniforme era importante para la provisión de un suministro regular de agua sin dañar las paredes del canal. También desarrolló uno de los primerosodómetros, que consta de una rueda de circunferencia conocida que dejaba caer una piedra en un recipiente en cada rotación.
Calefacción central[editar]
Ruinas del hipocausto bajo el piso de una villa romana. La parte debajo de la exedra está cubierto.
Describe muchas innovaciones introducidas en el diseño de edificios para mejorar las condiciones de vida de los habitantes. La más importante de ellas es el desarrollo del hipocausto, un tipo de calefacción central, donde el aire calentado por un fuego era canalizado bajo el suelo y en el interior de las paredes de los baños públicos y villas. Da instrucciones explícitas de cómo diseñar estos edificios para maximizar la eficiencia del combustible, como por ejemplo, el caldarium debe estar al lado deltepidarium seguido del frigidarium. También aconseja sobre el uso de un tipo de regulador para controlar el calor en las habitaciones calientes, un disco de bronce fijado en el techo por debajo de una abertura circular que podría ser elevada o bajada por una polea para ajustar la ventilación. A pesar de que no lo sugiere, es probable que sus dispositivos de desagüe, como la rueda hidráulica de paso inverso, se utilizaran en los baños más grandes para elevar el agua a los tanques de cabecera en la parte superior de las grandes termas, como las Termas de Diocleciano y las de Caracalla.
Redescubrimiento[editar]
El interior del Panteón (de una pintura del siglo XVIII por Panini. Aunque fue construido después de la muerte de Vitruvio, su excelente estado de conservación hace que sea de gran importancia para los interesados en la arquitectura de Vitruvio).
- Un pequeño cráter lunar lleva el nombre de Vitruvio y también una montaña lunar alargada, el Mons Vitruvio. Este cráter se encuentra cerca del valle que sirvió como el lugar de aterrizaje de la misión Apolo 17.
- El Indicador de Calidad de Diseño (ICD) es un conjunto de herramientas para medir, evaluar y mejorar la calidad del diseño de los edificios. Utiliza principios de Vitruvio.
- El asistente (voz de Morgan Freeman), líder de los Maestros Constructores en The Lego Movie, se llama Vitruvio.
https://es.wikipedia.org/wiki/Marco_Vitruvio
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MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO)
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Apollo
Mankind set foot on the Moon for the first time on July 20th, 1969 as NASA's Apollo 11 mission successfully landed in the Sea of Tranquility, allowing the first astronaut Neil Armstrong to take his,
"one small step for (a) man, giant leap for mankind".
The Moon has been shown to be a major component of the LHC secret design and here it is confirmed further by the fact that the Apollo program also intelligently interacts with the LHC…
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The Apollo Earth-Moon connection echoes the LHC-SPS relationship (= Earth-Moon ratio)
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CERN/LHC is partially situated in the French town Saint-Genus-Pouilly; the name "Pouilly" apparently comes from the Latin "Appolliacum"; in Roman times there was a temple dedicated to Apollo in the area (link 1, link 2)
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"Apollo" is also said to mean "to destroy" or "the destroyer" (= Apollyon) and right at CERN/LHC infamously stands a statue of Shiva, a Hindu deity known as "the Destroyer"
More here...
Now let's take a look at the Apollo program insignia…
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The Orion constellation is centrally depicted in the middle of the insignia, resonating with the LHC "Orion Stargate" code
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Orion represents Osiris the god of the underworld; the name "Apollo" is associated with a "bottomless pit" (underworld) via Apollyon/Abaddon in the Book of Revelation 9:11
Revelation 9:11 And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue hath his name Apollyon.
After finding this many correlations, our next logical step is to check for any visual overlay interaction between the Apollo program insignia, which is circular, and the LHC/solar system/Orion Belt Stars diagram we've been working with.
For starters, here is a straightforward overlay arrangement:
Not much happening… except the Moon and the SPS actually appear identical in size.
We can check this by putting the two together…
As you can see, they are the exact same size.
The SPS representing the Moon matching the size of the Moon… making perfect sense.
But why did we have to move the Apollo insignia for this? It's curious and seems a bit clumsy because the rearrangement didn't result in any other additional alignments. We need to investigate this a little further…
Keeping the Moon snugly inside the SPS, let us now rotate the insignia 180 degrees, i.e. we turn it upside down, like this:
There it is, an unmistakable alignment!
The flat feet of the big letter "A" now rest precisely on the solar system's equinoctial axis (red)!
At this point we have little reason to doubt we are dealing with a real hidden design here and not some happy coincidence. The following further confirms the reality of what we are uncovering…
Apollo 11 had its own insignia…
Let's bring together the two insignias (they are sized so that the inner edges of the circles match perfectly):
It's unmistakable:
The same letter "A" stands tall like a pyramid right on the surface of the Moon!
The "pyramid" allusion here is no accident either.
There is this…
And there is also the Orion Correlation Theory: The Apollo insignia displays Orion, and the Correlation Theory, identifies Orion with the pyramids.
The Orion Correlation Theory emerged in the 1990s. The Apollo program was active back in the 1960s…
Somebody knew back then.
Both the Apollo program and CERN's LHC were enormous undertakings carried out by mankind to boldly go where no man has gone before. And we now see that they mysteriously interact with each other, whispering "Orion Stargate".
In Closing
So there you have it.
I am confident I have provided enough compelling evidence to establish that CERN's Large Hadron Collider has a secret side that appears to be fully celestial in nature, ultimately pointing its ethereal finger to the Moon and Orion, as well as Mars.
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Is the LHC a "Gate of the God", a "Tower of Babel", symbolically or literally connecting "heaven and earth"?
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Is it an "Orion Stargate" blueprint that can, if sufficiently decode, help us become a more inter-dimensional civilization?
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And just who is behind the LHC secret design?
I don't have all the answers. It's all still very mysterious.
The new revelations in this article, however, should serve as a major breakthrough paving the way for further investigation that will leads us to more stunning discoveries and more concrete answers to the big questions. http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_colisionadorhadrones42.htm |
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VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
EL VERDADERO VALOR DE PI, AL ESTAR RELACIONADO CON EL NUMERO PHI Y EL CUATRO EVIDENCIA EL NEXO CON EL SABADO LUNAR, EN EL CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO, CUATRO FASES E INCLUSO QUE LA LUNA FUE CREADA EN EL CUARTO DIA. LA CLAVE ES SU NEXO CON EL NUMERO CUATRO.
SABIDURIA= SOPHIA= PHI
MEZQUITA DE SANTA SOFIA EN ESTAMBUL, TURQUIA
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