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EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES - EL MISMO DISEÑO DE ITALIA, EN EL MARCO AL PIE DE OPHIUCO, ES UNA REFERENCIA AL GOLDEN GATE ( ERA DE ACUARIO) - ULTRA SECRETO DEL "MISTERIO DE NUESTRA FE" DE LA MISA CATOLICA, EN EL MARCO AL 33
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.
Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?
Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo. 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles. 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis! 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue. 16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan. 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?) 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan. 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan? 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis? 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis? 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos? 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos. 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)
16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas") 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)
El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia
2 Samuel 12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre. 12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas; 12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija. 12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él. 12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte. 12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia. 12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl, 12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más. 12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón. 12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer. 12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol. 12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol. 12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió. 12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan. 12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño? 12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí. 12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA) 12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová. 12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).
12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.
12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre. 12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó. 12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,
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1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,Y los lugares secretos del sur;
2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades, O desatarás las ligaduras de Orión?
3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
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LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
SALOMON (MONDAY)
MONDAY (DIA DE LA LUNA)
MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
EYE=VESICA PISCIS
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
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DIAMETRO DE LA TIERRA (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL? Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA.
La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
6*6*6=216
2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
1 DE REYES 10:14
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NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
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El Templo de Salomón y la Masonería
La mano con un guante de garra de León cubierta de numerosos símbolos fue usada por los maestros albañiles cuando ellos trabajaron en el Templo de Salomón. Se dijo que el entendimiento del decorado sobre la superficie del guante garra les otorgaría un poder Divino y regeneración Por lo tanto, por medio de estas garras simbólicas hoy el masón exaltado es levantado de entre los muertos.
La Orden Masónica se origina en la Escuelas Secretas de la antigüedad judía, muchos de cuyos símbolos han sido preservados hasta nuestros días en los diversos grados de la Logia Azul del Rito Escocés. Respecto al término*FRANCMASÓN*, que constituye en sí mismo una clave de las doctrinas de la orden. “mucho antes de la construcción del templo del rey Salomón, se conocía a los masones con el nombre de Hijos de la Luz”. La masonería era practicada por los antiguos bajo el nombre de LUX (luz), o su equivalente en los diversos idiomas de la antigüedad. La palabra Masonería viene del término Griego MASOURANEO, que significa “yo estoy en el medio del cielo” aludiendo al Sol.
El verdadero secreto masónico es la regeneración, la re-generación del fuego éterico en el Alma y la creación de una Alma nueva, relevado Por el ritual del tercer Grado, bajo la alegoria de la muerte de Hiram y su resurrección iniciática.
El interés por el conocimiento de la forma o la estructura del templo de Jerusalen es, en realidad, el interés por el conocimiento hermético de Salomón que personifica la sabiduría de la Tradición de todas las edades. De acuerdo con el Talmud recopilación de la tradición oral judía y base de la religión judía ,Salomón era experto en Magias.
También tenía profundos conocimientos de Teurgia y Goecia y era capaz de controlar sus propios demonios internos, obteniendo de ellos buena parte de su sabiduría. En su Claviculas Salomonis o Claves del Rey Salomón trabajo en el que presumiblemente se exponen los secretos mágicos obtenidos por Salomón y empleados por él en la conjuración de espíritus- se arroja luz sobre los rituales iniciáticos masónicos.
El papa Inocencio III reconoce la posibilidad de que se tratara de un mago en el más amplio sentido de la palabra. Hipótesis que basa en las afirmaciones del historiador judío Flavio Josefo, quien hizo especial mención a los trabajos mágicos y dotes sobrenaturales de este rey. Todo lo cual se encuentra asimismo reflejado en muchas tradiciones orientales que subrayan, entre otras muchas, las facultades mágicas de Salomón, como se indica frecuentemente, por ejemplo, le hermetique kabahala. Pero este misterios monarca encierra aún más sorpresas. Así por ejemplo, los alquimistas medievales estaban convencidos de que conocía los secretos de Hermes Trismegisto y que, gracias a ellos, llegó no sólo a multiplicar los metales, sino también a fabricar la piedra filosofal.
Y se dice también que Salomón sabía cómo controlar la "esencia od incorpórea del espíritu universal", conocimiento que lo habría asistido en la construcción del Templo. Por otro lado, y de acuerdo con los antiguos rabinos, Salomón habría sido, paralelamente, un iniciado de las escuelas mistéricas, siendo su templo un lugar de iniciación que. Tanto las gradas como los pilares situados a ambos lados del pórtico, los querubines babilónicos y todo el arreglo de las alcobas indican, de hecho, que el templo habría sido erigido de acuerdo a patrones tomados de Egipto. Michel Lamy nos recuerda en La otra historia de los templarios que Salomón hizo también erigir unos santuarios para unas "divinidades extranjeras".
Consagró en particular unos templos a Astarté, "la abominación de los sidonios" y a Milkom, "el horror de los amonitas". Según el canon místico, siempre han existido sobre la Tierra una serie de hombres santos que han accedido al trato íntimo con la seidad. De ellos, el que alcanza la posición más alta entre sus contemporáneos es el enclave de su época, siendo los demás intermediarios. El enclave es un individuo misterioso que, desconocido y nada conspicuo, se mezcla con la humanidad. Como un dinamo extraño alrededor del cual todo converge, en él se encarna el significado y el espíritu de una edad hasta nuestros días. ¿Pudo ser Salomón el enclave del judaísmo kabalistico ? En el seno de la primera monarquía terrestre se elevó el primer templo a Dios. La Biblia recoge claramente las tradiciones según las cuales fue el propio Gran Arquitecto del Universo -al que identificaban como Dios- quien, en última instancia, ordenaba cuándo, quién y cómo se había de construir el Templo.
Para esta misión, de entre todos los hijos de David Dios elegiría a Salomón: Y así fue. Cuando Salomón quiso alzar el templo, pidió ayuda al rey de Tiro, Hiram, ya que tal edificación requería un arquitecto experimentado en las técnicas y conocedor de la doctrina secreta de los números y de las formas. De ahí que el monarca enviara a Hiram-Abiff el fundidor, para que se hiciera cargo de la sagrada obra. Pero como en todas los hechos acaecidos en épocas remotas, en los que no se sabe muy bien donde termina la historia y donde comienza la leyenda, las circunstancias iniciales no están nada claras. Michel Lamy, en su obra La otra historia de los templarios nos dice que "fue sin duda edificado hacia el año 960 a.C., al menos en su forma primitiva. Salomón, que deseaba construir un templo para mayor gloria de Dios, había establecido unos acuerdos con el rey fenicio, que se había comprometido a proporcionarle madera (de cedro y de ciprés). Éste le enviaría también trabajadores especializados: canteros y carpinteros reclutados en Guebal, donde los propios egipcios tenían por costumbre reclutar a su mano de obra cualificada. El templo se elevó en el monte Moriah y su construcción tardó siete años. Fue uno de los edificios más sagrados que jamás hayan existido en la Tierra. La geometría secreta con la que fue erigido por Hiram había sido heredada por el propio arquitecto, cuyo probable origen es develado por Heckethorne en su libro Las sociedades secretas de todos los tiempos y países. Según Heckethorne, Hiram habría sido descendiente directo de la línea de Caín, lo cual podría explicar la creencia de que el templo había sido realizado por demonios -o elementales- sobre los que tanto Hiram como el propio Salomón ejercían cierto control.
Pero ocurrió que la Reina de Saba se enamoró de Hiram, el arquitecto del templo, éste cayó en desgracia ante los ojos del rey y, finalmente, murió asesinado. Esto no quiere decir que el rey tenga algo que ver con tal asesinato. Sin embargo, antes de morir dijo Hiram que tendría muchos descendientes que completarían su trabajo, es decir, que construirían otros templos humanos. Y, en este sentido, son muchos los estudiosos que están convencidos de que esos descendientes fueron los templarios, ya que ellos mismos se consideraban los arquitectos y custodios de la "ciencia más secreta". De cualquier forma es esta una cuestión muy confusa también, pues dice Michel Lamy al respecto: "El arquitecto Hiram, según la leyenda, murió a manos de unos compañeros celosos a quienes había negado la divulgación de determinados secretos. Como consecuencia de la desaparición de Hiram, Salomón envió a nueve maestros en su busca. Nueve maestros, como los nueve primeros templarios, en busca del arquitecto de los secretos". En aquella época se creía que el Templo de Jerusalén unía el Cielo y la Tierra y que los ritos que allí se desarrollaban reforzaban está asociación; por tanto, cualquier desviación en el servicio del templo podía tener consecuencias catastróficas.
El Templo de Salomón, construido en el siglo X a.C., se convirtió así en algo esencial no sólo para la imaginería religiosa judía, sino también para el simbolismo cristiano en siglos venideros. En el 587-586 a.C. fue arrasado hasta los cimientos por Nabucodonosor. Restaurado alrededor del 500 a.C. por Zorobabel, fue nuevamente destruido, para ser reconstruido una vez más por Herodes "El Grande", no mucho antes del nacimiento de Jesús.
El tercer templo fue abatido finalmente por los romanos en el año 70 d.C., ocupando en la actualidad su antiguo lugar la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada del Templo. Dice Michel Lamy sobre las reliquias que se custodiaban en el Templo: "Si bien la mayor parte de los objetos sagrados habían desaparecido en el momento de las diversas destrucciones, y principalmente durante el saqueo de Jerusalén por Tito, hubo uno que, aún habiéndose volatilizado, no parecía haber sido sacado de allí. Ahora bien, había sido para albergar dicho objeto por lo que Salomón hizo construir el Templo: el Arca de la Alianza que guardaba las Tablas de la Ley.
Una tradición rabínica citada por Rabbí Mannaseh ben Israel (1604-1657) explica que Salomón habría hecho construir un escondrijo debajo del propio Templo, a fin de poner a buen recaudo el Arca en caso de peligro"... Y continúa explicando: "No parece que el Arca hubiera sido robada con ocasión de alguno de los diferentes saqueos o por lo menos, de ser cierto, fue recuperada, según los textos. Su desaparición por medio de un robo habría dejado numerosos rastros, tanto en los textos como en la tradición oral. Louis Charpentier nos recuerda a este respecto: "Cuando Nabucodonosor tomó Jerusalén, no se hace ninguna mención al Arca entre el botín. Hizo quemar el Templo en 587 a.C.".
A Charpentier no le cabe ninguna duda acerca de ello: el Arca permaneció en su sitio, oculta bajo el Templo, y los templarios la descubrieron. Esta es una cuestión en la que entraremos en profundidad cuando tratemos los pormenores de la creación de la Orden del Templo. Según ha escrito Jonathan Smith, recordando antiguas creencias, "la Piedra de la Fundación, como en las construcciones mesopotámicas, es el centro exacto del Cosmos, el eje o polo, y fue sobre esta Piedra donde estuvo Yahvé cuando creó el mundo; de esta Piedra surgió por primera vez la Luz (se entiende que esta luz iluminaba el templo, que fue construido sobre la Piedra y cuyas ventanas estaban diseñadas para dejar salir la luz y no para permitir su entrada); de la superficie de esta Piedra se obtuvo, rascando, polvo para crear a Adán; bajo esta Piedra está enterrado Adán; en esta Piedra ofreció Adán el primer sacrificio; sobre esta Piedra Caín y Abel ofrecieron su fatal sacrificio; de esta Piedra vinieron las aguas del diluvio y bajo esta Piedra recedieron". Se creía, en efecto, que bajo la roca fluían las aguas subterráneas, fuerzas del caos que no cesaban de amenazar con engullir el mundo ordenado. La función del Templo era, supuestamente, mantener a raya a aquellas fuerzas.
Han sido muchos los exégetas que han tratado de reconstruir teóricamente la estructura del Templo. Es el caso del franciscano normando Nicolás de Lyre o el filósofo François Vatable. Incluso el mismo Isaac Newton, subyugado por la magia de la visión de Ezequiel donde se apuntaban las medidas del Templo de Jerusalén, hizo alarde de erudición como teólogo, filósofo, físico y matemático exponiendo sus resultados en Solomon´s Temple. Su intención, dado el carácter simbólico del templo, era conocer su forma para averiguar su significado. Pero ni siquiera un gigante del pensamiento como él, artífice de la Física clásica y de la mecánica celeste, pudo descifrar el mensaje mistérico subyacente en esa misteriosa forma arquitectónica. Y es que la sabiduría que el rey Salomón plasmó en la construcción del Templo parece estar más allá de las mediciones y los cálculos matemáticos. Los que más se han acercado a esa fuente que inspiró a Salomón son los masones, cuyos rituales dejan entrever un conocimiento esotérico milenario comparable al que configuró el Templo.
Como ilustración de esta herencia espiritual, tenemos los pilares de la masonería, las columnas J y B; columnas de sabiduría y rigor del cabalístico Árbol de la Vida-, que corresponden a los pilares del mismo nombre que sostenían al pórtico del Templo de Salomón y que Hiram-Abiff había hecho forjar en bronce. En su tiempo, Salomón fue la personificación de la sabiduría universal, siendo su Templo la "Casa de la Luz Eterna", nombre que algunos exégetas han querido ver en el propio rey: "Sol-om-on". De acuerdo con las enseñanzas mistéricas, hay tres templos de Salomón.
El primero es la "Gran Casa del Universo", en medio de la cual se asienta el Sol, rodeado de sus compañeros artesanos: los doce signos del Zodíaco. Tres luces -la estelar, la solar y la lunar- iluminan este templo cósmico. Acompañado de sus planetas, lunas o asteroides, es Divino se pasea con pompa por las avenidas del espacio. Según esta interpretación, Hiram representaría la luz física activa del Sol, mientras que Salomón simbolizaría su refulgencia intelectual y espiritual, invisible pero todopoderosa. El segundo templo simbólico es la "Mansión" o "Catedral del Alma", una estructura invisible cuya comprensión corresponde única y exclusivamente a un arcano masónico supremo.
El misterio de este edificio intangible está encerrado tras la alegoría del "Soma Psychon" o "traje de boda", como lo describió San Pablo, las "Vestiduras de Gloria" del gran sacerdote . Según esta última interpretación, el alma, creada a partir de una sustancia ígnea invisible, un metal áureo llameante, habría sido introducida por el maestro masón Hiram-Abiff en el molde de barro (el cuerpo físico), conformando el denominado "Mar Fundido". Así, el Templo del alma humana habría sido construido por tres maestros masones que personifican la sabiduría, el amor y el servicio, y sólo cuando esta operación se realiza de acuerdo con la Ley de la Vida, el espíritu de Dios mora en este lugar sagrado. El templo del alma así concebido es la verdadera "Casa Eterna" y sólo quien es capaz de erigirlo de esta manera está considerado como un verdadero maestro masón. Estas caractéristicas las reunía en su persona el rey Salomón.- Alcoseri
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EINSTEIN= STONE= PIEDRA=MATEO 16:18 (NUMERO DE ORO PHI=1.618) =MANZANA DE ORO Y DE PLATA=PROVERBIOS 25:11 (SABIDURIA DE SALOMON)
. Génesis 49:24: Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la ROCA de Israel),
2434. Mateo 16:19: Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la TIERRA será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la TIERRA será desatado en los cielos.
46. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta ROCA edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
GENESIS 49
22. Rama fructífera es José,Rama fructífera junto a una fuente, Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.
23. Le causaron amargura, Le asaetearon, Y le aborrecieron los arqueros; (GOLDEN GATE/ SAGITARIO)
24. Mas su arco se mantuvo poderoso, Y los brazos de sus manos se fortalecieron Por las manos del Fuerte de Jacob (Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),
25. Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
11. Proverbios 25:11: MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5: Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8: Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
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LA SERPIENTE SE MUERDE LA COLA (CRONO DEVORA A SUS HIJOS Y VICEVERSA)
Cronos devora a sus hijos
Cronos (Saturno) era el más jóven de los Titanes, hijos de la Madre Tierra y Urano (la tierra y el cielo). Urano, odiaba a sus hijos y los escondió en la Madre Tierra causándole gran dolor. Como venganza fabricó una hoz para Cronos y le convenció de que diese muerte a su padre. Cuando cumplió sus deseos, se desposó con su hermana Rea, pero temeroso de que sus propios hijos se levantasen en su contra, se los tragaba en cuanto nacían: primero Hestia, luego a Deméter, Hera, Hades y Posidón. Sin embargo, cuando Zeus, su sexto hijo, estaba por nacer, Rea lo alumbró en el silencio de la noche y lo confió a los cuidados de su madre, la Madre Tierra. En lugar de entregarle al bebé, le dió a Crono una piedra para que se la comiera. Cuando Zeus creció, pidió ser el copero de Cronos.. le preparó pues a su padre una poderosa sustancia que le hizo vomitar a la piedra y a sus otro cinco hijos mayores. Zeus, luego condujo a sus hermanos a la guerra contra los Titanes, a los que vencen y destierran al Tártro, en el mundo subterraneo. En adelante, Zeuz reinaría como el jefe supremo de los dioses.
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El culto a Saturno
Acabo de leerme el último libro de David Icke llamado The Perception Deception y me llamó la atención su discurso sobre la naturaleza artificial de la Luna y el culto de las sociedades secretas a Saturno, el sol negro, por lo que a continuación os dejaré información al respecto que fui cazando de diversas webs:
¿Quién es el dios Saturno?
El primer "Saturno", que ha dado paso a un sinfín de dioses en posteriores civilizaciones y culturas, fue Ninnurta (Nin-Ur, Señor de la Tierra) era el dios de Nippur. Era el primogénito del "jefe" de uno de los dos clanes líderes de los diositos sumerio-anunnakis, el representado por la Luna, el Cielo y las Aves, Enlil quién más tarde adoptaría el papel de Jehová en el antiguo Testamento.
A lo largo de los siglos, Saturno acabó siendo el dios más adorado en la antigüedad y aún hoy se le sigue adorando por igual en el Judaísmo, el Catolicismo y en el Islam.Incluso los ateos le rinden pleitesía de diferentes formas, como veremos a continuación.
En Fenicia Saturno fue adorado como Baal, dios cruel donde los haya, amante de sacrificios humanos especialmente niños, que eran arrojados vivos en un horno en el interior de sus estatuas, mientras trompetas y tambores ahogaban sus gritos y los de los padres. Su especialidad era conseguir que los humanos sacrificaran a sus propios hijos, el no va más del placer que encuentran algunos en el sufrimiento ajeno. Se le representa como un toro o con cabeza de toro, costumbre lo que provenía de su padre, Enlil el "Toro del Cielo".
En Grecia Saturno fue llamado Cronos, “tiempo”, esposo de Rea con quien engendró varios hijos. Cronos se los comió a todos tan pronto como nacieron, porque sabia que su destino era ser derrocado por uno de sus propios hijos. A todos menos a uno: Zeus, el que sería el líder del panteón romano del Olimpo, que se salvó gracias a que Rea dio a luz a escondidas y luego engañó a Cronos dándole una piedra envuelta en pañales, que éste engulló en seguida sin desconfiar.
Sacrificar o comer niños ha influido sin duda en que Saturno haya sido considerado desde siempre un planeta maléfico, demoníaco y destructivo. Incluso se le asimilado a Satán por la similitud del nombre y por los cuernos que lucía el dios Pan, la asimilación griega del dios Fauno de las Lupercalias. De Pan podríamos decir que es un dios al que los españoles adoraríamos con sumo gusto, era popular su fama de irascible cuando se le molestaba durante su siesta, de ahí que nunca se debia de despertar a alguien durmiendo la siesta porque se podía interrumpír el sueño del dios Pan.
El planeta Saturno
Saturno es el sexto planeta desde el Sol, su día -el Saturn-day- o sábado, es el sexto día de la semana. Es un planeta único por sus anillos y por un extraordinario hexágono en su polo norte, una misteriosa perturbación atmosférica de 30.000 km de longitud conocida desde hace treinta años. El hexágono es la figura geométrica que tiene 6 lados, 6 ángulos y 6 triángulos en su interior, por lo que se la asocia con el número de la Béstia, el 666. Será por eso que los ataúdes tienen forma hexagonal.
El "Sol Negro" o "Rueda Solar" es un símbolo esóterico nórdico, que representaba el día del fin del mundo y al que posteriormente los nazis rindieron culto. Hoy en día sigue siendo usado por grupos neonazis. Oculto tras el Sol visible, representa el camino de la iluminación... hacia la luz negra). También simboliza el portal por el cual los anunnakis llegaron y se fueron, pues simboliza un eclipse, de Saturno en concreto.
Lo más importante es que está formado por dos círculos concéntricos y que al tratarse de una rueda estará moviéndose tal y como sugiere el dibujo. Es decir, estamos ante una representación en 2D de las esferas cuánticas de la Loteria, del Vaticano y de la ONU.
El Sol Negro es un eclipse de Saturno. De ahí que Saturno sea negro y que el negro sea simbolo del "Mal", pues a través de él llegó:
En el año 2012, el de las profecías mayas, la Nasa cumplió sus 50 años con un póster sin desperdicio: El eclipse de Saturno
Saturno es también el nombre de los 13 cohetes del programa Apolo y por tanto los que permitieron al hombre llegar a la Luna. Hoy día sigue siendo el cohete más alto, más pesado y más potente que jamás haya sido utilizado.
"Un eclipse ocurre cuando la Tierra se oscurece por la interposición de un objeto entre la Luz y nosotros". (Es una buena descripción de la interminable enfermedad que padece este planeta eclipsado)
Eclipse de Saturno, el orígen de la adoración a Saturno y al sol Negro, fotografía "oficial" de la NASA, sin retoques.
¿Por qué un eclipse?
Nuestro sistema solar está plagado de agujeros negros donde rigen las leyes de la mecánica cuántica. Mediante estos agujeros, son posibles fenómenos como el cambio de dimensión o los viajes espacio-tiempo. En un eclipse, un astro o cuerpo de carga electromagnética se interpone y rompe el equilibro entre otros dos cuerpos y las respectivas fuerzas que les unen. La gran energía liberada, tan sólo por la diferencia de potencial y el gran cambio producido, es capaz de abrir un agujero negro, lo que se llama un "stargate". Este es el camino que "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron" usaron para venir y también para irse fisicamente la ultima vez. De ahí que este símbolo sea tan importante para ellos y también que el Sol haya sido siempre motivo de adoración en todas las civilizaciones. El Sol es una de las fichas habituales de este tres en raya interestelar y les identifica. El Sol y el Sol Negro...
El eclipse de Saturno, un recuerdo sentimental para "aquellos que del cielo a la tierra vinieron" o en otros términos: el OO. Origen de la Oscuridad en el planeta.
Hoy en día... A Saturno le adoran los Judíos
El Tefilín es una de los más importantes preceptos del judaísmo. Consiste en dos pequeñas cajas de cuero unidas con correas para poder sujetarlas al cuerpo. Cada una de las dos cajas contiene un pergamino con secciones de la Torá. Una de ellas se coloca sobre el brazo izquierdo, para que esté frente al corazón y se sujeta alrededor de la mano izquierda y del dedo medio. La otra caja (el " tefilín de la cabeza") es puesta sobre la cabeza, por encima de la frente, así reposa sobre el cerebro. De esta manera la atención es dirigida a la cabeza, el corazón y la mano y "nos enseña a dedicarnos al servicio a Diós en todo lo que pensamos, sentimos y hacemos" (sic).
Al ser puesto en el brazo opuesto al corazón y sobre la cabeza, los Tefilín significan la sumisión de la mente, corazón y acciones al todopoderoso, como así también el gobierno del intelecto sobre las emociones. Es curiosa la similitud entre Tefilim y "Nefilim" el nombre con el que la Biblia cita a "Aquellos que del cielo a la tierra vinieron", es decir aquellos que les han hecho creer que son el "todopoderoso" y que además se comportan como si lo fueran.
Saturno también está presente desde los días de antaño en la costumbre judía de mantener la cabeza cubierta en todo momento. Los judíos usan la kipá (literalmente, “cúpula” o el solideo que también usan en la iglesia católica) como símbolo de la conciencia de la existencia de un ser “superior” y de su sumisión a dicho ser.También es curioso que en vez de hablar de amor pongan tanto émfasis en la sumisión.
Hoy en día... A Saturno le adoran los Musulmanes
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Hubal es una de las principales divinidades preislámicas que era adorada fundamentalmente en la Meca. En el medio oriente era un dios lunar masculino asociado con el dios semita Baal, sincretismo de Saturno, como ya hemos visto. De hecho Hubal se originó como "Hu-Baal". Una gran estatua estaba en la Kaaba, su centro de culto antes de la reforma religiosa instituida por Mahoma en el año 630, quien la destruyó junto con las de los otros 360 ídolos presentes allí. A partir de Mahoma el dios del Islam pasó a ser Alá, que no es otro que B-ALA, BAAL.
De la presencia "divina" en ese lugar santo, da fé que la proporción entre la distancia entre La Meca>polo norte y entre La Meca>polo sur es de exactamente 1,618, es decir el número phi, el número áureo.
La media luna característica del Islam proviene del dios lunar de Hubal o Hu-Baal (Baal-Saturno) que luego seria Alá y también de su hermano Nannar-Sin, ambos del linaje sumerio anunnaki representado por la Luna y las aves, aguilas principalmente.
Antiquísima figura del dios Alá, es su faceta precursora de Hubal, Hu-Baal.
La Kaaba es un edificio de piedra en forma de cubo, cubierto por una tela negra, que está en el centro Gran Mezquita de la Meca, el lugar sagrado de peregrinación de los musulmanes. Los millones de peregrinos que acuden cada año a la ciudad santa dan siete vueltas a su alrededor, apretujados y al unísono, de forma que crean una figura que evoca a Saturno y sus anillos.
Los peregrinos deben dar siete vueltas alrededor de este cubo negro de Saturno (la Kaaba) imitando de esta manera a los anillos de Saturno y creando un potente campo magnético.
En la esquina oriental de la Kaaba, se encuentra una estructura de plata a media altura con una muy explícita forma de vagina. En su interior está la Piedra Negra, una reliquia musulmana (regalo del arcángel Gabriel a Abraham), que los peregrinos intentan besar despues de dar las siete vueltas del ritual. Se trata de un betilo o piedra sagrada, símbolo del arquetipo de la montaña sagrada. Como la mayoría de los Betilos, proviene de un meteorito y se le reverencia como símbolo de los dioses, es decir no se rinde culto a la piedra sino a la divinidad que alberga.
La gran vagina que los musulmanes intentan besar en su pereginaje también evoca al símbolo por excelencia de la oscuridad: "el ojo que todo lo ve", el "Ojo de Horus"
El nombre de Kaaba procede de la diosa Cibeles, una evolución de la diosa Madre pre-indoeuropea, de nombre Kybeba o Kubaba, de donde deriva Kaaba. Cibeles, icono de la capital de españa está vinculada a otra “Piedra Negra” Ya en su nacimiento en Frigia, en la península de Anatolia, se la simbolizaba por una piedra sin tallar, un meteorito también. Más tarde en Grecia, Cibeles seria llamada Rea, esposa de Cronos/Saturno y madre de Zeus. Todo queda en casa.
¿Por qué Saturno se representa como un cubo negro si su figura es el hexágono? En este dibujo se aprecia como el hexágono y el cubo, son la misma figura. Saturno es el sexto planeta contando desde el sol, el hexágono tiene 6 lados, 6 ángulos, y 6 triángulos en su interior, mientras que el cubo tiene seis caras y al ser desplegado como para construirlo en papel, tiene forma de cruz. El negro es el color asignado a Saturno, en referencia al eclipse de Saturno de donde proviene "el aldo oscuro" de su simbolismo.
La Piedra Negra o Piedra Angular
l culto a una piedra negra como "residencia" de dioses esta detrás del arquetipo de "La piedra Angular", la base fundamental de un edificio y de la Masonería. Es la que hace esquina en un edificio, juntando dos paredes, como en la Kaaba. La "piedra angular" está presente también en la cristiandad: "Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia", es la supuesta frase con la que Jesús nombró a pedro como creador de una iglesia que él, en ningún momento, quiso crear. La Piedra angular es también la Piedra Filosofal de los alquimistas y la "Roca de la Fundación", parte central del Templo de Jerusalén sobre la que descansaba el Arca de la Alianza.
George Washington, reconocido Masón, colocando la primera piedra del Congreso de los EEUU en 1793, por J. Melins
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Days of week names are related to occult powers inside the man (alchemy):
7. Sun-day – Gold – Crown chakra – URANIC gate – Point of soul
6. Moon-day – Silver – Third eye
5. Tues-day (in italian marte-dì or Mars day) – ETHER - Iron/Sulphur – Throat chakra
4. Wednes-day (in Italian mercole-di or Mercury day) – AIR - Mercury - Heart chakra – Point of spirit
3. Thurs-day (in Italian giove-di or Jupiter day) – FIRE - Tin – Solar plexus chakra
2. Fri-day (in Italian vener-di or Venus day) – WATER - Copper - Sacral plexus chakra
1. Satur-day (Saturn day) – EARTH - Lead/Steel/Salt/Ammoniac – Root chakra – TELLURIC gate
The same for the months that have an alchemy meaning:
1. Aries, FIRE, Calcination 2. Taurus, EARTH, Congelation 3. Gemini, AIR, Fixation 4. Cancer, WATER, Dissolution 5. Leo, FIRE, Digestion 6. Virgo, EARTH, Distillation 7. Libra, AIR, Sublimation 8. Scorpio, WATER, Separation 9. Sagittarius, FIRE, Incineration 10. Capricorn, EARTH, Fermentation 11. Aquarius, AIR, Multiplication 12. Pisces, WATER, Projection
SATURNIA
(ITALY THE SEAT OF WORLD POWER)
Hotel Saturnia logo with its Dragon looks very fishy like Dagon known as Saturn (EL)
Hotel Saturnia & International S. Marco 2398 - Via XXII Marzo Venice - Italy
VENICE - ITALY HOME OF THE HIGHEST BLACK NOBILITY
Hotel Saturnia is located in the heart of Venice, only 250 metres from St. Mark’s Square
SQUARE = SATURN THE GOD EL (THE BLACK SQUARE/BLACK SUN)
“SATURN wandered to Italy, where he ruled as king in the Golden Age and gave the name SATURNIA to the country.” (Encyclopedia Britannica, “Saturn,” p. 231)
Pope Benedict XVI wears a “saturno hat”, inspired by the ringed planet Saturn, to shield himself from the sun as he waves to the crowd of faithful prior to his weekly general audience in St. Peter’s Square at the Vatican Wednesday.
The Pope’s Mitre is simply taken from once again Saturnknown as Dagon
Catholic means UNIVERSAL and it is the sum of Christianity , mitraism, cult of Saturn and other pagan rites and cults. This in order to create a super-religion with the purpose to dominate and enslave people under the Roman empire.
Another target of catholic religion was to bind temporal power with spiritual power.
Vatican is a monument to occult powers:
URANUS AND THE MYTH The implications of Uranus in the chart seem to be reversed in comparison to the mythical meaning of Ouranus. Uranus is the sun of the earth goddess Gaea. And at the same time her husband. The children born out of this relationship were imprisoned but one of them, Cronus (later called Saturn) was able to castrate his father (encouraged by his mother). The genitals fell into the see and so Aphrodite was produced (Venus).
CRONUS= SATURN =MACHINE TIME
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Days of week names are related to occult powers inside the man (alchemy):
7. Sun-day – Gold – Crown chakra – URANIC gate – Point of soul
6. Moon-day – Silver – Third eye
5. Tues-day (in italian marte-dì or Mars day) – ETHER - Iron/Sulphur – Throat chakra
4. Wednes-day (in Italian mercole-di or Mercury day) – AIR - Mercury - Heart chakra – Point of spirit
3. Thurs-day (in Italian giove-di or Jupiter day) – FIRE - Tin – Solar plexus chakra
2. Fri-day (in Italian vener-di or Venus day) – WATER - Copper - Sacral plexus chakra
1. Satur-day (Saturn day) – EARTH - Lead/Steel/Salt/Ammoniac – Root chakra – TELLURIC gate
The same for the months that have an alchemy meaning:
1. Aries, FIRE, Calcination 2. Taurus, EARTH, Congelation 3. Gemini, AIR, Fixation 4. Cancer, WATER, Dissolution 5. Leo, FIRE, Digestion 6. Virgo, EARTH, Distillation 7. Libra, AIR, Sublimation 8. Scorpio, WATER, Separation 9. Sagittarius, FIRE, Incineration 10. Capricorn, EARTH, Fermentation 11. Aquarius, AIR, Multiplication 12. Pisces, WATER, Projection
SATURNIA
(ITALY THE SEAT OF WORLD POWER)
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Hotel Saturnia & International S. Marco 2398 - Via XXII Marzo Venice - Italy
VENICE - ITALY HOME OF THE HIGHEST BLACK NOBILITY
Hotel Saturnia is located in the heart of Venice, only 250 metres from St. Mark’s Square
SQUARE = SATURN THE GOD EL (THE BLACK SQUARE/BLACK SUN)
“SATURN wandered to Italy, where he ruled as king in the Golden Age and gave the name SATURNIA to the country.” (Encyclopedia Britannica, “Saturn,” p. 231)
Pope Benedict XVI wears a “saturno hat”, inspired by the ringed planet Saturn, to shield himself from the sun as he waves to the crowd of faithful prior to his weekly general audience in St. Peter’s Square at the Vatican Wednesday.
The Pope’s Mitre is simply taken from once again Saturnknown as Dagon
Catholic means UNIVERSAL and it is the sum of Christianity , mitraism, cult of Saturn and other pagan rites and cults. This in order to create a super-religion with the purpose to dominate and enslave people under the Roman empire.
Another target of catholic religion was to bind temporal power with spiritual power.
Vatican is a monument to occult powers:
URANUS AND THE MYTH The implications of Uranus in the chart seem to be reversed in comparison to the mythical meaning of Ouranus. Uranus is the sun of the earth goddess Gaea. And at the same time her husband. The children born out of this relationship were imprisoned but one of them, Cronus (later called Saturn) was able to castrate his father (encouraged by his mother). The genitals fell into the see and so Aphrodite was produced (Venus).
CRONUS= SATURN =MACHINE TIME
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In Rome, there are a total of 8 Egyptian and 5 Roman obelisks. In the context of this article, we will focus on four obelisks that were re-erected by Pope Sixtus V. Around 1587, all of Rome’s obelisks were toppled down and it was Pope Sixtus V who started re-erecting four of the fallen obelisks in Rome. Pope Sixtus V also redesigned the Piazza in front of the Saint Peter Basilica that was itself under construction at the time. The current oval shaped piazza with the obelisk at the Vatican was designed and built at the orders of Pope Sixtus V. It was part of an overall urban redesign of the city of Rome in which four of the obelisks were given new locations. These four new locations were centered around the obelisk at St. Peter’s Square which became the focal point.
The first Egyptian obelisk was originally shipped by Emperor Augustus in 10 BC from Heliopolis, Egypt (dedicated to Seti I/ Ramesses II) to the Circus Maximus in Rome. Circus Maximus was a Roman hippodrome used for chariot racing. The obelisk was moved by Sixtus V from Circus Maximus to Piazza del Popolo where it still resides today.
The second Egyptian obelisk was originally shipped from Thebes (temple of Amun, Tuthmosis IV) to Circus Maximus in Rome by Constantine II the son of Constantine the Great. The initial plans to ship the obelisk to Circus Maximus (Latin for the greatest circus) in Rome however were made by Contantine the Great who didn’t have the facilities to actually ship the largest of the Egyptian obelisks (32.18 m tall) to Rome. Eventually, his son succeeded in carrying out his father plans. Both obelisks were placed on the Spina of Circus Maximus. The Spina (backbone) is a 217 meter long wall in the centre of the hippodrome. This obelisk was moved by Pope Sixtus V from Circus Maximus to Piazza di San Giovanni (Laterno) next to the Basilica of San Giovanni.
It’s important to realize that both obelisks of Circus Maximus aligned with the Winter Solstice Sun at sunrise, since the Spina on which they were placed also aligned with the Winter Solstice Sun at sunrise! (see Vatican Alignment calculations)
The third Egyptian obelisk was originally moved to Rome in 37 AD by Emperor Caligula and situated at the Vatican Circus. The origin of this obelisk is unclear. It’s the only obelisk without hieroglyphs. This obelisk was again relocated by Sixtus V to St. Peter’s Square where it is seen today.
The fourth and last obelisk is a Roman obelisk that originally stood in Mausoleum of Augustus and was moved by Sixtus V to the piazza in front of the Basilica of Santa Maria Maggiore at the Piazza del Esquillino.
What is interesting in the context of this article are the before and after locations of these obelisks in the overall urban redesign plan of Pope Sixtus V.
Circus Maximus, for instance, was built in a bend on the bank of the River Tiber, and on a Winter Solstice day the Sun would be seen rising over the Tiber River in line with both obelisks at the Spina when viewed from the Vatican. Pope Sixtus V could have restored Circus Maximus and placed the obelisks at their original locations. It’s interesting to notice that viewed from the St. Peter’s Square these obelisks would be aligned with the Winter Solstice Sun! This is because St. Peter’s Square lies exactly in line with Circus Maximus and the Winter Solstice Sun. Instead, Sixtus had chosen to relocate one of the obelisks of Circus Maximus to the Piazza del Popolo.
The obelisk at the Piazza del Popolo, however, aligns with the obelisk at St. Peter’s Square and the summer solstice Sun at sunrise! (See Vatican Alignment calculations)
Like the Equinox Sun, the summer solstice Sun is seen rising over the River Tiber from St. Peter’s Square since the obelisk at the Piazza del Popolo is situated only two blocks away from the river.
The other obelisk of Circus Maximus was Rome’s tallest obelisk and was moved to the Piazza di San Giovanni in Laterno (in southeast direction from the Vatican) which resides at an azimuth of 114° 0’ which is 9 degrees off the Winter Solstice sunrise azimuth of 123° for Rome. While both obelisks in Circus Maximus originally aligned to the Winter Solstice, Pope Sixtus V deliberately altered these alignments and made sure that one of the obelisks now aligned with the Summer Solstice Sun. The other obelisk that previously aligned to the Winter Solstice Sun was now deliberately misaligned.
It’s obvious that the alignment of both the obelisk at St. Peter’s Square and the obelisk at Piazza del Popolo must have been intentional since both obelisks were put there by Sixtus V. While he could have chosen for a Winter Solstice alignment of St. Peter’s Square obelisk by erecting the other obelisk at Cricus Maximus itself, he chose otherwise.
It’s beyond any doubt that Sixtus V was well aware of these alignments since he designed St. Peter’s Square to be a giant sun dial. In 1817, circular stones were
We surmise that Pope Sixtus V was also well aware of the significance of the Great Celestial Conjunction around 2012 and its association with the biblical End Times.
To enhance this argument, it’s interesting to realize that the coat of arms of Pope Sixtus V contained an eight-pointed cross above four stacked mountains (or hills). The coat of arms of Sixtus was sometimes also depicted with three instead of four hills.
As explained before, in ancient Egypt and freemasonry mountains, pillars and clouds all represent the Milky Way. The four mountains in Pope Sixtus coat of arms could therefore represent the four Great Celestial Conjunctions or the four Milky Way Equinox/Solstice alignments that occur in a Great Year!
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Santa Maria Piazza del Popolo (coat of arms of Pope Sixtus V), eight-pointed cross over the four mountains.
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Pope Sixtus V used the eight-pointed cross in abundance in architectures and; in many cases he even placed the four-pointed Christian cross on top of an eight-pointed cross! The obelisk at Piazza di Giovanni, for instance, was adorned with both a four and eight-pointed cross by Pope Sixtus V. It was also a reference to this coat of arms!
The four Great Celestial Conjunctions in a Great Year are the four mergers of the two superimposed four-pointed crosses (Earth Cross and Galactic Cross) to form a single four-pointed cross!
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Obelisk at Piazza di Giovanni, four-pointed cross on top of the eight-pointed cross! Although a symbol of the Great Celestial Conjunction, this obelisk no longer aligns with the Winter Solstice Sun as viewed from the Vatican.
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We therefore suggest that the eight-pointed cross at St. Peter’s Square symbolically represents a Great Celestial Conjunction.
It’s the alignment of the Earth Cross with the Galactic Cross that is being symbolized at St. Peter’s Square. Notice that there is a small four-pointed cross in the center around the obelisk (the Sun) that is aligned with the outer eight-pointed cross. The eight-pointed cross is the superposition of the Galactic Cross and the Earth Cross. This is why Pope Sixtus V placed a four-pointed cross on top of the eight pointed cross! The crosses are recognized as follows:
- The axis on which the two fountains at St. Peter’s Square reside is the Galactic Equator of the Milky Way since the Milky Was is associated with water.
- The cardinal direction of this Galactic Equator axis corresponds with the Milky Way that straddles the East horizon from North to South.
- The Earth Cross aligns closely (but not perfectly) with the two solstice axis
The esoteric significance of the Summer Solstice alignment of St. Peter’s Square obelisk with the obelisk at the Piazza del Popolo is that it symbolizes a Summer Solstice Galactic Alignment. Since the sky chart over St. Peter’s Square with the Pleiades residing over the Seven Hills symbolizes the Silver Gate, we postulate that the Vatican alignments represent a Summer Solstice Galactic Alignment at the Silver Gate. This alignment occurs right now in era 2012!
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Summer and Winter Solstice alignments as viewed from St. Peter’s Square. The white arrows show the displacements of the obelisks from Circus Maximus by Pope Sixtus V.
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1) The Vatican courtyard.
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When viewed from the air, we can see that the Vatican courtyard is, in fact, shaped like a keyhole. There is a reason ... Do you know why?
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Below we can see that within the "keyhole" of the Vatican courtyard is yet another symbol: two crosses superimposed on each other. This is the symbol from which the British Union Jack flag is derived.
This is where we get the term "double-crossers."
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While we're on the subject, there is another interesting symbol at the entrance to the Vatican.
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Left:
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Aerial View |
Below: |
Close-Up |
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LA CLAVE DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", LA TENEMOS EN EL NEXO DE LA PLAZA DE SAN PEDRO CON LA BANDERA DE INGLATERRA, EN EL MARCO A LA CRUZ DE SAN JORGE O GIORGIO, QUE ES JUSTAMENTE EN DICHA ISLA EN VENECIA, ADONDE ESTA ENTERRADO SAN MARCOS. EL DIA DE SAN JORGE / GIORGIO, QUE ES EL 23 DE ABRIL, ES EL DIA NUMERO 225 (CICLO SIDEREO DE VENUS) DEL CALENDARIO COPTO. ESTO CONFIRMA EL NEXO SAN JORGE CON VENECIA / VENUS. |
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That was the science behind sound and hearing involving the inner ear. Now allow me to introduce the metaphysical, esoteric MEMEs associating Card X/Wheel of Fortune of the Tarot with a particular stellar alignment involving the Four Royal Stars known to the Persians 3000 BCE. and the golden spiral arrived at using Fibonacci sequence.
1, 1, 2, 3, 5, 8
These MEMEs have been passed forward since at about 4000 BCE or earlier.
#1 is FOMALHAUT in Aquarius 11 the MAN #2 is ALDEBARAN in Taurus 2 the BULL #3 is REGULUS in Leo 5 the LION #4 is ANTARES in Scorpio 8 the EAGLE
#5 on the above star chart can be ignored for now, along with the red arrow and x
1 1, 2, center, 5, 8 vs. 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13
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www.vercalendario.info/es/que/lecturas-misa-hoy.html
El siguiente es el orden de lecturas de la Misa de hoy Miércoles 22 de Julio de 2015 (año litúrgico B) según el Leccionario del Misal Romano, reformado por ...
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www.ciudadredonda.org › Calendario › Palabra Diaria
Evangelio del día de hoy 22-07-2015 : Lectura del santo evangelio según san Juan (20,1.11-18):El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro ...
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www.youtube.com/watch?v=Vf5yfnnmDgg
22 jul. 2013 - Subido por El Sembrador - ESNE Televisión y Radio Católica
La Santa Misa celebrada por el Padre Carlos Nava OMI en la capilla del Apostolado El Sembrador. Lunes 22 ...
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www.nazaret.tv/video/7/santa-misa-lunes-22-de-julio-de-2013
22 jul. 2013 - Santa Misa, 22 de julio - Santa María Magdalena - Lunes XVI del Tiempo Ordinario - Celebrante: Mn. Enric Ribas, desde la parroquia de Santa ...
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www.ivoox.com/lecturas-misa-22-julio-2013-audios-mp3_rf_2227926_...
22 jul. 2013 - Primera Lectura: El Cantar de los Cantares 3, 1-4, Salmo Responsorial: 62; Evangelio: Juan 20,1.11-18. Programa: Podcast Vero Cohen.
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