Hola mis amados:
En la vida muchas veces debemos afrontar un cambio, este trae cosas nuevas y quizás debimos dejar otras tantas que anhelábamos tener. Pero no vemos que Dios puede usar esto para bendecirnos y darnos cosas mejores, por eso no debemos dejarnos abatir, llenarnos de ansias o despreciar, aceptemos con humildad y Él nos sorprenderá en gran manera, es rico cambiar y veras porque.
EFECTUAR UN CAMBIO?
Un catedrático comentó una vez esta historia de una paciente en consejería, que odiaba su trabajo y pensó que estaba arruinando su vida. Pero durante toda la terapia, parecía renuente a mejorar su situación.
Cuando él le sugirió que buscara un nuevo empleo, ella argumentó que no había ninguno decente en aquel pequeño pueblo.
Él indago acerca de la posibilidad de encontrar empleo en el pueblo adyacente, a quince millas. Ella manifestó que necesitaría un automóvil para llegar allí, y que no tenía ninguno.
Cuando el terapeuta ofreció un plan para adquirir un carro no costoso, ella argumentó que eso nunca funcionaría, ya que de todas formas, no había sitio para el estacionamiento en el pueblo vecino.
Se ha dicho que en la vida son seguras tres cosas: la muerte, los impuestos y el cambio.
Si observas a tu alrededor, notarás que la mayoría de las personas pueden lidiar mejor con las dos primeras, que con la última. No obstante, sin los cambios, nunca sabremos qué maravillosos pueden ser los planes que Dios tiene para nosotros.
El temor a un cambio se origina en el miedo a perder, incluso si perdemos algo que nunca ocupará un lugar especial. Si estás batallando con algún tipo de transformación en tu vida actual, toma un momento para depositar tus temores en manos del Señor. Confiando en Su orientación, ¡el cambio puede conducir a la bendición!
Nuestras verdaderas bendiciones con frecuencia llegan a nosotros, con vestimentas de dolor, extravíos y desilusión; mas seamos pacientes, y pronto las veremos tal como son. Joseph Addison.
2 Timoteo 1:7
Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
HONESTIDAD QUE FUNCIONO
El dueño de una tienda decidió que todos, él y su personal, se tomaran el día este 26 de diciembre, fecha en la que se celebra en Australia y otros países que pertenecieron al Imperio Británico la tradición de donar alimentos y juguetes a las clases más necesitadas (Boxing Day).
Y sin pensarlo dos veces, dejó la tienda abierta con un mensaje que decía: "Sí, le dí a todos el día libre, incluyéndome, así que por favor, escoja lo que desee y coloque el monto exacto dentro de la caja."
Pues bien. Cuando Tom Algie regresó al día siguiente, encontró dentro de la caja 391.34 dólares australianos y nada robado. La tienda, llamada "Prácticamente de Todo", está ubicada en la ciudad de Settle, North Yorkshire, en Australia.
Así lo cuenta una nota aparecida en nineMSN.
"Quise disfrutar de las vacaciones con mi familia, pero pensé que sería bueno abrir la tienda", dijo Algie a la edición del Daily Mirror.
"No lo pensé dos veces. Settle es un pueblo adorable, tranquilo y rural donde no hay nunca problema alguno."
Hermoso testimonio el que nos narran acá, ver que en ese lugar hay personas que tomaron de la tienda lo que necesitaban y además paga pagaron el valor que tenían los artículos, que nosotros también seamos conocidos por honestos, que digan que se puede confiar en nosotros y que por esos hechos el nombre del Señor sea Honrado y Él se goce de ver que hacemos lo correcto, que marquemos siempre dando el mejor ejemplo.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA