Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: TRAS LA HUELLA DE SU MADRE Y HOY ME DIRIGIRA POR EL CAMINO RECTO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 18/08/2012 14:11

 

 

 

 

Hola mis amados:


Los niños son los mejores maestros y Jesús dice que debemos ser como ellos, porque el Reino de los Cielos es de ellos, acá nos muestran lo hermoso de ellos al aplicar la enseñanza que le dieron y su imaginación lo lleva a proceder conforme lo entendió, sigamos a Jesús cada día sin verlo, pero Él ya nos dejó el camino trazado para que andemos por el en obediencia.


TRAS LA HUELLA DE SU MADRE


Era un día muy ajetreado en nuestro hogar. Pero claro, con 10 hijos y otro en camino, todos los días eran un poco agitados. Ese día en particular, sin embargo, tenía dificultades incluso para realizar los quehaceres domésticos de rutina, y todo a causa de un pequeñito.

Len, que tenía tres años entonces, estaba encima de mis talones, dondequiera que me dirigiera. Cada vez que me detenía para hacer algo y me volteaba, tropezaba con él. Varias veces le había sugerido pacientemente actividades divertidas, para mantenerlo ocupado.

-¿No te gustaría jugar en el columpio? -le pregunté una vez más.

Pero él simplemente me brindó una inocente sonrisa y me dijo:

-Está bien, mamá, prefiero estar aquí contigo.

Luego continuó retozando alegremente a mi alrededor.

Después de pisarlo por quinta vez, comencé a perder la paciencia e insistí en que saliera a jugar con los otros niños. Cuando le pregunté por qué estaba actuando así, me miró con sus dulces ojos verdes y me dijo:

-Mira, mami, en la escuela mi maestra me dijo que caminara tras las huellas de Jesús. Pero como no puedo verlo, estoy caminando tras las tuyas.

Tomé a Len entre mis brazos y lo abracé. Lágrimas de amor y de humildad se derramaron sobre la oración que brotó en mi corazón: una plegaria de agradecimiento por la simple, pero hermosa perspectiva de un niño de tres años.

David Dalton

¿Qué tipo de huellas estás dejando en tu vida? ¿Quieren tus hijos, amigos o compañeros de trabajo seguirlas? Mucho hemos oído de seguir las huellas de Jesús, pero ¿pueden los demás seguir las tuyas también?.

Juan 8:12 Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.


HOY ME DIRIGIRA POR EL CAMINO RECTO 


“Hallo a Jacob en tierra de desierto, y en desierto horrible y yermo; lo trajo alrededor, lo instruyo, lo guardo a la niña de sus ojos” Sal 107:7.

Cual y como será el camino que me espera en este día? Pasare por sombras y angustias?

Mi pie caminara hoy por la candente arena de un desierto horrible y árido? No lo sé. Solo sé que necesito caminar en este día por fe y plenamente confiado en que el cuidado de Dios sobre Jacob se repetirá sobre mi vida en este día.

A Jacob lo hallo en tierra del desierto. Desierto horrible y yermo, sin embargo Dios lo trajo alrededor, lo  instruyo y lo guardo como a la niña de Su ojo. Sus promesas me recuerdan que como el águila que despierta su nidada, revolotea sobre sus pollos, extiende sus alas, los toma, los lleva sobre sus plumas; así lo hará el Señor conmigo hoy.

Él nos llevara y Él nos guardara en este día.

El Señor confortara mi alma, me guiara por sendas de justicia por amor de Su nombre. Y hoy, aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque El estará conmigo; Su vara y Su cayado me infundirán aliento.

El Señor me pastoreara siempre y en las sequias saciara mi alma y seré como huerto de riego y como manadero de aguas, cuyas aguas nunca faltan. Porque Dios es Dios eternamente y para siempre; El me capitaneara hasta la muerte.

Qué más puedo desear? Que más puede anhelar mi alma?. De que temeré hoy, si estoy seguro que El me guiara por el camino recto?

En quien más podre confiar?.

Hoy no hay razón para que mi alma se angustie, ya que tomado de la mano con el Señor, el buen pastor nada podre temer.

Cuando Él nos lleva la seguridad nos invade y la fortaleza nos envuelve, porque de nada podremos dudar.

Él es el Señor de la eternidad. Hoy es un buen día para probar nuevamente Su fidelidad y sabia dirección.

Gracias Señor!!! En medio de los caminos tortuosos veré Tu manera prodigiosa de conducirme. Como oveja de Tu prado seré sabiamente dirigido. Hoy quiero caminar detrás de Tus pisadas sin angustia, ni soledad, ni duda, porque cuando te sigo, el horizonte se abre y la esperanza crece dentro de mí. Cuantos hoy estarán abatidos porque no han aprendido a seguirte.

Permíteme Señor no solamente seguirte, pero decirles a otros la hermosura de seguir tus pisadas y dejarnos dirigir por Tu sabio pastoreo. Gracias por que en Ti hay plenitud de gozo y hermosa dirección que nos lleva con firmeza y nos guiara y nos cuida como la niña de tu ojo. Gracias Padre. Amen.


Nadie como el Señor para entendernos, guiarnos, protegernos y conocernos, sabe que somos débiles y que solos no podríamos muchas veces continuar, El está atento a todo lo que nos suceda para que como Padre, Pastor y Amigo venir en nuestra ayuda, no dudemos entonces sino que creamos que está a nuestro lado siempre para asistirnos.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA 

 

 

  

 

 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 

   

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados