Hola mis amados:
Debemos sacar tiempo para todo, sobre todo para nuestros seres queridos, cuando necesiten de nuestra atención dejar lo que se está haciendo porque es de prioridad aquellos que amamos, el sentirnos a un lado por causa de la ocupación nos desalienta y nos afecta mucho, lo que no queramos que nos hagan no hacerlo a los demás.
LOS PAÑALES DE AYER
Patricia tenía el mal hábito de pasar por alto a los demás cada vez que estaba muy ocupada. Una tarde su esposo se quejó: Me siento como los pañales de ayer. Patricia le dijo que estaba muy ocupada y que no tenía la intención de tratarlo mal, pero cuando se fue a dormir esa noche, pensó en lo que le dijo su esposo. ¿Lo estaba desatendiendo?
Pensó en sus muy ocupados días, cambiando pañales, comprando las provisiones, lavando ropa, llevando a los gemelos a las prácticas de fútbol, las representaciones de teatro de la escuela, las reuniones de padres y maestros y su trabajo voluntario. Se sintió extenuada de solo pensarlo. Olvidándose de las preocupaciones de su esposo, cayó en un sueño profundo.
Entonces un día descubrió por sí misma cómo se sentía él. Había ido a las oficinas de una organización muy conocida a dejar una información. Había esperado encontrarse allí con algunos de los voluntarios y hablar con ellos, pero para sorpresa de Patricia, todos estaban demasiado ocupados como para hablar con ella.
Convencida de que no fue bien recibida, se marchó desalentada.
En nuestro ocupado mundo, a menudo nos desalentamos los unos a los otros. Muchos trabajamos en exceso y nos extralimitamos en capacidad, y descubrimos que es fácil habituarnos a dejar de lado a las personas, incluyendo a las que más amamos. No obstante, podemos ser determinantes en las vidas de las personas que nos rodean si dedicamos el tiempo de escucharlas, si les mostramos que son preciosas para Dios... y para nosotros.
Jesús dijo que el mayor mandamiento es amarse los unos a los otros, y que a sus seguidores les conocerían por su amor... un amor profundo y verdadero. Así que mañana, mientras llevas a cabo tu día, toma un momento de tus muchas tareas. Haz una llamada telefónica y dile a un amigo que crees que es muy especial. No solo alegrarás el día de tu amigo, sino que darás un gran testimonio a un mundo que sufre y que se siente abandonado.
Este es el mayor mandamiento que se amen los unos a los otros. Juan 15:17
CINCO IMPORTANTES COSAS
COMPARTIR
Con muchos comparte tu felicidad, con todos alegría de vivir y bromas, con elegidos tus penas, con sólo unos pocos nobles, tu corazón.
FELICIDAD
Si quieres ser feliz en la vida, contribuye a la felicidad de los demás; pues la alegría que regalamos, regresa a nuestro propio corazón.
COSAS DEL AMOR
Tú no me buscarías, si ya no me hubieses encontrado; pero para que nunca me pierdas, continúa siempre buscándome. (Pascal)
Lo importante no es tanto apagar la sed, porque ella siempre volverá: lo esencial es poseer una fuente.
En la medida que el amor crece en una persona, también aumenta su belleza, porque el amor es la belleza del espíritu.
NUDOS
No te apresures a romper los lazos de la amistad; aunque vuelvas a unirlos quedará un nudo.
SEGUIR ADELANTE
Las dificultades de la vida humana, nunca deben representar el fin de un camino; cuando surge una piedra en el camino, hay que pasarla de lado, si no se puede... por encima...pero hay que seguir adelante.
Que lindos consejos que nos dan para que la vida sea mas bella y demos lo mejor de si al prójimo, de esta forma estamos sembrando en ellos para que den fruto y a su vez esparzan la semilla en los demás, de esta forma al cambiar nosotros vamos poniendo nuestro granito de arena para que el mundo cambie.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA