Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

DETALLITOS CRISTIANOS
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 **GENERAL** 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥ Normas del Grupo♥ 
 ★::Mensajes a la Administración★ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Reflexiones♥Eva♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Videos de Predicas y Series biblicas♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
  
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥Diseños♥Silvia♥ 
 ♥Fondos♥Silvia♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 ♥.·::·.♥ * ♥ * ♥.·::·.♥ 
 
 
  Herramientas
 
★:..★R E F L E X I O N E S★:..★: CEGADOS POR AMOR Y CUANDO SOMOS VICTIMAS DEL ABUSO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: MAGVBIL  (Mensaje original) Enviado: 14/04/2013 22:55

 
 
 
 
 

 

 
             
 

 

Hola mis amados:


El refrán popular dice que el amor es ciego y ciertamente en muchas ocasiones nos enceguece, mas cuando no sabemos que hacer o alguien especial esta ahí para ayudarnos pero no es la solución que el Señor tiene para nosotros, por eso cuando estemos en aflicción o problemas, lo que de inmediato debemos hacer es buscar al Señor que nos dará la respuesta indicada para saber como proceder.


CEGADOS POR AMOR

Escrito por Ministerios En Contacto


Leer | 2 Corintios 12:9-10 

Si alguien que amamos sufre, nuestro primer impulso es quitar su dolor. Buscamos darle dinero, consejos o una manera de solucionar su situación.

Pero, si Dios no está dispuesto a arreglar el problema todavía, el creyente que se involucre se meterá en otra dificultad. ya que el Señor disciplinará al creyente que estorbe su actividad en la vida de la otra persona.

El amor puede cegarnos al hecho de que Dios puede llevar a una persona a una situación de total desesperación para que renuncie a su confianza en sí misma. Solo cuando la fortaleza del Señor se manifiesta en su debilidad, la persona aprende lo que significa confiar en Dios. ¡no tratemos de obstaculizar esa lección esencial!

Los caminos de nuestro Padre celestial con frecuencia no tienen sentido para los seres humanos. Nos preguntamos cómo puede el dolor ayudarnos a ser victoriosos. Pero el triunfo más grande del Señor —derrotar la muerte y el pecado— se logró por el sacrificio de Jesucristo, que requirió dolor físico y emocional. el ejemplo del párrafo anterior nos ayuda a entender por qué Dios utiliza las penalidades en la vida de los creyentes.

El dolor y la desesperación a menudo nos quitan los "apoyaderos" de los que dependemos, y exhiben nuestra necesidad de un Salvador. La debilidad del hombre es una vitrina donde se muestra el poder de Dios.

Es natural que queramos librar de dolor a nuestros seres queridos. Pero es posible que no seamos la herramienta que Dios desea utilizar con ese fin. La forma prudente de proceder es preguntar a Dios si él quiere que nos involucremos; después de esto debemos ser sensibles a su voluntad y estar listos a hacernos a un lado para que su plan pueda seguir adelante.



CUANDO SOMOS VICTIMAS DEL ABUSO

Escrito por Ministerios En Contacto


El abuso está extendido en nuestro mundo. Constantemente surgen historias de personas infligiendo daño a otras. Desgraciadamente, pocas víctimas saben dónde buscar alivio y restauración. Es probable que usted conozca a alguien que necesita escuchar que Dios es un refugio para los que han sido víctima de abuso. A lo mejor esa persona sea usted misma.

Leer | Mateo 5.43-48 

El Padre celestial es fiel para consolar a sus hijos y sanar sus heridas. Cuando su fortaleza nos sostiene, podemos reaccionar de manera correcta ante el abuso y el agresor.

Dígale: "señor, ¿qué quieres que yo haga?" no hay una respuesta específica, ya que existen muchos tipos y grados de abuso. Dios sabe cuando la respuesta correcta es marcharse de la casa, buscar consejo, quedarse y orar por el agresor, o proceder de otra forma. El Señor nunca le dirá nada que contradiga su Palabra.

Ore por el agresor. Específicamente, pídale al Señor que le indique lo que motiva a esa persona a causar daño a otros. Me gustaría haber orado de esta manera antes por mi padrastro, quien nos maltrataba físicamente a mi madre y a mí. Mi proceso de sanidad apresuró su marcha cuando, por fin, me entere de que él había soportado un cruel trato de su padre. Un pasado duro no excusaba su proceder, pero fui capaz de sentir compasión por él, gracias al amor de Dios que obraba en mí.

La tierna gracia de Dios cura las heridas del maltrato. Solo él puede sustituir el resentimiento con la compasión, borrar el dolor de los recuerdos amargos, y dar a las personas abusadas un sentido de valía renovado. Por nuestro refugio en su amor, podemos salir adelante aun en condiciones difíciles.


Es lamentable cuando sabemos de alguien que ha sido abusado, mas si es un niño, un anciano o alguien que no puede valerse por si mismo, si conocemos el porque de su actitud le podremos perdonar, si en nuestro corazón hay cabida al perdón es porque Jesús esta allí morando y es lo que El desea que hagamos, ya que llevo nuestro pecado y maldad al morir por nosotros en la Cruz del Calvario, si El tiene compasión por el pecador nosotros debemos imitarle, que nos caractericemos por ser como El.


Los amo y bendigo en Jesucristo.


MAGNOLIA



 

 


 

 

 

 
 

MÉTELA EN TU CORAZÓN 

Según un predicador escocés, guardar la palabra en el corazón es meter una cosa buena en un buen lugar para un buen fin. Muchos tienen la Biblia en la cabeza, o en el bolsillo.  Lo que necesitan es tenerla en el corazón. -D.L. Moody-

"En mi corazón he guardado tus dichos, Para no pecar contra ti"

Salmo 119:11

 



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados