¡Saludos! Estoy convencida que nuestro estado natural es tener buena salud y ser felices. Los médicos me dijeron que acabaría en una silla de ruedas para toda la vida- para que se den cuenta que tan enferma y débil fui de niña y de jovencita. No había mucha esperanza para mi, y luché por años serias enfermedades (inclusive cáncer), severa depresión emocional, alergias debilitantes y una cantidad de malestares que frecuentemente acompañaban a mi sistema inmunológico contenido.
No solo considero mi curación un milagro, sino que una bendición que me salvo la vida y que deseo compartirlo con todos ustedes. Hace 13 años me inspiré para ayudar a otros a aprender a incrementar su nivel de felicidad, energía y a sentirse mejor y curarse a sí mismos de enfermedades tan serias como la que yo tuve. Por muchos años ofrecí un curso en persona, para grupos en varios lugares públicos y en casa privadas.
Mi historia:
Nací con muchas alergias debilitantes y un caso de asma bronquial terrible. También luché con depresión emocional, un sistema inmunológico muy pobre, no podía hablar bien, no podía escuchar bien perdí la capacidad de oír en un oído. visión borrosa, fatiga crónica, hipoglucemia y diabetes limitrofe, cáncer intestinal/colón, PMS, dolor en las rodillas y articulaciones. Era alérgica a la mayoría de los alimentosm, a cualquier animal con pelo, alas, jardín , polen, fragancias, polvo, sensible a las fluctuaciones de temperatura, etc.
Solo con comer un solo maní o soya era para irme de urgencias al hospital. Era raro el día que no estuviera tosiendo, o estornudando con los ojos llenos de agua. Nunca me acuerdo de un solo día que no estuviera enferma de niña y en mis años adultos. Todo era enfermedad y depresión- no sabía que hubiera algo difererente.
Mi sistema inmunológico estaba tan débil que a cada rato andaba resfriada, varias veces al año. No pude crecer como todos los niños. Tenía muchas restricciones y límites. Las compañeras de mi grupo no querían que yo participara en nada con ellas porque me veían como la chica enferma. Los médicos decían que era un condición de debilitamiento y que terminaría en una silla de ruedas por toda la vida. Era tan tímida y me daba vergüenza mi incapacidad que no podía mirar a nadie a los ojos.
Estuve medicada por años ( lo que me causo daño a largo plazo). Desde que era niña hasta la adultez me inyectaban antialérgicos cada dos días. Nunca salía sin mi inhalador. Los ataques de asma me dejaban sin fuerza. Nunca sabía cuando ocurrían de pronto me veía en la sala de emergencias muchas veces porque no podía respirar o estaba en un choque anafiláctico casi entre la vida y la muerte.
Sin necesidad de esconderlo, existía en mi vida una inestabilidad emocional y severa depresión. Este condición empeoró cuando entre en la pubertad y en la juventud. Cada mes PMS me tiraba en la cama. La vida era muy difícil, pero me las arreglé para casarme y mantener un trabajo de 8 horas, aún cuando era siempre una lucha. Estaba siempre cansada tanto emocional como físicamente.
Mi visión empeoró y tuve que usar lentes de contacto a todas horas. Tenía dolor constantes de muelas. Para que decirlo mi matrimonió fracasó.
¡Realmente mi vida era miserable! me caí de una motocicleta que me arruinó mis rodillas, ya no podía oír bien. Eso sí era una excelente estudiante de puras As y era catalogada como un genio en la prueba de Test con los IQ más altos del mundo- por lo menos eso si era bueno para mi.
Mis otros atributos eran la determinación, tenacidad y terquedad y claramente una enorme fé en Dios. No estaría aqui sino fuera por estas cualidades sino hubiera sucumbido a todas estas enfermedades y muerto.
Mañana explicaré lo que a esta señora si le funciono y tomemos en cuenta las alternativas de curación para ayudarnos y ayudar a los demás.
Dios nos proteja y cuide a todos, sigan enviando sus consultas a dracaroline@dracaroline.com que con cariño y respeto orientaré.
Su amiga del alma
DraCaroline