Por fin, ayer iniciamos un danceo ( vaya trio) . En medio de la actividad y la experiencia, , en un momento dado , Roberto y yo coincidimos en una confesión, él la hacía sobre la práctica y yo sobre algunos de los textos que habitualmente estudiamos . La confesión venia a decir , más o menos , que cuando cualquiera de estos ya los hemos realizado anteriormente , solemos decirnos mentalmente : Ahhhhh éste ya me lo sé y como que nos desmotiva un tanto.
Hoy como si por arte de magia, y o casualidad se tratase , han venido situaciones a mi que me hacian recordar lo de ayer, cuando he escuchado a otras personas decirse a si mismos, SOY INCAPAZ DE DECIDIR, PORQUE SOY TERRIBLEMENTE INDECISO, O, ES QUE COMO SOY TAN DESORDENADA LO DEJO TODO A MEDIO HACER, O, NO ME EXIJAS QUE SUELO PERDER ENSEGUIDA LA PACIENCIA.......
Seguramente hoy he escuchado más confesiones , pero han sido estas tres confesiones ajenas, las que hoy me permitieron reflexionar sobre mi y recordar mis propias palabras de ayer. Asi que , cuando vea a Roberto le diré que los defectos propios no porque nos los reconozcamos y alabemos van a convertirse jamás en cualidades.
Para mi han resultado ser una vulgar escapatoria de la realidad y no me aportan ningun beneficio. Y si en algun momento me ha servido de consuelo, hoy al verlo en otros me he dado cuenta de lo tonta que soy poniendo ese tipo excusa porque al hacerlo solo me engaño a mi misma.