Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

EL CUARTO CAMINO DE GURDJIEFF-BENNETT
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 General 
 1.- CURSO BREVE SOBRE LA ATENCION 
 2- CURSO LENGUAJE 
 3.- CURSO YOES 
 Curso de Crecimiento-Nivel 1 
 Curso de Evangelios 
 Curso Fragmentos Enseñanza desconocida 
 Curso Psicología Posible Evolución Homb 
 SITTING 
 LIBROS 
 CUENTOS 
 DICCIONARIO 
 VIDEOS 
 COMPARTIR 
 MÚSICA 
 Curso de Observación de Sí 
 Reportes Cronistas Expediciones 
 Curso de Observación de Si 2 
 Curso de Observacion de Si, 3 
 EL CAMINO DE UN HOMBRE 
 Seminario Barcelona 2012 
 CURSO DE SIMBOLOGÍA 
 Cronista Curso de Cuentos 
 Cronista Curso de Octavas/2013 
 GRUPO BARCELONA 
 PLEGARIA 
 Notas de JANE HEAP 
 TALLER DE CHAKRAS 
 
 
  Ferramentas
 
General: EL MAS FELIZ DE LOS CUMPLEAÑOS
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 7 no assunto 
De: manumoyers  (Mensagem original) Enviado: 02/08/2011 04:22
Mi Capitana Hermosa: Tu sabes  que por aqui ando. Más vivo que nunca y al pendiente siempre. Asi es que no puedo dejar de mandarte con todas mis emociones puras, mis pensamientos claros y mi cuerpo en presencia, el mas fuerte de los abrazos. Bendita sea la Madre que te pario ...hace apenas unos poquitos años.Te quiero todo. Manu


Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Resposta  Mensagem 2 de 7 no assunto 
De: apatricia Enviado: 02/08/2011 17:38
Querida Mery:
 
Me uno a los deseos de Manu ¡¡ Muchas Felicidades Hermosa!! que tengas un día maravilloso.
 
Paty.

Resposta  Mensagem 3 de 7 no assunto 
De: 048665 Enviado: 03/08/2011 03:07
FELIZ CUMPLEAÑOS MERY!!!!

Resposta  Mensagem 4 de 7 no assunto 
De: Vabu Enviado: 03/08/2011 14:45
Mery adorada,
¡Bendito sea tu camino, tu voz, tu palabra, tu pensamiento y tu corazón!
 
Que el universo conceda que estés con nosotros muchísimos años más. para contar con tu cariño, tu guia y tu compañía que tanta luz trae a nuestras vidas.
Un enorme abrazo
 

Resposta  Mensagem 5 de 7 no assunto 
De: Montse China Enviado: 03/08/2011 15:12
Felicidades algo atrasadas mi Mery  querida (como diría Carlos!)..............No sabía que ayer fue tu cumple pero espero lo disfrutaras mucho en compañía de tus seres queridos!
 
Te envío un abrazo fuerte y profundo y muchos besitos! 
Montse

Resposta  Mensagem 6 de 7 no assunto 
De: M´ery Enviado: 03/08/2011 18:03
Gracias a todos. Mi cumpleaños ha sido muy divertido. Y he tenido sorpresas que me han hecho reir mucho. Os quiero, gracias a todos. Besos , Mery.

Resposta  Mensagem 7 de 7 no assunto 
De: sandra Luz ortiz Enviado: 04/08/2011 15:03
 
 

Mery Muchas felicidade, me da gusto que hayas disfrutado tu día, Eres una persona que has aprendido a soltar y a emprender tu vuelo y en cada vuelo descubres nuevas cosas que te permiten ser mejor persona cada día. Te mando un fuerte abrazo.

Te mando un cuento tal vez ya lo sepas.

El Vuelo del halcon

Un rey recibió como obsequio, dos pequeños halcones, y los entregó al maestro de cetrería, para que los entrenara. Pasado unos meses, el maestro le informó al rey que uno de los halcones estaba perfectamente, pero que al otro no sabía que le sucedía; no se había movido de la rama donde lo dejó desde el día que llegó.

El rey mandó llamar a curanderos y sanadores para que vieran al halcón, pero nadie pudo hacer volar el ave. Encargó, entonces, la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió.

Al día siguiente, por la ventana, el monarca pudo observar, que el ave aún continuaba inmóvil. Entonces, decidió comunicar a su pueblo que ofrecería una recompensa a la persona que hiciera volar al halcón.

A la mañana siguiente, vio al halcón volando ágilmente por los jardines. El rey le dijo a su corte, Traedme al autor de ese milagro. Su corte rápidamente le ´

Le presento a un campesino. El rey le pregunto

- ¿Tú hiciste volar al halcón ¿Cómo lo hiciste ¿Eres mago?

Intimidado el campesino le dijo al rey

- Fue fácil, mi rey, sólo corte la rama, y el halcón voló. Se dio cuenta que tenía alas y se echó a volar.

 

 



Primeira  Anterior  2 a 7 de 7  Seguinte   Última  
Assunto anterior  Assunto seguinte
 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados