Si uno pudiera ejercer ese: "Comenzando Desde Lejos" en lo concerniente a su Relación, no nada más con los niños suyos o ajenos, sino para con cualquier tipo de persona, grandes potenciales humanos bastante deteriorados por la educación oficial, podrían volver a recrearse desde el centro de nuestra real Consciencia, y de esa manera contribuír al establecimiento de maneras de vida más acordes con lo verdaderamente humano.
Y sólo una pequeña sugerencia: "traten de mantener lo leído en esta aportación, sin permitirnos distorcionarlo por nuestra característica pereza y tendencia a los revoltijos habituales".
Nunca olvidemos que existen dos Leyes, la del Tres y la del Siete u Octava, así que nunca intenten confundir una con la otra; cuando se refieran a TRIADAS, pues expongan todo bajo la ley del Tres..., pero cuando se refieren a Octavas, sólo pueden comprenderse con el apoyo directo de la ley del Siete.
- Quiero decir, que en la ley del Tres existen TRES FUERZAS, y por lo tanto no se les ocurra distorcionar eso, e inferir con su fantasía que por lo tanto, existen también TRES OCTAVAS con igual tipo de fuerza.
- Y que en la ley del Siete u Octava, existen un Principio, un Final y SEIS cualidades diferentes de sustancia, por lo tanto no se les vaya a ocurrir que esas seis cualidades, representan a dos Tríadas.... Dejen sus revoltijos fantasiosos para su primer alimento, total, o una simple diarrea les provocará,
Pero en cuanto a su segundo y tercer alimento, que son más poderosos, si ese alimento es de condición grosera o inexistente, las repercusiones son mucho más incapacitantes, una mente descompuesta o hasta una voluntad inoperante pueden sobrevenirnos.
Así que comiencen un poco más alejados de ustedes mismos que lo que acostumbran, separense un poco y quizá asi puedan observar algo en ustedes que es muy palpable para los demás, pero que habitualmente es bastante oculto e inexistente para mí mismo.
Carlos de la Garza P.