Cuando reconozco que Dios está en nuestro interior, en tu corazón, el mío, y el de todos…intuyo que también estoy presente y me puedo mover entre diferentes planos…
Aunque no sea del todo consciente, tengo la poderosa sensación de que ello me es posible y me resulta familiar.
Cuando escucho la voz interior, reconozco que su voz me guía, ella me dice… SOY YO, EN TI… TRATA DE CREERLO... donde me reconozcas, sabrás que me encuentro PRESENTE… Te podrás sentir unido a toda la creación… y a la vez ser parte del todo… Porque eres la consciencia que crea y sostiene lo que experimentas... MI CONSCIENCIA...
El hogar, como tal… no es una creación física (planeta, estrella o sistema galáctico), no se necesita viajar a él… ello es atemporal y está presente, contenido y en medio de todo, en cualquier nivel o plano de existencia… Está presente en cualquier punto del universo.
El hogar es un reino de consciencia, colmado de infinitas posibilidades y potenciales… del cual provienen toda forma, toda recreación, toda historia y toda evolución.
El hogar como tal no se puede mentalizar, ni describir, tan solo se puede sentir y reconocer al permitirnos vibrar a través del sentimiento más elevado.
Este mundo está lleno de presencia, no se requiere de más, no se necesita retornar o ascender a ningún otro sitio… nuestro lugar está aquí... NUESTRA MISION, AL MISMO TIEMPO, TRATA DE NUESTRO HOGAR… Este lo estamos expandiendo, recreando, cada vez que sembramos una nueva luz en donde exista incomprensión, miedo, rechazo, abandono y dolor.
La ilusiones de separación suelen revestir formas muy complejas, ellas pueden provocar interpretaciones equivocadas acerca de lo que entendemos por “La Divinidad (Dios), en donde se encuentra y como se manifiesta”
Un solo momento de la vida, ciertamente contiene y manifiesta toda la perfección y grandeza de Dios.
Tiempo y mente van de la mano y son inseparables… Retira el tiempo de tu experiencia y podrás silenciar la mente… Entonces busca todo aquello que se pueda contener y realizar dentro del presente y en cada momento… Comprenderás mejor, en qué consiste la divinidad… y en donde se encuentra Dios.
Sal de la mente y saldrás del tiempo, de toda forma…y de toda historia…. Dentro de ese gran vacío... Reconocerás la presencia… Tú presencia… AL DIOS EN TI… EN DONDE QUIERA QUE VAYAS Y ESTES... Sabrás que estas en el hogar, al permanecer dentro y unido en ti...
No se busca, ni se añora, lo que se tiene en casa…
Si piensas que debes terminar una misión para retornar al hogar en otra dimensión...
Pienso que no has comprendido que el hogar esta dentro de ti... Tu misión es reconocerlo donde quiera que estés... Eres un ser multidimensional… Tan solo percibes un aspecto de ti cuando tratas de comprender desde la mente.
No se puede tener acceso a la sabiduría del presente... No se puede escuchar la voz interna (el sentimiento), cuando te crees tu mente. Tu presencia como tal, es el recipiente que permite que los pensamientos fluyan, esta actividad mental suele crear mucho ruido en torno tuyo, ella distorsiona la verdad causándote dolor y sufrimiento por una aparente separación.
Tu misión, la real... debe expresarse y consumarse en cada momento del día...
La mente requiere de historias para reafirmar una identidad (ego)... La historias requieren del tiempo para poderse realizar…. Ellas contienen un pasado que las justifica y necesitan de un futuro que las pueda redimir.
LA DIVINIDAD TAN SOLO HABITA EN EL PRESENTE.... Este es su modelo energético, su contenedor y estructura.... Salgamos de las ilusiones para retornar al hogar, este reposa en ti.