En estos tiempos de tantas actividades, ansiedades, preocupaciones y estrés, sería bueno que todos los días, antes de salir a trabajar, te relajes y sentirás que el trabajo se tornará mucho más efectivo. La relajación consciente es más que una técnica; es un proceso de “soltar las cosas” a las cuales me estoy agarrando y apegando.
Al relajarte antes de tomar cualquier decisión, automáticamente tendrás una visión más clara de lo que hacer. Esto promueve la efectividad en áreas como la familia, el trabajo y el servicio a los demás. Y da al individuo la sensación de que lo que hace no es una obligación, sino un placer, algo que está haciendo para disfrutar y porque le nace del corazón.
Vive con simplicidad. ¿Por qué complicar las cosas? Acabarás perturbando tu propia vida, porque las complicaciones nos atrasan. Sé simple y eficaz. La simplicidad mira la naturaleza sin ponerse los anteojos. Cuando puedas resolver las cosas sin complicaciones, hazlo, para tu propio beneficio y el de los que te rodean. Busca en la simplicidad la solución de todos los problemas