¿Qué nos pasa cuando morimos?
Si algún día tuviéramos éxito para conquistar la muerte el Universo se momificaría, se quedaría estático. Es a través de la muerte, como el Universo se actualiza y se renueva a sí mismo.
Solamente hay unas células en nuestro cuerpo que no mueren:
Lo que llamamos muerte no es más que un salto cuántico de la creatividad del ser. El Universo se enciende y se apaga constantemente a nivel subatómico, a nivel molecular, a nivel de los órganos. El Universo se recrea en sí mismo, estamos constantemente muriendo para recrearnos.
las células cancerígenas. Esas células han olvidado como morir.
Si entendemos la muerte, entenderemos la vida. La muerte es el apagado y el nacimiento, el encendido. Por cada apagado hay un encendido. Si muriéramos y no nos recreáramos, seríamos la única excepción en el Universo entero.
¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte?El miedo a la muerte se debe a la falsa identidad. La falsa identidad es el yo aislado. El yo aislado es una alucinación, no existe.
Cuando superas la separación del ego, entras en una identidad transpersonal, en la que no hay muerte. Eres esta persona, como un patrón no permanente del Universo.
Solo existe lo universal; todo lo demás, es un reciclaje del Universo. Si mueves tu personalidad a nivel universal, te liberas del miedo a la muerte.