La belleza de los valores espirituales de la verdad, es más placentera e inspiradora que el fenómeno del mal,
Libro de Urantia- Pág. .2076
Urantia se nos ha dado en comodato... pero desgraciadamente los seres humanos no la hemos sabido cuidar, ni en la parte espiritual viviendo la religión del espíritu, ni tampoco hemos sabido usar las energías limpias en su mantenimiento, debido a lo cual, hoy en día nos enfrentamos a un verdadero caos y a tremendas desigualdades sociales, que se contradicen con la hermandad que Jesús nos pide para entrar en el Reino.
El Planeta Urantia, aparentemente está cada día más asolado, por la incertidumbre de las guerras, los ataques terroristas, la miseria de nuestros pueblos, el desenfrenado consumismo y el mal uso de los deseos sexuales especialmente en la juventud, para quienes se ha convertido en un verdadero libertinaje, donde manda la droga y el alcohol.
Nuestra misión es transmutar, en términos actuales, es reciclar el mal y convertirlo en bien, por ejemplo enseñándo el poder sagrado y creador de la sexualidad cuando se hace con amor y en forma consciente tendríamos una juventud mucho más sana espiritual y más sana.
Nadie puede negar las realidades a que nos vemos enfrentados, pero no olvidemos que “las manchas negras del mal que vemos, se muestran contra un fondo blanco del bien. Si hay tanta buena verdad que publicar y proclamar ¿por qué debemos preocuparnos tanto del mal, sólo porque parece ser un hecho.? La belleza de los valores espirituales de la verdad, es más placentera e inspiradora que este fenómeno del mal" .2076
Recordemos que toda "esta condena de oscuridad y todo este destino desesperado, se disuelven para siempre con una valiente pincelada de fe, pintada por el más humilde e ignorante de los hijos de Dios en la tierra. Esta fe salvadora nace en el corazón humano, cuando la conciencia moral del hombre comprende, que los valores humanos pueden ser transformados en experiencia mortal, de lo material a lo espiritual, de lo humano a lo divino, del tiempo a la eternidad."1118
De nuestro estado de conciencia alerta, depende el futuro...
yolana silva solano