Cada vez que te sientes agradecido estás dando amor, y todo lo que das, lo recibes. Sea que le das las gracias a una persona o que te sientes agradecido por un automóvil, unas vacaciones, una puesta de sol, un regalo, una casa nueva o una ocasión emocionante, estás dando amor por esas cosas y recibirás de vuelta más alegría, más salud, más dinero, más experiencias fenomenales, más relaciones increíbles, más oportunidades.
Albert Einstein fue uno de los más grandes científicos que ha existido. Sus descubrimientos alteraron completamente la manera en que vemos el universo. Y cuando le hacían preguntas sobre sus monumentales logros, Einstein sólo hablaba para dar gracias a otros. Una de las mentes más brillantes que ha vivido daba gracias a otros por lo que le habían dado a él, ¡100 veces al día! Esto
quiere decir que Einstein daba amor por lo menos 100 veces al día. ¿Es acaso una casualidad que la vida le haya revelado tantos misterios a Albert Einstein?
"Cien veces al día me recuerdo a mí mismo que mi vida interior y exterior dependen del trabajo de otros hombres, vivos y muertos, y que debo esforzarme por dar en igual medida que he recibido y continúo recibiendo aún". Albert Einstein (1879-1955)
Rhonda Byrne.