Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Fraternalmente unidos
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Herramientas
 
Mujer y familia: "ACEPTAR SALIDAS DE EL Y SUS AMIGOS"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: amigable pero  (Mensaje original) Enviado: 01/04/2011 23:56

  

ACEPTAR SUS SALIDAS CON SUS AMIGOS

 

 

No olvides que estar pegados 24 horas al día no es aconsejable en una relación, y francamente es, incluso, arriesgado.

Sus salidas con amigos: una necesidad visceral 

 

En ocasiones le hemos acompañado a alguna de sus salidas nocturnas, al principio eran graciosas, pero enseguida hemos buscado la presencia de otra persona con doble cromosoma X que nos recate. Pero sobre todo hemos imaginado cómo son sus salidas nocturnas después de que él haya querido contarnos algo sobre ellas, o hayamos escuchado algún fragmento del relato en medio de una conversación. El resultado es el mismo, estas noches tienden a parecernos desprovistas de todo interés y, sobre todo, muy molestas. Y, sin embargo, para él ver a sus amigos es capital, y es normal.

 

No olvides que estar pegados 24 horas al día no es aconsejable en una relación, y francamente es, incluso, arriesgado. Tanto el uno como el otro tienen que respirar. Poder pasar una noche cada uno por su lado es una bocanada de aire fresco para la relación. Pero las más posesivas de entre nosotras pasaremos la noche entera preguntándonos qué puede estar haciendo y cuándo querrá volver a casa. Busquemos el lado positivo de las cosas, si siempre estamos juntos, no tendremos nada que contar.

 

Las noches de fútbol 

¡El famoso trío: fútbol, cervezas, pizzas! Algunas páginas web masculinas ofrecen a nuestros futboleros todos los consejos para pasar una buena velada durante la temporada. Entre otras sugerencias destaca la de evitar la compañía de personas del sexo femenino, demasiadas preguntas en cuanto a las reglas del susodicho partido.

 

Rechaza la invitación: las noches de videojuegos o de partida de póker, tan de moda, son las nuevas razones de tu pareja para pasar tiempo con sus amigos. Ya lo hemos entendido: sus noches con los colegas son sagradas, ¡no merece la pena intentar ir ! De todos modos sería raro que nos dieran permiso.

 

Acepta: es un partido importante, así que es difícil, y contraproducente, obligarle a quedarse para que celebréis vuestro año y ¾. Es el momento ideal para que retomes Operación Triunfo en el punto en que lo habías dejado.

 

No consientas: que tu pareja  pase todo el tiempo tirado con sus amigos, incluso para ver un partido Lituania – Moldavia. Te esquiva con su consola, su juego de cartas y sus fichas tienen un cajón asignado... ¡Es el momento de hacerse preguntas!

 

Las salidas con los colegas 

 

Las salidas a las discotecas o a los bares son algo más difíciles de controlar. Sabemos la amenaza potencial que suponen: ¡esas mujeres que intentan echarle el guante! La mayor parte del tiempo nos cuesta estar tranquilas, sobre todo, cuando entre sus amigos hay un juerguista, por supuesto soltero y vividor, que no duda en arrastrar al grupito en sus locuras. Hay que desdramatizar. Es verdad que el riesgo “0” no existe, pero quizá deberíamos confiar un poco más en él en lugar de vigilarle.

 

Acepta: es difícil negarle de vez en cuando una noche con sus colegas. Sus amigos son sagrados, es inútil que intentes meterte en medio. Además te ganarás la enemistad del grupo, ¡y eso es peligroso para el equilibrio de pareja!

 

No aceptes: que te deje plantada una hora antes de una cita, y cuando ya estás arreglada, para salir con sus amigos. Es un hombre sociable, de acuerdo, pero no un grosero. Si eres segundo plato y siempre por detrás de ellos, es que tu pareja no te aprecia tanto... Se puede ser simpática pero no ingenua.

 

¿Y nosotras?

En casa, tenemos la sensación de ser dueñas de la situación. De repente, cuando él está con su grupito, nos cuesta aceptar pasar a un segundo plano. Cuestión de ego.

¿No nos olvidamos un poco de que en nuestras noches de mujeres no toleramos ni la sombra de un varón? Así que, si sus noches de colegas no son sistemáticas, ¿no es mejor aceptarlas y aprovechar para llamar a las amigas para preparar la siguiente reunión?

¿Se va a casa de sus amigos? ¡El piso es para nosotras! Y así apreciaremos aún más el momento en el que, él también relajado después de una buena noche, vuelve a casa y se echa en nuestros brazos.


 

 
 
 


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: mujervirtuosa8 Enviado: 02/04/2011 00:34
 
GRACIAS-vi2.gif Gracias image by Aline_101
 
Imagen10.jpg picture by viumor2
 


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados