REFLEXIÓN VIERNES 10 DE ENERO DE 2014.
“Confía en el SEÑOR totalmente, no en tu propia sabiduría. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente. No te creas más sabio que los demás; respeta al SEÑOR y aléjate del mal.” Proverbios 3:5-7.
Es antes de emprender cualquier negocio o actividad que debemos presentar nuestros planes al Altísimo, para que sea El, en su infinita sabiduría, dándonos dirección. Sucede, a veces, que actuamos apoyados en nuestra propia prudencia y, cuando las cosas están funcionando mal y el agua ya nos llega al cuello, entonces si recurrimos a suplicar el consejo divino.
Cuando reconocemos a Dios en todos nuestros caminos, cuando dependemos de El totalmente en cada paso que hemos de dar, en cada decisión que debemos tomar, El enderezará nuestros pasos. “El corazón del hombre piensa su camino; Mas el SEÑOR endereza sus pasos” Proverbios 16:9.
Dios anhela que no seamos sabios en nuestra propia opinión, El desea que con todo nuestro corazón confiemos en El y que todas las decisiones, por simples que parezcan, sean puestas, en obediencia, en sus poderosas manos. “Confía en el SEÑOR totalmente, no en tu propia sabiduría. Ten en cuenta a Dios en todo lo que hagas, y él te ayudará a vivir rectamente.”Proverbios 3:5.
Al empezar este año 2014: ¿En quien ó en qué has puesto tu confianza? ¿Has puesto en las manos de Dios todos tus planes?“Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará.” Salmo 37:5. Esta es la mejor manera de garantizar el éxito, en cada uno de los propósitos que tienes para este nuevo año.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Todos mis caminos te son conocidos y nada escapa a tu mirada; tus ojos contemplan toda la tierra. Mis planes, mis pasos, mi salir y mi entrar coloco en tus preciosas manos. Dirige mi vida, guarda mi mente y mi corazón y exáltate en cada actividad que desarrolle. Que no sea mi propia prudencia, sino tu sabiduría la que me dirija, confiado plenamente en tu Soberanía, tu Poder y tu infinita Misericordia, glorificando siempre el Santo nombre de tu Amado Hijo Jesucristo.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ