Acuérdese de Jehová su Dios
"Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te ha dado el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día" Deuteronomio 8:18.
¿Ha pensado alguna vez en su Creador? Si nunca ha reflexionado sobre esto hoy es el día para hacerlo. Todos tenemos oportunidades divinas en la vida y no debemos dejarlas pasar. Dios es su Creador, es su Padre y su Proveedor. es la fuente que suple todas sus necesidades.
Quiero contarle algo que hay muy poderoso que comenzó con la vida de Abraham y que hoy se está reproduciendo en la vida de miles y miles de creyentes del mundo entero. Dios lo bendijo y le dijo que sería de bendición a todas sus generaciones. Por su causa, por su fe, su obediencia. Y eso se fue transmitiendo de generación en generación porque la Palabra de Dios es fiel y verdadera y se cumple.
A través de la Biblia podemos ver a muchos hijos de Dios que fueron obedientes y sabios para sembrar la demilla que Dios les había provisto. Y lo mismo ocurre hoy. hay plenitud de bendición por todas partes, y veremos la tierra llena del conocimiento de la gloria de Dios. Fíjese que en el mismo capítulo donde Dios les pide una ofrenda les dice también que le hagan un santuario para que Él pudiera habitar en medio de ellos. En ese momento todavía no había venido el Espíritu Santo que hoy mora en nosotros. Dios necesitaba un lugar donde habitar para estar cerca de ellos.
Hoy Dios está edificando un santuario en toda la tierra, está levantando iglesias en todo el planeta, y es a través de cada creyente que crece y prospera y atrae la bendición de Dios y la multiplica. Usted tiene que estar lleno de bendición en todos los aspectos y áreas porque en esta tierra y en este tiempo veremos la gloria de Dios manifestada y veremos las riquezas de las naciones entrando en el reino de Dios. Su Creador, Dios, a través de Su Hijo Jesucristo restauró aquello que le había dado al hombre desde su creación y que éste había perdido por su desobediencia. Usted hoy puede disfrutar de todo aquello que Cristo ha restaurado y de la bendición de la cual es heredero por la promesa a Abraham: te bendeciré y multiplicaré grandemente, está dispnible hoy para su vida.
ptr.J.B.