La felicidad
El hombre ha buscado por siglos la fuente real de la felicidad, y esto ha hecho que se confunda, en su búsqueda de felicidad se llena de cosas que son efímeras , que le hacen daño y terminan arruinando lo que tanto buscan, felicidad.
En esa búsqueda, se alejan de Dios y van detrás de placeres que duran por un rato o por un tiempo y cuando se dan cuenta, no sólo no son felices, sino que han perdido aquello que amaban, familia, bienes y hasta su propia salud.
Se alejan detrás de placeres que corrompen su físico, es el caso cuando caen en el consumo de drogas, lo que les proporciona un rato de placer, en el que no recuerda nada y por unas horas se siente bien, pero luego cae en depresión y se siente peor que antes, a pesar de todo vuelve a consumirla y antes de que se dé cuenta, su vida será un caos y el su familia también.
En otros casos se prostituyen con la idea de ganar dinero fácil y son engañados con riesgo de contraer todo tipo de enfermedades y esclavizarse.
En estos casos hay una manera de recuperar la felicidad perdida. Es necesario volver a Dios.
Hacer memoria, recordar que Dios tiene misericordia de aquellos que se equivocaron, lemos el siguiente texto:
Isaías 63-7
De las misericordias de Jehová haré memoria, de las alabanzas de Jehová, conforme a todo lo que Jehová nos ha dado, y de la grandeza de sus beneficios hacia la casa de Israel, que les ha hecho según sus misericordias, y según la multitud de sus piedades.
Si has conocido a Dios y te has alejado, haz memoria de lo feliz que eras adorando a
Dios, recuerda cuanto El te ha dado, hogar , amor, familia y vuelve a reconocer que Dios te ama y tiene misericordia de ti, su piedad inmensa quiere perdonarte y que recuperes tu felicidad, Dios quiere perdonar tus errores según la multitud de sus piedades y darte nuevamente un lugar junto a Él, a su lado hallarás la verdadera felicidad.
Si sientes que quieres volver junto al Creador de la paz, de la felicidad y el perdón,
Haz esta breve oración.
Padre, te pido perdón por haberme alejado de Ti.
Me arrepiento de haberme alejado de ti. Te ruego que perdones y restaures mi vida, mi alma, mi mente, mi salud y mi hogar, limpia mis pecados Señor, conforme tus piedades y llename de tu Espíritu, te lo ruego en el Nombre de Jesús, gracias por tu infinito amor y por tu misericordia, Amén!
Para terminar te dejo este texto para recordar.
Miqueas 6:8
Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.