UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018.
“Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? ¿No hacen también lo mismo los recaudadores de impuestos?Mateo 5:46.
Un gran desafío diario para cada uno de nosotros, es mostrar con nuestra propia vida, la bondad de nuestro SEÑOR JESUCRISTO, con actos de amor, de amabilidad y de asistencia a los demás, en dondequiera que estemos y en todo lo que hagamos. Dice la escritura: “Y si ustedes solo son buena gente con sus amigos, ¿Creen que están haciendo algo fuera de los común?” Mateo 5:4.
Septiembre, mes del amor y la amistad, es una buena oportunidad para empezar, no solo a mostrar nuestro amor y respeto a nuestros amigos, sino también a cada una de las personas que a nuestro paso nos encontramos. La máxima expresión de amor nos la dio el SEÑOR JESÚS, ofrendando su vida en la cruz, por cada uno de nosotros, sin distingo de nacionalidad, de razas, ni condiciones sociales.
Los abuelos tienen sus sabios consejos:-Haz todo el bien que puedas a todos los que a tu paso te encuentres. Y si no está en tu mano y en tu corazón hacerles el bien, tampoco les causes daño.- Aplicar este sencillo consejo, puede transformar, sin lugar a dudas, muchas vidas; también puede transformar la tuya.
¿Qué hay personas difíciles?, es cierto. Pero, EL SEÑOR JESÚS quiere que amemos a los demás y que mostremos nuestra amabilidad con todos. No solo con los que sabemos que nos aman, sino con todos aquellos que a la vera del camino encontremos. Por eso, nos confronta: “Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tenéis? Mateo 5:46.
Un buen consejo que todos deberíamos poner en práctica ó, como dicen los jóvenes, una buena terapia diaria es hacer el bien que puedas, por todos los medios que puedas, en todo momento, en todo lugar y todo el tiempo que puedas, porque esto agrada a nuestro Dios y Padre Celestial.
¿Convives con personas difíciles de soportar, tal vez fastidiosas, ruidosas y egoístas? Bueno, eso no implica que les niegues tu amor, tu comprensión y tu amabilidad. “Más bien, sean bondadosos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, así como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.” Efesios 4:32.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: “Gracias Porque soy hechura de tu mano preciosa, creado en Cristo Jesús para hacer buenas obras y el que andemos en ellas te agrada a Ti, Dios Altísimo. Ayúdame a ser obediente y a estar preparado para toda buena obra. Pon en mí, un corazón compasivo, fraterno, misericordioso y un espíritu humilde y perdonador para amar, respetar y, en lo posible, servir a cada una de las personas que a mi paso encuentro, en el glorioso y poderoso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
Arbey Serna Ortiz