REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 12 DE OCTUBRE DE 2018
“Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce los pensamientos que me inquietan. Señálame cualquier cosa en mí que te ofenda y guíame por el camino de la vida eterna.” Salmo 139: 23-24.
EL DIOS Altísimo escudriña el corazón de cada uno de nosotros y prueba los pensamientos, para dar a cada uno según sus caminos, según el fruto de sus obras. Nada, pues, podemos ocultar al Todopoderoso, al que lo conoce todo, al que lo ve todo, al que lo contempla todo. A ÉL NO lo podemos engañar. Solo nos queda, en plena reverencia, rendirnos ante su majestad y permitirle, que en su infinita bondad, lave nuestro corazón, con la sangre preciosa de su Amado Hijo Jesucristo. “En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia.” Efesios 1:7.
¿Qué verían los demás en nosotros si pudieran mirar y conocer lo que hay en nuestro corazón? ¿Verían, acaso, en nosotros amargura, enojo, ira, malicia e inmundicia? Ó, de pronto, observarían amor, gozo, paz, bondad y mansedumbre? ¿Cómo está nuestro corazón? Hay en él cosas buenas para mostrar ó, acaso, ¿Muchas cosas que no queremos que nadie vea y nos esforzamos en ocultar?
La Escritura dice: “Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.” 1 Juan 1:7. Podemos tener buena imagen ante los demás, pero cuando no hay nadie a nuestro alrededor que nos observe, ¿Tenemos la misma buena imagen? como somos y como vivimos ¿Qué relación de corazón tenemos con el SEÑOR JESÚS?¿Podemos acercarnos a Él sin sentir vergüenza? Mientras más nos esforcemos en ser como Dios quiere que seamos, menos esfuerzo nos costará esconder lo que somos, pues nada, ó casi nada, tendremos por ocultar.
Cuando es El SEÑOR JESUCRISTO el que dirige nuestra vida, podemos ostentar un corazón resplandeciente ¿Cómo está tu corazón hoy? ¿Puedes exhibirlo así como exhibes tu peinado ó tu vestido?
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial:” Delante de ti todas las cosas son manifiestas; nada te puedo ocultar, todo lo sabes de mí. Me presento delante de ti y me rindo ante tu presencia. Entrego mi corazón en tus manos; toma el control de mi vida. Gracias Amado JESÚS, porque tu sangre derramada en la cruz, me limpia de todo pecado y puedo levantar mis manos confiado al cielo, proclamando que tú eres mi SEÑOR y mi único y suficiente SALVADOR.”Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ