Vuelve a Casa
Cierta vez este joven caminaba por la montaña, iba con varias personas y un guía muy experimentado. En el camino vió un sendero mas llano y se separó del grupo para no ir por la parte mas llena de vegetación y obstáculos, sin darse cuenta de que iba en dirección contraria. Este joven se encontró de pronto en una muy profunda selva y se sentía totalmente perdido. Irónicamente seguía creyendo que podía encontrar el camino y no pidió ayuda por orgullo y miedo a lo que le pudieran decir. Ya mucho tiempo después el hambre y el miedo pudieron mas y empezó a gritar
pidiendo ayuda.
Para su sorpresa, el guía y las demás personas estaban a unos 200 metros y pudieron escucharlo. Sumamente sucio y en medio de su asombro, se dió cuenta de que estaba muy cerca de los demas, pero al haberse separado había caminado en círculos.
Amigas y amigos. Tal vez caminaste mucho tiempo con Jesús y luego buscaste otro sendero. Un camino "mas fácil" que te deslumbró y seguiste sin saber lo que te esperaba y ahora, has caminado mucho tiempo por caminos
lodosos, solos y tristes.
Quizá creíste poder salir fácilmente y encontrar de nuevo el sendero correto y no has podido hacerlo, como el joven de la historia que no pidió ayuda y ahora, estás en medio de tristezas, problemas y angustias.
Tal vez, nunca has conocido a Jesús y quisieras encontrar algo diferente en tu vida.
Pues bien. No importa cual sea tu situación, pues hoy puedes acercarte a Jesús. Clamar por ayuda pues El te responderá y no importa que tan lejos creas estar, o que tanta suciedad, lodo y desobediencia haya en tu pasado. Jesús está dispuesto a amarte sin medida, abrazarte, ponerte un anillo en el dedo y hacer una fiesta en tu honor, pues aquel hijo y aquella hija que estaban perdidos han vuelto.
Anímate y provoca una fiesta en cielo! Haz que los ángeles de Dios bailen y Jesús derrame su amor en tu vida. Toma la decisión hoy y acércate a tu parroquia y vé a misa si eres católico, o busca la guía de un pastor si no eres católico. Pero NO TE QUEDES DE BRAZOS CRUZADOS.
Clama y yo te responderé dijo el Señor! Haz tuya esa promesa del Dios del Cielo...y vuelve a casa.
Mensajes y Reflexiones Vida
Arturo Quirós Lépiz
|