REFLEXIÓN UNA VENTANA AL CIELO VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE DE 2019.
“Todo lo que está escondido se descubrirá. Todo secreto se llegará a conocer y saldrá a la luz.” Lucas 8:17.
Todos necesitamos ser transformados de adentro hacia fuera, porque guardamos en nuestro interior muchas cosas de las cuales debemos prescindir. Un cirujano puede cambiar nuestro aspecto físico, pero la verdad es que necesitamos al Rey de los Cirujanos, al HIJO de DIOS, cuyo bisturí penetra hasta el fondo del alma y transforma nuestras vidas. “Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos.” Hebreos 4:12.
Más vale que, en lugar de disponernos a que un cirujano humano cambie nuestro aspecto físico, permitamos más bien que el Cirujano divino transforme nuestra vida entera. Gracias a Dios, porque a diferencia de una operación de cambio de sexo, o de la cirugía estética o plástica, la cirugía integral de CRISTO no depende de nuestros recursos económicos, sino de nuestra decisión de confiar en Él como nuestro SEÑOR, nuestro Diseñador y Salvador.
Dice la Escritura: “Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.” Lucas 8:17. Solo JESUCRISTO tiene la autoridad y el poder de hacer que nuestras vidas resplandezcan de adentro hacia afuera. Toma tu propia decisión y déjate transformar por el bisturí divino, es gratis e integral. Solo tienes que confiar en Él como tu SEÑOR y Único y Suficiente SALVADOR. Solo su mano nos puede transformar física y espiritualmente.
¿Quieres hoy tomar esa decisión trascendental en tu vida? Todos, sin interesar nuestro pasado, tenemos acceso a esa cirugía del alma, sin que interese nuestra condición económica o social, basta con que le pidamos al DIOS Altísimo, en el nombre de JESÚS, que su próxima intervención quirúrgica sea la nuestra.
ORACIÓN
“Soberano Dios y Padre Celestial: Ayúdame a tomar esa decisión íntima y personal de renunciar a toda falsedad, a deshacerme de toda doble identidad y a pararme firme y vivir en Integridad. Solo si tú controlas mi vida, podré ser transparente, recto e integro. Solo si guías mis pasos andaré en medio de mi casa, en la integridad de mi corazón. Solo seré una persona estable y sin variación si tu Santo Espíritu ilumina mi camino y me guía a toda verdad. Gracias porque donde quiera que esté ó vaya, tu brazo poderoso me sostiene y me guarda, en el glorioso nombre de mi SEÑOR JESUCRISTO.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ