“Busquen el bienestar de la ciudad a la que los he enviado y oren por ella al SEÑOR, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de ella” Jeremías 29:7.
Cuantas veces nos hemos dejado llevar por los comentarios y opiniones de otras personas en muchas actividades de la vida y, en especial, de la vida nacional. Criticamos al gobierno de turno y a todas las autoridades que nos dirigen, aun desconociendo los planes y proyectos que ellos tienen para el bienestar de la sociedad.
Dice la escritura que en primer lugar oremos por todas las personas, es decir, que llenemos nuestra oración con muchos nombres; que pidamos a Dios que supla las necesidades de la gente y bendiga a la humanidad: “Que se ore por los reyes y todas las autoridades para que tengamos un ambiente de paz y tranquilidad, donde sea posible adorar y respetar a Dios. Eso es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador” 1 Timoteo 2:2-3.
Cada vez que clamamos a Dios, por las distintas autoridades que están en eminencia, dice la Biblia que: “Eso es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador” 1 Timoteo 2:3. Tampoco debemos olvidar en esta nuestra oración, agradecer a nuestro Padre Celestial las respuestas a esas peticiones.
Cuando buscamos el bienestar de la ciudad en la cual El DIOS Altísimo nos ha permitido habitar, tendremos un ambiente de paz y bienestar. ¿Sus oraciones están cubriendo su Nación y su ciudad? No olvidemos que esto es bueno y agrada al SEÑOR.
ORACION
“Soberano Dios y Padre Celestial” Gracias por este país y cada una de las ciudades en las cuales nos has permitido habitar. Clamo a ti dándote gracias porque siempre escuchas mi oración y te glorificas en cada una de las acciones que nuestros gobernantes desarrollan, en bien de la sociedad que tú les has permitido dirigir. Levanto hoy mis rogativas, mis oraciones, peticiones y acción de gracias, por todos los hombres y mujeres que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad, en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO mi SALVADOR y mi SEÑOR.” Amén y Amén.
-FELIZ FIN DE SEMANA-
ARBEY SERNA ORTIZ