Este falso premio nobel de la paz, YASSER ARAFAT, es un super-asesino que no es digno de ningún favor internacional, es un energúmeno satánico por medio del cual no se puede conseguir paz ni seguridad.
Ya debería haber sido asesinado. Pero los inútiles gobernantes israelíes no hacen por donde eliminarlo. Para empeorar las cosas, el gobierno de EE.UU. se ha dado a la tarea de proteger a ese endemoniado.
Ayer en las noticias por televisión salió este asesino inclinándose ante su dios alá, junto con otro montón de fanáticos terroristas palestinos del islam.
¿Qué de cristiano tiene ese gobierno gringo? Absolutamente nada!!!
Los gringos no han servido de policías internacionales: cuando tuvieron la posibilidad de perseguir y atrapar a SADDAM HUSSEIN en 1991 se negaron y permitieron que continuara de presidente de IRAK, hechándose él al bolsillo miles de millones de dólares producto de la venta de petróleo IRAQUÃ.
O sea, aparte de no atraparlo, permitieron que se hechara al bolsillo los millones de dólares que le dió la gana.
¿¿Porqué ha permitido también el gobierno de ISRAEL que este asesino de YASSER ARAFAT continúe en el poder, habiendo tenido tantas oportunidades para asesinarlo??
Más escalofriantes informes de errores políticos, haciendo click AQUÍ