SANTO DOMINGO. Feliz Año nuevo para todos, quien les escribe Sandra Acta madre de Johan Enrique Pou Acta, ya todos conocen mi triste dolor.
Doy gracias infinitas a todos en general, a la Prensa Televisiva, Radial, Digital, Escrita, Familias, Amigos, Autoridades de Amet en especial al General Eddy Reyes, Grupos y Fundaciones por darme todo ese Apoyo que siempre todos me han dado y le han dado seguimiento a mi caso.
Todos sabemos que mi tragedia comenzó el 27 de Julio 2003 y después de tantos juicios tormentosos, llenos de difamaciones, mentiras y ofensas de parte de esas personas, por fin llego el gran día que tanto yo y todos ustedes esperaban JUSTICIA, una justicia pobre con solo dos tristes años de prisión, cuando mi hijo Enrique ya tengo 2 años 5 meses y 18 días que no lo veo, que dura es la vida.
Doy mil gracias a Dios porque a raíz de mi dolor, de mi triste tragedia he creado un PRECEDENTE en la Republica Dominicana, mi hijo ya no esta aquí con todos nosotros y en su memoria he iniciado una campaña en las calles Al Manejo Imprudente Ponle Freno Por El Valor De La Vida.
Yo se que todos me han apoyado y que juntos todos vamos a darle un PARE a esa luz ROJA que esta acabando con nuestros hijos.
No tengo palabras para darles la gracias, primero a Nuestro Dios por darme la Fortaleza y su Bálsamo para seguir adelante con esta dura y grande batalla creada por un irresponsable del guía quitándole la vida a mi hijo por manejar a una velocidad descomunal cruzando una luz en ROJO y luego a todos ustedes que de una forma u otra se han mantenido dándome apoyo por mi causa.
Domingo Antonio Jaime Del Pozo fue condenado y culpable por la Jueza Ingrid Soraya Fernández a dos tristes años de prisión, 4 mil pesos de multa y 3 años sin licencia, en los tribunales de Transito de Amet sala #III, luego ellos apelaron y el Dr. Brito dijo INAGMISIBLE, de ahí ellos llevan mi caso a la Suprema y ahí los Jueces deciden cazar el caso de Nuevo, esta vez en la Provincia Santo Domingo Este, ahí le ratificaron la sentencia y ellos me llevan de Nuevo a la Suprema por segunda vez, pero esta vez ya es con el Pleno, ya por fin llego el final de esta horrenda pesadilla donde los únicos que perdimos fuimos nosotros, porque perdimos a mi gran Tesoro y querido Hijo Johan Enrique Pou Acta.
Un Joven lleno de vida y salud estudiante del 3 tercer semestre de ARQUITECTURA, con Grandes Sueños por delante, Sueños que fueron tronchados por ese profesional del volante cuando irrespeto una Luz Roja llevándose a mi hijo y dándole Muerte Cerebral instantánea.
Pido a todos que sigan orando por mi y nuestra familia que solo Dios sabe la magnitud de daños que ha creado Domingo Antonio Jaime del Pozo por manejar irresponsablemente.
PAZ A TUS RESTOS HIJO MIO MAMI TE QUIERE MAS QUE AYER
Fundación Johan Enrique Pou Acta
Sandra Acta