Para los gusanitos
En realidad a los antirrevolucionarios no les convine que la Revolución Socialista caiga. Esto empero, es relativo. Relativo según los siguientes fenómenos: En todas las sociedades capitalistas existen intereses sociales muy diversos y diferentes. NO quiero por hoy, y dicho sea de paso, detenerme en la diferencia entre “intereses diversos” y “intereses diferentes”; dado que el primer caso sería un estudio sociológico muy complicado, mientras que el segundo nos podemos ir directamente al objeto político que acá nos incube.
Así, hay grupos de cubanos en los estados Unidos con intereses sociales muy diferentes qué los pobres cubanos que simplemente llegan a los Estados Unidos, por un par de zapatos bonitos, o por un Coche últimos modelo; estos son los grupos de cubanos de la vieja clase alta del anterior sistema. Estos forman un grupo muy poderoso, y todo el mundo lo sabe, y por ende serán los que verdaderamente regirán al país con verdadera mano de hierro. La mano de hierro capitalista que muchos cubanos humildes políticamente no conocen; y aunque se les trata de advertir se niegan a aceptar.
Para estos Cubanos si la Revolución cayese será su tumba, sería los peor para ellos. Porque ellos simplemente son usados, como perritos amaestrados, por los verdaderos grupos de poder radicados en EE.UU. desde el triunfo de la Revolución. Y para estos grupos sí será un gran día cuando la democracia socialista deje de funcionar: si es qué el pueblo cubano se deje engañar.
Nosotros los Revolucionarios o fidelistas como nos llaman, y no está nada de malo (sólo que en los personal me conformo con ser marxista engelsnista) acostumbramos llamar gusanos a los antirrevolucionarios; empero, estos pobres gusanitos, que sólo están en los EE.UU. por una migaja, son sólo unos pobres engañados, como mascotillas de los propios grupos de poder que quieren para Cuba los peor. Porque nada es peor que el capitalismo salvaje. En definitiva a los pobres gusanitos, no les convine que la revolución caiga, pero a los grades GUSANOS sí. Y los gusanitos no se dan cuanta que los GUSANOTES los están utilizado para sus propios intereses verdaderamente burgueses. ¡POBRES!