Por lo visto la derechona fascistoide no bosteza ni se despereza. ¡En publico! Ridiculo querer hacer de ese momento, un desprecio.
La Pajín tiene muchos defectos, entre otros, aplicar las políticas neoliberales mientras se dice socialista o creer que el jefe del imperio es progresista y más, si se quiere buscar, creer que los demás nos chupamos el dedo y creemos que su jefe de filas tambien lo es. De ahí a pensar que los panfletos del FACHA IgNacional tienen algún sentido, hay un gran trecho.
La constitución de España deja mucho que desear. Se hizo a la medida de los que se beneficiaron de Franco.
Decir que en España hay una constitución muy democrática es casi tan falso como decir que la república islámica de Irán merece el más mínimo respeto por parte de la izquierda mundial o que es compatible ser socialdemócrata, socialista o comunista con apoyar esa basura donde, por ejemplo, se lapida por algo como el adulterio que en un país medianamente libre no es ni delito.
"El socialismo es meramente una monarquía absoluta democrática, es decir, un sistema absolutista que carece de una cabeza fija, abierto a cualquier pandilla, a cualquier oportunista, aventurero, demagogo o delincuente que logre adueñarse del poder".