El diputado del PP, Teófilo de Luis, dice que su partido seguirá defendiendo el actual marco político de la Unión Europea (UE) con Cuba, mientras “no haya reformas políticas y se asiente la libertad y la democracia”, evidentemente se refiere a la libertad y democracia de la burguesía, ergo, dictadura capitalista.
Si bien las manifestaciones de Teófilo de Luis no son demasiado hostiles, éste señor parece olvidarse de que los tiempos han cambiado. Se pronostica que Europa va a entrar de nuevo en recesión, Alemania incluida, razón por la cual Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), se ha reunido con la presidenta de Brasil, en búsqueda desesperada de un balón de oxígeno.
Actualmente Cuba se encuentra, en una posición mucho más fuerte que en 1996. Mientras que Madrid está al borde del colapso, La Habana se encuentra integrada y arropada por organizaciones como el ALBA y la recién creada CELAC de la que Brasil- a la que piden auxilio los europeos- también forma parte. Por el contrario, ¿quién arropa a España? ¿Lituania quizás?
¿A quién asusta hoy una España en pelotas que no tiene donde caerse muerta, con su ridícula postura colonial que sólo provoca carcajadas?
Blog del autor:http://jmalvarezblog.blogspot.com/