Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Feliz Aniversário TATIS-7 !                                                                                           Feliz Aniversário Tatisverde !
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: Agencia de espionaje EE.UU. violó intencionalmente su autoridad legal
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 23/08/2013 21:57
Agencia de espionaje EE.UU. violó intencionalmente su autoridad legal PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Roberto Garcia Hernandez   

Imagen activa23 de agosto de 2013, 14:16Washington, 23 ago (PL) La Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos reconoció hoy que sus empleados violaron deliberadamente los límites de su autoridad legal en múltiples ocasiones durante la última década en misiones de espionaje doméstico.

Esta admisión contradice declaraciones previas de congresistas y funcionarios de la administración del presidente Barack Obama de que cualquier violación a la privacidad de los estadounidenses por dicha entidad de espionaje se hizo sin intención.

El texto difundido este viernes señala que en la última década hubo casos de violaciones intencionales de los reglamentos de la NSA, ninguna de ellas bajo la cobertura de la Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera ni de la Ley Patriota.

Según la cadena noticiosa Bloomberg News, las infracciones principales fueron a los principios establecidos por la Orden Ejecutiva 12333, que data de 1981.

La admisión tiene lugar días después de que la Casa Blanca publicara una moción de 2011 de una corte secreta según la cual la NSA había recolectado más de 56 mil correos electrónicos de ciudadanos estadounidenses entre 2008 y 2011, pero la agencia aseguró al respecto que fue producto de fallas técnicas.

La presidenta del Comité de Inteligencia del Senado, Dianne Feinstein, afirmó la semana pasada que esa instancia legislativa nunca ha identificado un caso en el cual la NSA abusara intencionalmente de su autoridad legal para realizar acciones de vigilancia para propósitos inadecuados.

rc/rgh



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados