Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday SHADIRA !                                                                                           Happy Birthday gallegocarlosmario !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
General: Amplia repercusión en China por visita presidente venezolano
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: Ruben1919  (Original message) Sent: 23/09/2013 09:57
Amplia repercusión en China por visita presidente venezolano PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Ilsa Rodriguez   

Imagen activa22 de septiembre de 2013, 21:24Beijing, 23 sep (PL) Medios chinos de prensa destacan hoy en primera plana y noticieros radiales y televisivos la firma de convenios con Venezuela y el encuentro la víspera entre los presidentes de ambos países, Xi Jinping y Nicolás Maduro.

Primera visita de Maduro como presidente muestra que las saludables relaciones bilaterales continúan, titula el diario China Daily un amplio reporte sobre las actividades del mandatario venezolano el domingo en Beijing, donde fue recibido oficialmente en el Gran Palacio del Pueblo.

Entre los datos suministrados, el matutino precisa que China es el segundo socio comercial de América Latina con un intercambio que de 350 millones en 2000 alcanzó los 23 mil millones de dólares en 2012, con la inclusión de varios proyectos multibillonarios.

La profundización de la cooperación entre China y Venezuela fue también abordada en las pláticas entre Xi y Maduro, agrega el periódico.

El Diario del Pueblo, órgano oficial del Partido Comunista de China, centra su información en los resultados de la XII sesión de Comisión Conjunta clausurada la víspera bajo el título China se compromete a impulsar la asociación con Venezuela.

Este medio se hizo eco de los discursos pronunciados por el vicepremier chino Zhao Gaoli y el presidente Maduro en la clausura de la comisión mixta y de los acuerdos suscritos en varias esferas como finanzas, petróleo, educación, cultura, ciencia y tecnología, turismo e industrias, entre otros.

La agenda del visitante venezolano el lunes incluye una conferencia sobre su país y los objetivos del gobierno que encabeza en la escuela del PCCh en esta capital.

En la tarde, se anuncian entrevistas con el primer ministro Li Kegiang y con el presidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Yu Chensheng.

rmh/ir


First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved