Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños cuerva84 !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Maduro inaugura Navidad «temprana» en Venezuela para dar «suprema felicidad»
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: t-maria2  (Mensaje original) Enviado: 03/11/2013 00:11

Maduro inaugura Navidad «temprana» en Venezuela para dar «suprema felicidad»

Día 02/11/2013 - 04.23h
 

 «Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia», dijo Maduro

 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inauguró hoy la "Navidad temprana" en el país entre fuegos artificiales y música navideña para dar al pueblo "la suprema felicidad social" y señaló que los dos últimos meses del año tienen que ser premonitorios de lo que será el 2014.

"Feliz Navidad 2013, Navidad temprana, victoria temprana, felicidad temprana para toda la familia", dijo Maduro en un acto en Caracas en el que señaló que el objetivo de su Gobierno "es la suprema felicidad social de todo el pueblo", así reciba burlas "de la burguesía apátrida".

El presidente hizo así mención al recién creado Viceministerio para la Suprema Felicidad del Pueblo organismo que ha sido objeto de burlas y críticas, según ha denunciado él mismo.

"Nadie podrá con nosotros, nadie podrá con la felicidad y el derecho a la paz que tenemos, nadie podrá con el derecho que tenemos a vivir y a tener un buen feliz año. Noviembre y diciembre tiene que ser un buen fin de año 2013 que sea premonitorio de lo que va a ser un tremendo año 2014 para la economía y la sociedad", dijo.

Reiteró que para el año 2013 están garantizados todos los recursos para la educación, la salud, la economía y "el derecho a la alimentación de nuestro pueblo" pues se está luchando contra la "guerra económica" que, asegura, le ha declarado la oposición.



Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: t-maria2 Enviado: 03/11/2013 00:16
  • luigi840

    Suprema Felicidad, ir corriendo calle ABAJO A VER SI CONSIGUEN UN GALON DE LECHE O UNAS LIBRAS DE HARINA PARA HACER AREPAS..
    Mientras boca torcida se da la mejor vida que unca penso cuando conducia un autobus.
    Ahora MaBurro celebra en grande cualquier evento, pues no hay pais mas feliz, que aquel que adopta un sistema comunista.Perdon, el pais, no es el feliz, es el infeliz que el feliz, es este animal con ropa que si vive muy bien

  • Responder
  • Antonio

    TRABAJADORES DE SIDOR BLOQUEAN ENTRADA A PUERTO ORDAZ DESDE LA MAÑANA HASTA LA MADRUGADA TODOS LOS DIAS POR NO HABERLES PAGADO LA NÓMINA EL GOBIERNO.

  • Responder
  • Josephhh

    “Están orquestando un plan desestabilizador en contra del sistema. Hemos
    encontrado objetos metálicos en escaleras mecánicas que perjudican su
    funcionamiento”, denunció el presidente del sindicato.

  • Responder
  • Josephhh

    ¡NAVIDAD 2013! CARAQUEÑOS COMPRARON JUGUETES Y ELECTRODOMÉSTICOS EN LOS PRÓCERES.

  • Responder
  • Josephhh

    “Ellos salen de su casa y yo entro a sus hogares para hacer diagnóstico
    serio de sus necesidades, para incluso darle solución a muchos de ellos
    antes del 8-D", acotó Pérez Pirela.

  • Responder
  • Matias Castro

    plantean estas pelotudeces para tapar la mierda de gestion que tienen, en un pais serio solo bastaria con que el gobierno haga bien su trabajo. La felicidad de cada uno es subjetiva.

  • Responder


 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados