|
General: La CIA y el Mossad tienen agentes “trotskistas”
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: Gran Papiyo (Mensagem original) |
Enviado: 06/03/2015 04:08 |
Izquierda Socialista, del FIT, quiere derrocar al Gobierno kirchnerista
La CIA y el Mossad tienen agentes “trotskistas”
Quienes todavía abriguen dudas acerca de la actualidad que tiene la categoría “izquierda cipaya” para caracterizar a las pequeñas pero bochincheras organizaciones de la pequeña burguesía universitaria que se autoproclaman representantes de la clase obrera, no tienen más que leer el artículo “El Caso Nisman: acuerdos y diferencias en el Frente de Izquierda”, que publica en su página web “Izquierda Socialista”, grupo integrante del FIT que postulará a Jorge Altamira en las elecciones de octubre.
Izquierda Socialista recoge la tradición del sector más antiperonista del trotskismo: el que condujo durante décadas Nahuel Moreno. Para los “morenistas”, el peronismo fue un movimiento reaccionario y proimperialista. No obstante esa absurda caracterización, luego de 1955 y durante un breve periodo, los “morenistas” se autoproclamaron “disciplinados soldados justicialistas”, con el sólo propósito de infiltrarse en el peronismo y ganar la confianza de sus militantes obreros. Un sector del “morenismo” flirteó luego con el foquismo, que infectó a una buena parte de la izquierda latinoamericana en los años sesenta y setenta. El año 1973 encontró al morenismo agrupado en el PST, conformado junto a sectores procedentes del viejo socialismo juanbejustista. El PST se opuso frontalmente a Cámpora, a Perón y a Isabel, apoyando el derrocamiento de ésta última en nombre del llamado a una “asamblea constituyente” (años atrás, cuando el kirchnerismo se enfrentó a la burguesìa agraria a propósito de las retenciones, los “morenistas” de IS, en vez de apoyar al Gobierno en ese enfrentamiento y exigirle que avanzara con medidas expropiatorias y nacionalizadoras, también propusieron derrocarlo, llamando a una asamblea constituyente).
Ahora Izquierda Socialista dice que sus socios del FIT, el PO y el PTS, se equivocan porque “no denuncian claramente al gobierno como el principal responsable de lo sucedido con Nisman”. Quien conozca las posiciones del PO y del PTS sabrá que si de algo no puede acusárselos es de no ser duros, más bien durísimos, con el kirchnerismo. PO, por ejemplo, dice que la muerte del agente Nisman es un “crimen de Estado” y que la Presidenta y sus ministros deben comparecer para dar explicaciones ante el Parlamento. Algo semejante a lo que dicen Patricia Bullrich o Laura Alonso. Pero a IS no le resulta suficiente. “La muerte de Nisman —dice IS— se produce porque el fiscal apuntaba a denunciar a la presidente, y esto no lo podía aceptar el kirchnerismo”. Por lo cual “la muerte de Nisman pudo originarse en las esferas del gobierno”. O sea: a Nisman lo mató el Gobierno. Debe reconocérsele a estos sedicentes “trotskistas” que tienen una desfachatez que supera la del resto de la partidocracia demoliberal.
Izquierda Socialista adereza su posición golpista con algunas perlitas dignas de mención. “No podemos aceptar que esta metodologìa criminal —la del gobierno— llegue a los que luchan y denuncian al gobierno”, cacarean golpeándose el pecho con indignidad fingida. ¿El gobierno implementa una “metodología criminal” contra los opositores? Si así fuera, hace rato que los compadritos dirigentes de IS estarían ocultándose bajo la cama. Lo que caracteriza al gobierno kirchnerista, entre otras cosas, y es algo que tenemos que lamentar, es la enorme debilidad a la hora de reprimir a la oposición que trabaja sistemáticamente para derrocarlo. ¿Cómo es posible, por ejemplo, que tras 12 años, el Grupo Clarín siga envenenado la conciencia colectiva diariamente?
Pero siguen estos “trotskistas”: “la postura de la izquierda debe pasar por denunciar la responsabilidad del gobierno en lo sucedido y en mostrar que es parte de su política de criminalización de la protesta”. Elisa Carrió no lo habría dicho mejor. Sólo que mientras la desquiciada consorte de Macri hace sus denuncias en Nueva York o en Washington, los “trotskistas” de Izquierda Socialista la hacen en la Universidad de Buenos Aires. Es el típico juego de pinzas de la contrarrevolución, que consiste en atacar mancomunadamente, unos por izquierda y otros por derecha. Izquierda Socialista ya había ensayado este juego cuando la OTAN derrocó y asesinó a Kaddafy en Libia: apoyó el zarpazo imperialista, claro que en nombre de la “clase obrera libia”.
Izquierda Socialista finaliza su pronunciamiento llamando a “movilizar contra el gobierno y su política antiobrera y antipopular”. Se trata del preanuncio de que estarán representando al Frente de Izquierda en la Marcha de los Fiscales preparada para el 18 de febrero. Esa Marcha inaugura un nuevo momento de la embestida golpista en la que confluyen la CIA, el Mossad y la charca mediático/partidocrática local. El primer momento fue la construcción de una “opinión pública” a través de la denuncia absurda de Nisman contra la Presidenta y el Canciller y de su inmediata muerte, probablemente armada por sus propios mandantes extranjeros. El segundo momento es la puesta en movimiento, en la calle, de esa “opinión pública”. Los mismos sectores sociales que vivaron a Aramburu en 1955 y a Videla en 1976, saldrán a gritar “Yo soy Nisman”, y a calificar a la Presidenta de “asesina”, “yegua montonera” y cosas por el estilo. El objetivo de máxima es “acortar los tiempos del Gobierno”, como ha dicho no muy eufemísticamente el payasesco agente Jorge Asís; el objetivo de mínima es esperar a octubre, pero garantizando el recambio por una alternativa de derecha en las figuras de Macri o Massa o, incluso, en la de Scioli.
El Gobierno tiene la obligación indelegable de auto-defenderse de los golpistas, porque su interés de supervivencia coincide en esta coyuntura con los intereses históricos de la Patria y del Pueblo
Los auténticos socialistas revolucionarios de la Izquierda Nacional ya hemos visto esta película y la hemos sufrido en carne propia, junto al grueso de los sectores populares. Por tal razón, denunciamos la conspiración golpista en curso y llamamos a los compañeros del kirchnerismo, del peronismo y del campo popular en su conjunto, a movilizarse para frenar a la Derecha. El Gobierno kirchnerista tiene la obligación indelegable de auto-defenderse de los golpistas, porque su interés de supervivencia coincide en esta coyuntura con los intereses históricos de la Patria y del Pueblo. Hay que responder a la Marcha Gorila del 18 de febrero con una Marcha Patriótica y Popular, antiooligárquica y antiimperialista, contra la CIA, el Mossad y sus agentes locales de derecha y de “izquierda”.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS  
(Gran Papiyo)
|
|
|
Primeira
Anterior
2 a 4 de 4
Seguinte
Última
|
|
claro papiyo, son los buitres mercenarios que se matan por on pedazo de carroña... |
|
|
|
Fidel dijoTrotskismo,inst.vulgar del imperialismo y la reaccion para dividir la izquierda y alinearlas a posiciones imperialistas,no por nada un trotskista fundo la Cia.Hitler dijoHe aprendido mucho de trotky.Che dijo no ha aportado al mov,revolucionario
Ver más
- Categoría: Grupos y Organizaciones > Organizaciones políticas
- Creado: por lajas1974 Hace más de 2 años
- Tipo: Todos pueden ver la comunidad
- Tipo de validación: Los nuevos miembros son aceptados automaticamente
Con el rango Comentador
- 348 Miembros
- 133 Temas
- 193 Seguidores
Protocolo: banners | temas destacados
A la comunidad Antitrotskismo
Comunidad de linea y tematica marxista-leninista y antitrotskista
Permitido

Antitrotskismo (ideología funcional al imperialismo y la derecha para dividir las luchas de liberación de los pueblos del mundo ,enemigo del socialismo y el progreso humano en general)
Trotsky, agente del fascismo, despreciado enemigo del pueblo, y sus no menos despreciados enemigos Zinoviev, Kamenev, Rykov y Bujarin, organizaron en nuestro país una banda de asesinos, saboteadores y espías, que mataron premeditada y bárbaramente al gran revolucionario bolchevique S. M. Kirov, preparando, al mismo tiempo, el asesinato de otros jefes del proletariado. Estos fascistas infames, trotskistas y rykovistas organizaban accidentes ferroviarios, explosiones e incendios en minas y fábricas, deterioraban las máquinas, envenenaban a obreros y perjudicaban por todos los medios que podían. Estos enemigos del pueblo tenían su programa, que consistía en establecer en la URSS el yugo de los capitalistas y de los terratenientes, destruir los coljoses, entregar Ucrania a los alemanes y el Extremo Oriente a los japoneses, preparando igualmente la derrota de la URSS en la guerra."
A. Shestakov, compendio Historia de la URSS
|
|
|
|
De: Matilda |
Enviado: 06/03/2015 23:10 |
Ladran Sancho...
El FIT oficializó candidatos únicos en CABA, Córdoba, Neuquén y Mendoza
La fuerza de izquierda presentará listas de unidad en todas las PASO y busca confrontar políticamente con los candidatos "de la derecha" y no entre sí. Sumarían nuevas bancas en todos los distritos.
Pese a algunas especulaciones y precandidaturas lanzadas al voleo, el Frente de Izquierda y los Trabajadores comienza a definir las candidaturas, listas de unidad y voluntades de cara a las elecciones que se avecinan en todo el país. En la última semana cerraron los acuerdos de la Ciudad de Buenos Aires, Neuquén, Mendoza y Córdoba. Y, aunque aún no hubo confirmación oficial, Jorge Altamira parece candidato puesto para la presidencial.
En la CABA, la candidata a Jefa de Gobierno será Myriam Bregman, la abogada y referente en Derechos Humanos del Partido de los Trabajadores Socialista que secundó a Néstor Pitrola en la última elección legislativa de 2013 en provincia de Buenos Aires. En esta ocasión, encabezará la nómina de legisladores el vigente legislador Marcelo Ramal, del Partido Obrero. En el caso de Mendoza, donde el FIT obtuvo 15% hace dos años y sorprendió con la emergencia de Nicolás del Caño (PTS) y una fuerza militante que impulsó a la primera banca de diputado nacional para la izquierda, aspiran a disputar la intendencia capitalina con el propio Del Caño como candidato. Para ello bajó su precandidatura presidencial y ya obtuvo cerca del 15% en las PASO de fines de febrero, que lo colocaron como el segundo candidato más votado de cara a las generales.Con las elecciones desdobladas, las PASO de toda la provincia cuyana serán el 19 de abril y allí los candidatos para la gobernación son los legisladores provinciales Noelia Barbeito (senadora del PTS) y Héctor Fresina (diputado del PO). Tendrán, además, más de 160 postulantes a las cámaras de Diputados y Senadores, candidatos a intendente y concejales para los distintos distritos. Por otra parte, en Neuquén, donde la ley electoral no prevé primarias, el FIT enfrentará los comicios provinciales del 26 de abril con una fórmula integrada por la actual diputada local Gabriela Suppicich (Partido Obrero) y la acompañará la abogada del CeProDH, Natalia Hormazábal(Partido de los Trabajadores Socialistas). La lista de candidatos a diputados provinciales estará encabezada por el dirigente de la ex fábrica Zanon y dirigente del PTS, Raúl Godoy.En Córdoba, por último, la fórmula para la gobernación estará integrada por la ex legisladora Liliana Olivero (Izquierda Socialista), que denunció en 2013 el "robo" de una banca por parte dle radicalismo y Hernán Puddu (PTS), mientras que a nivel legislativo encabezará Eduardo Salas(PO). El candidato a intendente de "La Docta" será Javier Musso.
|
|
|
Primeira
Anterior
2 a 4 de 4
Seguinte
Última
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|