Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: LA PALABRA DIARIA MES DE ABRIL
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: TATIS-7  (Mensaje original) Enviado: 01/04/2017 22:46

Milagros
 
Yo soy un milagro de vida.

Sucesos increíbles son reconocidos como milagros. La vida misma, en todas sus formas, es un milagro. La inimaginable totalidad de Dios eternamente lleva a cabo un plan divino que desafía toda explicación. Cada uno de nosotros es un milagro, creado y sostenido por Dios.

A pesar de lo difícil que parezca un reto, recuerdo que vivo en sociedad con Dios. Elevo mis expectativas al plano divino en el cual todas las cosas son posibles.

No existe separación entre lo creado y el Creador. Jesús habló de esto cuando dijo, “El Padre está en mí, y … yo estoy en el Padre”. Con Dios, puedo superar cualquier desafío que pueda presentarse. Yo soy un milagro de vida .

Crean en las obras que hago, para que sepan de una vez por todas que el Padre está en mí y que yo estoy en el Padre.—Juan 10:38



Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 4 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 10/04/2017 21:55

Armonía
 
Juntos podemos vivir en armonía.

Los grupos musicales que cantan a capela lo hacen sin acompañamiento musical. Sus voces son los instrumentos, mezclándose unas con otras con armonía y precisión. El resultado es una experiencia musical conmovedora.

También puedo apreciar la armonía en los sonidos cotidianos. En la naturaleza también existe un coro mágico —bien sea el sonido de los grillos, el correr del agua o el trino de los pájaros. Aunque cada sonido es diferente, una hermosa sinfonía se lleva a cabo cuando se juntan. Otro tipo de armonía —del tipo emocional— tiene lugar cuando las personas mezclan sus creencias, opiniones e ideas para trabajar unidas en paz y amor. Juntos creamos una hermosa melodía en el mundo.

¡Qué bueno es, y qué agradable, que los hermanos convivan en armonía!—Salmo 133:1


Respuesta  Mensaje 5 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 11/04/2017 16:21

Intuición
 
Presto atención a la guía del Espíritu.

Si me siento demasiado ocupado o atribulado durante el día, recuerdo hacer una pausa para orar, para entrar en el santuario interno de mi corazón, para sentarme en silencio con Dios. En mi tiempo sagrado de oración, estoy atento a la sabiduría divina. A medida que mi mente se aclara, puedo percibir el silbo apacible y delicado de Dios en mí.

Los discernimientos que recibo en mis momentos de oración, meditación y silencio están a tono con mi propósito divino. Presto atención y sigo la guía del Espíritu. Esta nueva inspiración me alienta, alivia mi alma y alumbra mi camino. Verdaderamente, mi vida es bendecida gracias a los mensajes apacibles que recibo de Dios. Mi confianza se aviva y prosigo con mi día alerta, sabio y seguro.

La sabiduría comienza por honrar al Señor; conocer al Santísimo es tener inteligencia.—Proverbios 9:10


Respuesta  Mensaje 6 de 18 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 12/04/2017 00:15

Respuesta  Mensaje 7 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 12/04/2017 22:22

Curación
 
Mi mente y cuerpo irradian la energía sanadora del Espíritu.

Tengo la fe y el deseo de sanar, de manera que alabo y bendigo mi cuerpo. Promuevo mi salud al tener fe inmutable en la energía restauradora en cada célula, órgano y función. La voluntad de Dios para mí es salud y vitalidad. Éste es el modelo de potencial divino en mí.

Alorar estoy consciente de cualquier creencia o patrón que necesite liberar o transformar para aclarar el camino hacia la curación. Observo lo que pienso, lo que digo y lo que siento. Voluntariamente hago cualquier cambio necesario para regresar a mi estado natural de salud. Profundizo mi fe con cada oración según abro mi corazón al Espíritu. Al ejercitar mi fe y eliminar cualquier barrera, mi mente y cuerpo irradiarán la energía sanadora del Espíritu.

Pero Jesús se volvió a mirarla y le dijo: “Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado”.—Mateo 9:22


Respuesta  Mensaje 8 de 18 en el tema 
De: Ruben1919 Enviado: 13/04/2017 07:33

Respuesta  Mensaje 9 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/04/2017 05:08

Una sola realidad
 
Estoy vinculado con toda expresión de vida.

En el eje de la rueda existe unidad. Sólo en su borde externo existe separación. En el ojo del huracán hay quietud, y lejos de ese centro hay viento. Encuentro un sentido similar de unidad y quietud en mi corazón, el eje de mi ser.

En este espacio interno, descubro el silencio que mi alma añora. En este centro sagrado, me vinculo con toda expresión de vida. En esta quietud, soy uno con el Creador.

Desde mi centro me alineo con una realidad mayor, no me siento lejos ni solo. Para restablecer mi conexión —con los demás o con una respuesta— afirmo mi unidad con todo lo que Dios ha creado. Al dirigirme a mi interior, encuentro la Verdad que busco.

Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.—Juan 17:3


Respuesta  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 14/04/2017 17:48

Perdonar
 
Expresar el amor de Dios me ayuda a perdonar.

Cuando no perdono, repito acontecimientos negativos en mi mente una y otra vez. Hoy recuerdo las palabras que Jesús dijo cuando estaba en la cruz: “Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen” (Lucas 23:34).

Facultado por el amor de Dios, abro la ventana de mi corazón al amor divino. Aquí existe un refugio donde los recuerdos ya no me abaten. Estoy listo para centrar mi atención en ser todo aquello para lo cual Dios me creó. Si la persona que me resisto a perdonar soy yo mismo, reconozco que yo también evoluciono constantemente. Soy libre para mejorar cada vez más. Avanzo de lo que ha pasado hacia el bien que ahora espera mi gratitud y aceptación.

Dios mío, ¡cuán preciosa es tu misericordia! ¡La humanidad se acoge a la sombra de tus alas! —Salmo 36:7


Respuesta  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 15/04/2017 16:24

Descanso
 
Dejo ir cualquier pensamiento de limitación y descanso en el Silencio.

La temporada de Cuaresma me invita a descansar y a reflexionar. Vacío mi mente de toda negatividad y mi cuerpo de todo lo que no lo beneficie para prepararme para mi experiencia de Pascua de Resurrección. Dejo ir creencias limitantes, comportamientos no deseados y pensamientos agobiantes.

Con el amanecer de la Pascua de Resurrección, una nueva luz resplandece por medio de mí, revelándome todavía más del YO SOY. Gracias a la meditación y reflexión silenciosa, el Espíritu eleva mi conciencia del Cristo que despierta en mí. Me dirijo a mi interior en el Silencio, la quietud en la cual el poder de Dios responde. Me preparo para recibir la medida completa de las bendiciones divinas.

Mandaré traer un poco de agua, para que ustedes se laven los pies, y luego podrán descansar debajo de un árbol.—Génesis 18:4


Respuesta  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 16/04/2017 21:17

Pascua de Resurrección
 
El espíritu crístico está vivo en mí.

Como seres espirituales eternos, sabemos que la muerte no tiene más realidad para nosotros que la que tuvo para Jesús. Ésta es sencillamente una puerta por la cual pasamos para continuar nuestros viajes espirituales en otro lugar, junto a la totalidad que es Dios.

En verdad, todos hemos pasado por retos parecidos a una crucifixión, para luego encontrarnos elevados a una dimensión nueva y más alta de conciencia y expresión espiritual.

Hoy celebramos la gran demostración de resurrección con la cual Jesús concluyó Su ministerio terrenal. Al hacerlo, honramos nuestras experiencias de resurrección. Sentimos gratitud por cada una. Porque nos proporcionaron la oportunidad de aceptar nuevas posibilidades.

Pues así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.—1 Corintios 15:22


Respuesta  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: Tatisverde Enviado: 17/04/2017 19:12

Prosperidad
 
Mi mente es un manantial de ideas prósperas.

En su libro Prosperidad , Charles Fillmore enseñó que “por medio de la mente del hombre las ideas son traídas a manifestación. Por medio del alma del hombre la riqueza del amor de Dios encuentra su expresión”. Ciertamente, los dones del Dios morador son espirituales, no materiales. Soy bendecido con una conciencia mayor de la Verdad, de las ideas divinas que prosperan y de las cuales fluye toda la creación manifestada.

Dios es amor, y todo lo que pudiera necesitar en mi vida proviene de una conciencia de este amor infinito. Así que dedico tiempo cada día para vincularme con el fluir inagotable de la inteligencia divina en mí. Avanzo con fe y comprensión espirituales para manifestar un mundo más pacífico y lleno de gozo.

Si obedecen a Dios y le sirven, Dios les concede días de paz y bienestar.—Job 36:11


Respuesta  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 25/04/2017 04:16

Consuelo
 
Dios está conmigo —mi consuelo y mi guía en mi sendero por la vida.

Encuentro consuelo en lo conocido. Es fácil amar la vida y sentirme seguro cuando todo va como lo deseo. Mas cuando enfrento un cambio y mi experiencia se torna estresante o incómoda, puede que me sienta abrumado al tratar d e avanzar.

Al orar me siento alentado. El Espíritu susurra en mi corazón que deje ir y confíe. Al seguir Su guía, suelto el pasado y avanzo continuamente, sintiendo paz y seguridad. Puede que en mi camino me encuentre con tropiezos y cuestas por subir, mas cuando llego a la cima, la vista es gloriosa. Sé que Dios me acompaña, gui ándome y consolándome a través de cualquier incertidumbre. Dios está conmigo haciendo mi camino fácil y estable.

Recuerda las promesas que me hiciste … En mi aflicción, ellas son mi consuelo; pues tu palabra me infunde nueva vida.—Salmo 119:49-50


Respuesta  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 26/04/2017 00:56

Gozo
 
Al dirigirme a mi interior, al Espíritu, encuentro el gozo verdadero.

La vida tiene sus altibajos. A pesar de lo que pueda estar pasando a mi alrededor, puedo sentir gozo. Éste me proporciona aprecio por los ratos buenos, fe para enfrentar los retadores, y paz durante el tiempo entre unos y otros.

El gozo verdadero proviene de estar en contacto con mi naturaleza auténtica —mi esencia crística. La alegría siempre está presente en mí. Como el amor, es una parte natural de quien soy.

Confiar y estar en contacto con Dios es la clave para experimentar gozo, para permitir que surja sin importar lo que esté sucediendo en mi vida o en la vida de mis seres queridos. Al dirigirme a mi interior, al Espíritu, encuentro el gozo verdadero.

¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo!—Romanos 15:13


Respuesta  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 27/04/2017 18:01

Paz mundial
 
La paz en el mundo comienza con el amor en mi corazón.

Como gotas de agua individuales unidas para formar el océano, todos somos uno en Dios. Cuando la conciencia colectiva se une en una creencia, causa o nación, ésta forma ondas que tienen efecto en el mundo en el cual vivimos.

La paz mundial es una meta valiosa; es más, es importante, y es un estado de conciencia. Al afirmar pensamientos de paz, dich os pensamientos se extienden al mundo a mi alrededor. Elijo vivir en armonía con toda la humanidad, y unirme a corazones y mentes que fomentan el bien. La paz y el amor fluyen por medio de mí a medida que recuerdo que todos somos uno en Dios. El amor proporciona soluciones pacíficas en los pueblos por doquier .

Tú sosiegas el estruendo de los mares, acallas el estrépito de sus olas, y silencias el alboroto de los pueblos.—Salmo 65:7


Respuesta  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 29/04/2017 17:35

Seguro y a salvo
 
Estoy a salvo, seguro y protegido de manera divina.

Como un barco que entra al puerto buscando refugio de una tormenta, yo acudo a Dios. Tengo la habilidad de cambiar mi atención del temor a la fe. Sé y confío en que ninguna tempestad puede afectar la protección que Dios provee.

Siempre estoy seguro y a salvo con Dios. Si necesito recordarlo, versos bíblicos, la oración, la meditación y el Silencio son herramientas que pueden ayudarme a dirigir y mantener mis pensamientos anclados en Dios. Al permitir que mi mente se enfoque en las verdades y cualidades espirituales, mi cuerpo comienza a descansar. Mantengo mi atención en mi conexión con Dios, y en la fortaleza y el amor que siempre me protegen. Aquí, con el Espíritu divino, me siento seguro y a salvo.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas.—Salmo 46:1


Respuesta  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: TATIS-7 Enviado: 30/04/2017 19:48

Flexible
 
Acepto el cambio con serenidad y flexibilidad.

La vida está llena de cambios que presentan tanto retos como posibilidades. Mi habilidad para adaptarme a los giros imprevistos es fomentada cuando me mantengo firmemente vinculado con Dios. Gracias a la sabiduría divina en mí, reconozco y acepto lo inesperado con serenidad y fe. Me adapto con aplomo a cualquier circunstancia nueva.

Si enfrento desafíos tales como un divorcio, la pérdida de mi trabajo o un diagnóstico médico, determino permanecer flexible y abierto a la luz divina. Cualquiera que sea la circunstancia, se la entrego a Dios. Alineado con el Espíritu, permanezco receptivo, flexible y en calma. El Amor perfecto sostiene y dirige mi vida siempre. La voluntad de Dios para mí es el bien y sólo el bien.

Tu palabra es una lámpara a mis pies; ¡es la luz que ilumina mi camino!—Salmo 119:105



Primer  Anterior  4 a 18 de 18  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados