الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
عيد ملاد سعيد LaSantaneca !
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  أدوات
 
General: Bolivia rechaza mentiras del pasado referendo y denuncia complot
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 22/02/2017 11:18

Bolivia rechaza mentiras del pasado referendo y denuncia complot



أول  سابق  2 إلى 2 من 2  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 2 في الفقرة 
من: Ruben1919 مبعوث: 17/08/2017 00:41
El supuesto hijo de Evo Morales nunca existió
Seis meses después de que Gabriela Zapata, desde la cárcel, admitiera haber formado parte de una operación política orquestada por el opositor Samuel Doria Medina, que incluyó la versión de un supuesto hijo oculto de Evo Morales, acusación determinante en el resultado del plebiscito que le hubiera permitido al actual presidente aspirar a un cuarto mandato entre 2020 y 2025, la Justicia boliviana dio por probada la falsedad de la partida de nacimiento del supuesto niño Ernesto Fidel Morales Zapata y cerró el caso.
Imagen: EFE

La titular del Juzgado Público Tercero de Familia, Mitzi Mejía, dio por terminada la polémica, que había iniciado la empresaria ahora detenida, y ratificó la decisión de la jueza Jacqueline Rada, quien en mayo de 2016 declaró la inexistencia física del supuesto hijo de Morales y Zapata, aunque la causa continuó abierta porque Zapata decía contar con un supuesto certificado de nacimiento del joven, que teóricamente tendría 20 años. 

Ayer Mejía anuló el supuesto certificado de nacimiento y desmintió la versión original de Zapata, quien se negó a hacer declaraciones públicas. 



 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة