Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
¡ Feliz Cumpleaños ASLE POR SIEMPRE !
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Herramientas
 
General: Biden vs. Trump : LA REVANCHA
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo  (Mensaje original) Enviado: 25/06/2024 00:00
La Historia vuelve a repetirse. Así parece ser.
Los dos viejos chotos se volverán a enfrentar.
Creo que el Partido Demócrata se equivoca al subir al ring, nuevamente, al esclerótico Joe.
¿Acaso no disponen de un candidato/a más competitivo/a?
Pero bue... por mí pueden hacer lo que quieran. Gane quien gane, pierda quien pierda, al fin y al cabo... tanto Demócratas como Republicanos son la misma caca con diferente olor. Los dos representan los intereses y la voracidad del maldito Imperio en decadencia.
 

Elecciones en Estados Unidos: dónde y cuándo ver el primer cara a cara entre Biden y Trump

 
 
 
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y el candidato republicano, Donald Trump, se enfrentarán en dos debates antes de las elecciones presidenciales del 5 noviembre. El primero tendrá lugar este jueves 27 de junio en el plató de la cadena CNN. El segundo, será el 10 de septiembre en ABC News. Estas son las claves del primer cara a cara.
 
  • Contexto. Ni Biden ni Trump han participado en debates desde que se enfrentaron por última vez el 22 de octubre de 2020.

          Cuándo. El próximo jueves 27 de junio a las 9 de la noche, hora local. En España, será a las 3 de la madrugada, hora peninsular.

          Dónde. La CNN organiza y retransmite el debate en sus estudios de Atlanta. 

          Dónde podrá verse. Se emitirá en directo en CNN, CNN International, CNN en Español, CNN Max y en CNN.com.

           Duración. El debate entre Trump y Biden, moderado por los presentadores de la CNN Jake Tapper y Dana Bash, tendrá una duración de 90 minutos, incluidas dos pausas publicitarias. El personal de campaña no podrá interactuar con sus respectivos candidatos durante ese tiempo.

Reglas del debate

  • Durante el debate, tanto Biden como Trump se ubicarán en atriles idénticos, y sus posiciones en el escenario se determinarán mediante un lanzamiento de moneda administrado por CNN.
  • A cada candidato se le proporcionará un bolígrafo, un bloc de notas y una botella de agua en el escenario; sin embargo, no se permitirá ningún tipo de atrezzo ni notas escritas.
  • No habrá público en el plató para minimizar las perturbaciones externas. 
  • Tampoco habrá declaraciones de apertura, en cambio, cada candidato pronunciará una declaración final de dos minutos al concluir el debate. 
  • El debate entre Trump y Biden comenzará con una pregunta, a la que cada candidato podrá responder durante dos minutos. A continuación habrá réplicas de un minuto y respuestas a las réplicas, así como tiempo adicional a discreción de los moderadores.
  • La CNN silenciará el micrófono del candidato que no tenga el turno de palabra para evitar interrupciones
  • Habrá señales visuales, como el parpadeo de luces rojas, para avisar a los candidatos del tiempo de intervención que les queda.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)      



Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 29/06/2024 01:55
Creo que el Partido Demócrata se equivoca al subir al ring, nuevamente, al esclerótico Joe.
¿Acaso no disponen de un candidato/a más competitivo/a? (GP mensaje N°1)
 
 

La debacle de Biden en el debate hunde a los demócratas en el pánico y abre un interrogante impensado

El oficialismo quedó encerrado en una crisis ante el desempeño del mandatario en el primer duelo de la campaña contra Donald Trump; la reacción en los medios

 
 
 

 
WASHINGTON.- Pánico. Desazón. Perplejidad. El primer debate presidencial entre Joe Biden y Donald Trump dejó a los demócratas atónitos por la penosa actuación de Biden, una debacle jamás vista en Estados Unidos que dejó a su campaña en crisis. Biden había llegado al choque con Trump en Atlanta con la expectativa de capitalizar un triunfo, quebrar el virtual empate en las encuestas y abrir su camino a la reelección. Al final, Biden dejó el escenario con su candidatura herida –para algunos, destruida– y ante un tsunami de llamados para que dé un paso al costado.

Las horas posteriores al choque y el día después mostraron a los demócratas aturdidos, divididos, y hasta desesperados. Biden, su equipo de campaña y sus aliados hacían lo imposible para intentar contener el daño de una actuación para el olvido. Ya desde el arranque, con carraspera, voz ronca y deshilachada, Biden se mostró frágil, dubitativo, zozobró y nunca se acomodó del todo, y cuando todo terminó, lo único que pareció lograr fue un desfile de memes en las redes y amplificar las dudas sobre su edad y su vitalidad para aguantar otros cuatro años en la presidencia. Por lo bajo, y aun antes de la campana final del debate, donantes, estrategas, operadores y congresistas en el Capitolio abrían en los medios –en off the record o directamente con nombre y apellido– un escenario impensado antes del duelo: que Biden se baje, y los demócratas busquen otro candidato.

Pero Biden desoyó esos llamados al dejar en claro en un acto de campaña este viernes en Carolina del Norte que planea seguir en la pelea por su reelección.

“Ya no camino tan rápido como antes. Ya no hablo tan claro como antes. Ya no debato tan bien como antes”, admitió Biden al cerrar su discurso, mucho más enérgico que su cara a cara con Trump. “Pero sé lo que sé. ¡Sé decir la verdad! ¡Sé cómo hacer este trabajo! ¡Sé cómo hacer las cosas! ¡Sé cómo millones de estadounidenses saben que cuando te derriban, te levantas!”, desafió, con puño cerrado.

Ya desde el cierre del debate, sus aliados hacían control de daños. La vicepresidenta, Kamala Harris, y el gobernador de California, Gavin Newsom, fueron las dos primeras figuras del universo Biden que salieron a defenderlo por televisión apenas terminó el choque con Trump, un primer esfuerzo por torcer una narrativa que ya estaba instalada incluso desde antes de que terminara el duelo. Y la campaña salió a instalar, con el debate a la mitad de camino, que el presidente tenia un resfrío. Fue inútil.

“En primer lugar, lo que vimos es que el presidente hizo un contraste muy claro con Donald Trump en todos los temas que le importan al pueblo estadounidense. Sí, hubo un comienzo lento, pero hubo un final sólido”, intentó defenderlo Harris en una áspera entrevista con CNN. “Y lo que quedó muy claro a lo largo de la noche es que Joe Biden está luchando en nombre del pueblo estadounidense. En sustancia, en políticas, en desempeño, Joe Biden es extraordinariamente fuerte”, continuó.

Newsom les habló directamente a los demócratas que entraron en pánico: “Creo que es inútil y creo que es innecesario. Tenemos que meternos y mantener la cabeza en alto. Y como digo, tenemos la espalda de este presidente, no se le da la espalda por una sola actuación. ¿Qué tipo de partido hace eso? Ha sido una clase magistral”, afirmó Newsom sobre la presidencia de Biden.

Newsom apareció al tope de las listas de nombres de eventuales candidatos que volvieron a circular para reemplazar a Biden, junto a otros como la gobernadora de Michigan, Gretchen Whitmer, o la propia Harris.

Tres altas figuras demócratas, el expresidente, Barack Obama –quien también un primer debate para el olvido ante Mitt Romney en 2012–, y los Clinton, Bill y Hillary Clinton, salieron a respaldar públicamente a Biden con un mismo mensaje en sus redes: más allá de su tarea en el debate, el dilema en la elección presidencial es el mismo.

“Malas noches de debate pasan. Créanme, lo sé. Pero esta elección sigue siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente corriente toda su vida y alguien que sólo se preocupa por sí mismo”, dijo Obama.

Pero incluso algunas de las personas más cercanas a Biden reconocían en vivo, con una visible desazón, que el presidente no estuvo a la altura de las circunstancias. Una encuesta rápida de CNN indicó que el 67% dijo que Trump ganó el debate, en comparación con el 33% que dijo que ganó Biden.

“Fue una actuación en el debate realmente decepcionante por parte de Joe Biden”, admitió Kate Bedingfield, que manejó la comunicación de la campaña de Biden en 2020 y fue su primera directora de Comunicaciones en la Casa Blanca, en un panel posterior al debate en CNN.

Otros, mucho más crudos, plantearon a que el Partido Demócrata debía debatir un escenario prácticamente imposible: correr a Biden, y llegar a la Convención Nacional Demócrata a fines de agosto en Chicago libres para elegir una fórmula presidencial, un laberinto político y legal que algunos dudaban incluso que fuera posible implementar.

Creo que tenemos algunas decisiones que tomar como partido. Tenemos que tener esa discusión de inmediato”, dijo el congresista Stephen Lynch, de Massachusetts, uno de los primeros legisladores demócratas que respaldó a Biden hace cuatro. “Lo amo. Es un hombre tan bueno y decente, pero su actuación de anoche fue terrible”, se sinceró, una postura que, palabras más, palabras menos, se replicó en los medios en boca de otros demócratas.

“Los demócratas consideran lo impensable: es hora de que Biden se vaya”, era el título que abría la edición del sitio Politico esta madrugada, un artículo plagado de declaraciones en off the record de estrategas, donantes y operadores demócratas que ofrecían un brutal diagnóstico sobre el desempeño del presidente. Era literalmente imposible encontrar una lectura positiva acerca de Biden en la prensa. Dos de los columnistas más notorios del New York Times, Nicholas Kristoff y Tom Friedman, escribieron que el presidente debía dar un paso al costado –, y los demócratas deben buscar otro candidato. (Friedman es, además, amigo de Biden.) Y se esgrimió, también el argumento del “gesto patriótico”.

“El presidente es el que tiene las cartas”, dijo David Axelrod, estratega de Obama. “Si quiere ser el candidato y seguir siéndolo, será el candidato. La pregunta que tiene que hacerse es si, en beneficio del país, como toda su candidatura se ha orientado a defender la democracia y defender el alma de Estados Unidos, si él se convence o los demás los convencen, de que sus posibilidades de lograrlo son más remotas que las de un cambio. Quizás decidan que lo patriótico es hacerse a un lado”, señaló.

Misión fallida

 

Biden llegó a Atlanta con una misión prioritaria: despejar las dudas sobre su salud mental y su vitalidad para soportar cuatro años más en la Casa Blanca. Fracasó estrepitosamente. Desde el comienzo, con voz débil y su mirada por momentos perdida, el presidente mostró enormes dificultades para reaccionar y responder a los ataques de Trump, defender su gestión o articular sus propias posiciones con claridad, contundencia y coherencia.

La debacle comenzó apenas Biden lanzó la primera frase con voz temblorosa. La estrategia diseñada por su campaña de adelantar el debate, encerrarse una semana en la residencia oficial de Camp David para prepararse, y marcar un contraste nítido con Trump se diluyó con cada tropiezo que amplificó las inquietudes por su edad. En un tramo del debate, Biden se enredó –algo que le ocurrió más de una vez– al responder sobre la frontera, y Trump, rápido de reflejos, asestó el golpe más claro de la noche. “Realmente no sé qué dijo al final de esa frase. No creo que él sepa lo que dijo tampoco”, dijo Trump ágil, rápido de reflejos, enérgico, y firme, una imagen que dejó un contraste a su favor, aun cuando desplegó las mentiras, hipérboles y exageraciones habituales en su libreto.

El histórico debate marcó un punto de quiebre en la campaña presidencial, pero no por los motivos que esperaban la campaña de Biden. Lejos de su plan original, el equipo del mandatario se aferró a su guión original y mantuvo su estrategia casi como si nada hubiera ocurrido, pese a la brutal presión desde todos los frentes. Pero David Plouffe, que trabajó en la segunda campaña presidencial de Barack Obama, recurrió a un código de guerra utilizado por las Fuerzas Armadas para las peores crisis para describir el estado de la campaña demócrata: “DEFCON 1″.

“Lo único que importa, y no se sabrá hasta dentro de tres o cuatro días, es cómo reaccionarán los votantes que decidirán estas elecciones”, matizó.

 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)        

Respuesta  Mensaje 3 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 09/07/2024 01:07
Se resiste el anciano
            en dar un paso al costado.
 

"Los votantes del partido me eligieron": la carta de Biden en la que insiste en que no abandonará la candidatura para las elecciones de noviembre

Bernd Debusmann Jr. BBC News Mundo
 
 
 

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, aseguró este lunes que seguirá en "carrera hasta el final" para las elecciones de noviembre, a pesar de los llamados de algunos demócratas a que abandone su candidatura, y pidió a sus compañeros de partido que acaben con el debate.

Los cuestionamientos a la capacidad de Biden, de 81 años, de continuar como candidato presidencial para las elecciones del 5 de noviembre se incrementaron después de un debate con el republicano Donald Trump el 27 de junio donde se lo vio sin fuerza en la voz.

En una carta enviada a los demócratas en el Congreso, Biden dijo que no volvería a presentarse "si no creyera absolutamente" que es "el mejor" para vencer a Trump.

En el texto, Biden afirmó que ha "escuchado las preocupaciones de la gente" y no está "ciego ante ellas", pero se centró principalmente en el proceso de nominación demócrata en el que recibió el 87% de los votos emitidos en las primarias, donde los votantes "hablaron clara y decisivamente" sobre su candidatura.

"Fue su decisión. No de la prensa, ni de los expertos, ni de los grandes donantes, ni de ningún grupo seleccionado de personas, por muy bien intencionadas que sean", escribió Biden.

"Este fue un proceso abierto a cualquiera que quisiera postularse", señaló. "Los votantes del Partido Demócrata votaron. Me eligieron a mí para ser el candidato del partido.

"¿Ahora decimos simplemente que este proceso no importó? ¿Que los votantes no tienen voz y voto? Me niego a hacer eso", añadió.

"¿Cómo podemos defender la democracia en nuestra nación si la ignoramos en nuestro propio partido? No puedo hacer eso. No lo haré", enfatizó en su carta a los legisladores.

"No tengo ninguna duda de que yo, y nosotros, podemos vencer a Donald Trump y lo haremos.

"La cuestión de cómo seguir ha sido muy discutida desde hace más de una semana. Y es hora de que acabe", pidió.

"Tenemos una tarea. Y es vencer a Donald Trump", dijo el presidente.

Además de la carta, Biden llamó al programa Morning Joe del canal de noticias MSNBC, una llamada en vivo extremadamente inusual para el presidente de EE.UU.

En la breve comunicación telefónica, Biden afirmó: "La conclusión es que no nos vamos a ningún lado".

"No me voy para ningún lado", añadió.

Haciendo eco de parte del lenguaje de su carta a los legisladores demócratas, Biden insistió en que los votantes "hablaron claramente" durante el proceso de nominación y reiteró que cree que él es el "mejor" candidato para vencer a Trump en los comicios de este año.

Si bien las llamadas telefónicas en vivo a presentadores de TV fueron un elemento básico del gobierno de Trump, esta parece ser la primera vez que Biden lo hace durante sus tres años y medio en el cargo.

¿Quiénes pidieron que Biden se baje?

 

Algunos demócratas electos estuvieron pidiendo al presidente Biden que abandone su candidatura a la reelección, pero la gran mayoría no expresó públicamente sus preocupaciones.

Hasta ahora, cinco demócratas de la Cámara de Representantes manifestaron explícitamente su apoyo a la salida de Biden.

Se trata de los representantes Angie Craig, de Minnesota; Lloyd Doggett, de Texas; Seth Moulton, de Massachusetts; Mike Quigley, de Illinois, y Raúl Grijalva, de Arizona.

Los observadores del Capitolio están viendo qué tan rápido crece este número a medida que los miembros del Congreso regresan de un receso esta semana.

El domingo, Biden mantuvo una llamada privada con el líder de la minoría demócrata de la Cámara de Representantes, Hakeem Jeffries, para abordar las preocupaciones del partido sobre su edad y su capacidad para vencer a Trump en noviembre.

Durante la llamada, cuatro miembros del Congreso fueron explícitos al instar a Biden a que dimitiera, según informaron varios medios, incluido el socio estadounidense de la BBC, CBS News.

Jerry Nadler, Mark Takano y Adam Smith dijeron que Biden debería hacerse a un lado, según estos medios, que citaron a personas que participaron en la llamada o familiarizadas con lo que se dijo.

Hubo cierto desacuerdo por parte de los medios sobre quién fue la cuarta persona que expresó su descontento con la candidatura de Biden en la llamada: CBS y The New York Times dijeron que fue Joe Morelle, de Nueva York, pero Associated Press dijo que fue Jim Himes, de Connecticut.

La edad de Biden ha sido durante mucho tiempo un motivo de preocupación para los demócratas.

Antes de su mal desempeño en el debate contra Trump, múltiples encuestas de opinión habían mostrado que la aptitud mental de Biden era una de las principales preocupaciones entre los votantes.

Sus frecuentes pausas y falta de palabras durante el debate dejaron a muchos demócratas -y votantes- aún más preocupados de que el presidente no estuviera mentalmente lo suficientemente en forma para otros cuatro años en el cargo, ni lo suficientemente en forma para vencer a Trump en noviembre.

Pero Biden ha rechazado continuamente los llamados a dimitir.

Incluso antes de su carta al Congreso, el presidente no daba señales de ceder.

Desde el debate, la campaña de Biden ha gastado millones de dólares en publicidad en estados en disputa.

Además, el presidente asistió a múltiples eventos de campaña en estados como Georgia, Wisconsin y Pensilvania.

Durante su primera entrevista televisada después del debate, Biden dijo el pasado viernes al canal ABC que solo abandonaría su candidatura "si el señor todopoderoso bajara y dijera: 'Joe, sal de la carrera'".

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        



Respuesta  Mensaje 4 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 13/07/2024 01:50
 

Pese a que el desempeño de Biden al debatir con Trump fue lastimoso, más habiéndolo visto millones de sus compatriotas, ni disposiciones constitucionales, ni la convención del partido demócrata, ni los funcionarios que lo rodean, ni los familiares, ni el manejo de fondos de la campaña atado a Biden alcanzan para que emerjan candidatos alternativos. Por ende, existe una encerrona que determinaría que Trump gane en noviembre.

Esta opinión surge de bucear en fuentes irreprochables que pidieron el anonimato. El partido en sí no opina en forma frontal y seria, proponiendo por ejemplo un mecanismo alternativo.

De la exploración en el riñón del partido más que alternativas lo que se presenta es una serie de obstáculos solo salvables por voluntad política del partido que parece demorarse en demasía, o que Biden mismo se sobreponga a la opinión de sus familiares y los funcionarios que lo rodean.

 

En la convención del partido demócrata el 22 de agosto el resultado de la primera votación da, si o si, que los 4700 delegados se vean obligados a votar a Biden. Por ende, que no se logre la mayoría legalmente impuesta a los delegados parece problemático.

La enmienda constitucional XXV agregada después de la tercera reelección de Franklin D. Roosevelt, es engorrosa, de difícil aplicación y tampoco sería un procedimiento rápido.

La corte de funcionarios y una familia en la cual hay solo un miembro que es partidario de un retiro voluntario de la candidatura, tampoco parece que allane el camino a un renunciamiento. Por ello una victoria de Trump se presenta como casi segura. Es inexplicable que familiares y funcionarios no lo entiendan así.

 

El manejo de fondos de la campaña, que rondan varios miles de millones de dólares, según la letra chica de las disposiciones del partido demócrata, es de manejo exclusivo de Biden; o sea que no pueden ser usados por otros candidatos sin su autorización explicita.

Los candidatos para reemplazar a Biden son por lo menos cuatro gobernadores: el de California (Gavin Newsom), el de Maryland (Wes Moore), la de Michigan (Gretchen Whitmer), y el de Illinois, (J.B. Pritzker), así como la Vicepresidente, Kamala Harris, quien sería la más obvia, pero no es popular. Sin embargo, la conocen a lo largo y a lo ancho de los EE. UU. Esto no ocurre con los gobernadores, ni con el actual Secretario de Transporte, Pete Buttigieg, también posible candidato, ni con algunos legisladores que asimismo podrían ser candidatos.

 

Un problema en el panorama electoral del partido Demócrata es la importancia en dicho partido del componente racial y el de género. El electorado negro, y el electorado femenino apoyan mayormente a los Demócratas. Sí se descarta a la vicepresidenta, que es mujer y afrodescendiente, solamente el gobernador de Maryland es negro y únicamente la gobernadora de Michigan es mujer.

Los alicientes políticos de los probables candidatos son pocos o ninguno. Del cierre de la convención Demócrata en Chicago el 22 de agosto a la fecha de las elecciones presidenciales el 5 de noviembre, distan solo 73 días, o unas 10 semanas. Solo el gobernador de California es un recaudador de fondos reconocido como tal, pero prometió terminar su periodo que concluye en 2027. Los restantes tendrían muy serias dificultades para recaudar los fondos requeridos para una campaña presidencial. Por ende, mantendrán un perfil bajísimo, y hasta el día de hoy ninguno ha anunciado que sería candidato para reemplazar a Biden, si este renunciara a su candidatura, contrariando a su entorno de funcionarios y familiares.

 

Si Biden persistiera con su candidatura, pese a la incapacidad que exhibió ante el electorado en el debate el 27 de junio, es de suponer que Trump triunfaría.

En caso de ganar Trump, que tiene 78 años, dada la trayectoria durante su período en la presidencia, no hay seguridad que permita o reconozca elecciones cuatro años después.

Además, la Suprema Corte de los EE. UU., con una mayoría absoluta de jueces nombrados por presidentes republicanos, podría hasta llegar a autorizar un tercer periodo para Trump, anulando la prohibición constitucional que existe desde de la última reelección de Franklin D. Roosevelt.

La lista de razones que llevarían a seguir con la candidatura de Biden, agregando el comportamiento político nada convencional de Trump, es más que preocupante, es deplorable.

 

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        


Respuesta  Mensaje 5 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 13/07/2024 02:40

Con tantos traspiés, Trump ya se prueba la banda presidencial

Tras el papelón en el debate, ahora Biden presentó a Putin como "el presidente de Ucrania"

Y confundió a Kamala con Donald
 

“Damas y caballeros, el presidente Putin”, dijo el mandatario estadounidense, aunque rápidamente corrigió y dijo que el error se debió a que está muy concentrado en “vencer a Putin”.

 

 
 

En medio de los rumores sobre su estado de salud, y tras el papelón que protagonizó durante el último debate presidencial, Joe Biden volvió a comer un pifie durante un acto en público: llamó “presidente Putin” al mandatario de Ucrania, Volodimir Zelenski, al presentarlo en un evento de la cumbre de la OTAN con líderes de varios países.

“Damas y caballeros, el presidente Putin”, dijo el mandatario estadounidense, aunque rápidamente corrigió y dijo que el error se debió a que está muy concentrado en “vencer a Putin”.

 

Sin embargo, el fallido no pasó desapercibido y causó sorpresa entre los presentes. Además, el momento fue captado por los medios que allí estaban y los videos se difundieron rápidamente en redes sociales, exponiendo un nuevo error del demócrata.

La escena ocurrió este jueves mientras los líderes de 24 países presentaban una declaración conjunta que subrayó que la seguridad de Ucrania es “integral” a la de la “región euroatlántica y más allá”.

El error de Biden ocurre mientras aumenta la presión dentro de su partido para que retire su candidatura a la reelección tras su desastrosa participación en el debate electoral contra su rival republicano Donald Trump.

El presidente estadounidense tiene previsto dar una rueda de prensa al finalizar la cumbre de la OTAN para demostrar que sigue con plenas capacidades cognitivas para gobernar y buscar su reelección. Los últimos episodios no lo ayudaron mucho.

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        


Respuesta  Mensaje 6 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 14/07/2024 01:45
Así se arreglan los problemas en Yanquilandia:
 
"Si el vejete esclerótico de Biden no se quiere bajar de su candidatura... tendremos que "bajar" al vejete insolente de Trump, amigo de Putin"
(CIA, Pentágono, Poder financiero, Señores de las Guerras... siguen las firmas)
 
 
 

Las redes sociales fueron el lugar elegido por Donald Trump para expresarse sobre el atentado que sufrió contra su vida mientras encabezaba un acto proselitista en Pensilvania, a menos de cuatro meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos.

 

"Quiero agradecer al servicio secreto de los Estados Unidos y a toda la aplicación de la ley por su rápida respuesta en el tiroteo que tuvo lugar en Butler, Pensilvania", señaló en el inicio del mensaje. Luego se expresó sobre las otras víctimas del ataque: "Más importante: quiero extender mis condolencias a la familia de la persona que fue asesinada durante el acto y también a la familia de la otra persona que fue gravemente herida".

 

SALUDOS REVOLUCIONARIOS 

(Gran Papiyo)        


Respuesta  Mensaje 7 de 9 en el tema 
De: Chinoy Enviado: 14/07/2024 08:35
Great article! How do others handle specific challenges related to this topic? Would love to hear your experiences.

Respuesta  Mensaje 8 de 9 en el tema 
De: Margarita Enviado: 14/07/2024 23:09
Condenado por la justicia y con más juicios pendientes. Podría ir a la cárcel. Resulta increíble que pueda presentarse a las elecciones.



Respuesta  Mensaje 9 de 9 en el tema 
De: Gran Papiyo Enviado: 16/07/2024 02:04
Pero Margarita... ¿aún no te enteraste que Trump es el enviado de Dios y cuenta con la protección de Cristo?

 
                                                       Hacé clic al dibujo
 
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS 
(Gran Papiyo)    


Primer  Anterior  2 a 9 de 9  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados