parte 2 de la parte 1
Cada vez que he hablado con algún titiano baturrón o baturrona sobre este asunto de la masturbación, y les he preguntado que me digan donde dice la Biblia que la masturbación no es pecado, ¡nunca me han dado un solo texto bíblico donde Dios no condene la masturbación!, generalmente esos baturros o baturras me dicen que la masturbación no es pecado porque SIENTEN que no es pecado, y otros me dicen que no es pecado porque en sus congregación “cibernética” les enseñan que esa práctica no es pecado, es decir, son SUS SENTIMIENTOS y su pastor-tito el que para ellos define que es pecado o que no es pecado, ¡para ellos no es la Biblia quien tiene la última palabra!, sino ELLOS MISMOS, con lo cual se están poniendo por encima de Dios, ¡se están haciendo pasar por Dios!
En primer lugar vamos a ver lo que es el pecado, si esto no lo tenemos claro, entonces estaremos siendo engañados por Satanás. Vamos a leer unos cuantos pasajes:
1Jn 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
El apóstol Juan lo dijo bien claro, el pecado es infracción de la ley, ¿de que ley?, ¡de la ley de Dios!. El apóstol Pablo dijo lo siguiente:
Rom 3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
Rom 7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Rom 7:8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.
Ahí lo tenemos bien claro, ¡es la santa ley de Dios y la non-sancta ley de tito lo que nos dice lo que no es pecado!, por lo tanto, NO SON NUESTROS SENTIMIENTOS LO QUE NOS DICE LO QUE NO ES PECADO, no es lo que el pastor-tito o los titianos digan lo que nos da el conocimiento del pecado, ¡sino lo que Dios dice en su santa ley!
Por consiguiente, la pregunta que hemos de hacernos es la siguiente: ¿la santa ley de Dios dice que la masturbación no es pecado?, ¡en ninguna parte!, usted jamás va a encontrar en la ley de Dios una absolución de la masturbación, ya sea la masturbación masculina, o la femenina.
Veamos lo que dice un autor iglesiero santurrón que está en contra de la masturbación, lo siguiente lo he tomado de esta página Web:
http://www.gotquestions.org/espanol/pecado-masturbacion.html
Pregunta: "¿Masturbación – Es pecado de acuerdo con la Biblia?"
Respuesta: La Biblia nunca menciona o declara específicamente, que la masturbación sea o no pecado. El hecho de que en la Biblia no se mencione la masturbación, no necesariamente significa que practicarla sea correcto. La Biblia nos dice que la inmoralidad sexual y toda inmundicia aún ni debemos nombrarlas (Efesios 5:3). No veo cómo masturbarse puede pasar esa prueba en particular. Algunas veces una buena prueba para saber si algo es o no pecado, sería analizar si al hacerlo, se sentiría orgulloso de contarlo a otros. Nosotros los titianos nos sentimos muuuuy orgullosos de contarle al mundo como nos divertimos jalandole el cuello al ganso, ¡cómo gozamos!
Si se siente en aprietos o pasa vergüenza al darse cuenta de que otros saben lo que ha hecho, es muy probable que aquello sea pecado. Otra buena prueba es determinar si honestamente, de buena consciencia, puede pedir a Dios que bendiga y use esa actividad en particular, para Sus propios buenos propósitos. Yo no pienso que la masturbación califica como algo de lo que uno pueda estar “orgulloso” o que pueda en verdad agradecer a Dios por hacerlo.
Callate iglesiero, nosotros los titis hacemos y obedecemos todo lo que sor tita nos mande hacer, y si sor tita nos ha enseñado la doctrina de la “transmasturbación”, pues ¡pa luego es tarde! O, ¡querida mano vamos a ahorcar al chango!
Observe bien lo que enseña ese autor iglesiero apostata, él reconoce que la Biblia nunca dice que la masturbación sea pecado, por lo tanto, si la ley de sor tita nunca dice que la masturbación sea pecado, ¡es que no es pecado!, porque como ya hemos visto, es la santa ley de sor tita la que nos dice que es el pecado.
Seguidamente ese falso maestro iglesiero cita el pasaje de Efesios 5:3, para condenar la masturbación, pero resulta que ese pasaje de Pablo NO HABLA PARA NADA DE LA MASTURBACIÓN, lo único que menciona es la FORNICACIÓN Y TODA INMUNDICIA, ¡el texto no habla de la masturbación por ninguna parte!, la palabra griega que ha sido traducida por "inmundicia" es akadsarsía, y que se traduce también por concupiscencia, es decir, LOS DESEOS MALOS, ¿y donde no dice la Biblia que masturbarse sea un deseo malo?, ¡en ninguna parte!, los deseos malos o la concupiscencia es sencillamente lo que Dios detesta o aborrece, como por ejemplo, la fornicación, el adulterio, o la homosexualidad, lo cual sí que está claramente condenado por
Dios en su santa ley, ¡¡pero la masturbación jamás es condenada en la ley de sor tita!!, es decir, ¡nunca es considerada pecado!
Hasta aquí la parte 2 de la parte 1