Sitios Siniestros – La Corte Suprema de Israel
Tomado de:
http://vigilantcitizen.com/sinistersites/sinister-sites-israel-supreme-court/
Por VC | Junio 24, 2009 | Categoría: Sitios Siniestros |
La Corte Suprema de Israel es la creación de una familia de la élite: los Rothschilds. En sus negociaciones con Israel, han accedido a donar el edificio bajo tres condiciones: los Rothschild escogerían la parcela de tierra, usarían su propio arquitecto y nadie sabría nunca el precio de su construcción. Las razones de esas condiciones son bastante evidentes: el edificio de la Corte Suprema es un templo de religión de los misterios masónicos y es construido por la élite, para la élite.
Construido en 1992, la Corte Suprema de Israel se encuentra en Jerusalén, delante de la Knesset (parlamento israelí). Su peculiar arquitectura se ha ganado elogios de la crítica debido a la oposición de la arquitectura de lo antiguo contra lo nuevo, la luz contra la sombra y las líneas rectas frente a las curvas. Casi todos los críticos y los periodistas han sin embargo omitido mencionar los flagrantes símbolos ocultos presentes en todo el edificio. Principios Illuminati y Masónicos están físicamente incorporados en numerosos casos, lo que demuestra sin lugar a dudas, quien dirige el show en ese país.
Casa de los Rothschild
La familia Rothschild es una dinastía internacional de alemanes de origen judío, quienes establecieron un sistema de operaciones bancarias y financieras en todo el mundo. Los descendientes de Mayer Amschel Rothschild (1744-1812) se han extendido por toda Europa y se convirtieron en actores importantes en la vida social, política y económica del continente. Al tejer estrechos vínculos con la elite de Inglaterra, Austria, Francia e Italia, los Rothschild se convirtieron en una fuerza oculta en la mayoría de los acontecimientos políticos de los últimos siglos. Historiadores alternativos dicen que son parte de los tristemente célebres 13 linajes de los Illuminati, junto con los Rockefeller y los Dupont.
Los Rothschild son unos de los creadores del movimiento sionista y los actores más activos en la creación del Estado de Israel. James A. de Rothschild financió la Knesset, edificio principal de la política de Israel. Justo en frente de ella se encuentra el Tribunal Supremo israelí, donado por otro miembro de la dinastía: Dorothy de Rothschild.
Pintura en la entrada de la Corte Suprema -Los Rothschilds con Shimon Peres e Isaac Rabin
En la misma área de Jerusalén, por lo tanto, podemos encontrar la Knesset y la Corte Suprema de Justicia, construidos por los Rothschild y, tras una línea imaginaría perpendicular, a varias cuadras de distancia, se encuentra el Museo Rockefeller (otra familia de la elite). Usted puede comenzar a entender quien posee esta zona ahora.
Jerry Golden escribió hace varios años sobre la Corte Suprema de Israel, señalando adecuadamente los conceptos ocultos. Cuando se estudian los tipos de edificios, te das cuenta rápidamente de los mismos temas que, inevitablemente, vuelven a aparecer: la iluminación, la pirámide, el ascenso, el número 13 o 33, símbolos fálicos / Yonic, etc. Este edificio lo tiene todo y más.
Camino hacia la iluminación
Un viaje a través de la Corte Suprema de Justicia es de hecho un curso simbólico hacia la iluminación. El último "objetivo" del viaje es llegar a la cima de la pirámide que se encuentra en el techo de la Corte Suprema, en lo alto de una zona donde el "Santo de los santos" estaría en un templo judío.
A cada lado del vértice de la pirámide está un agujero que representa el "Ojo que todo lo ve" del Gran Arquitecto masón (ver el reverso del Gran Sello de los Estados Unidos).
Pirámide con el Ojo que todo lo ve
Vamos por el camino de lo "profano" para llegar a la iluminación.
Escalera de Las tinieblas a la luz
Cuando uno entra en la Corte Suprema de Justicia se encuentra en una zona oscura, frente a una escalera que lleva a una fuente de luz.
Al subir esas escaleras, el visitante poco a poco sale de las profundidades de la oscuridad para llegar finalmente a la luz del sol glorioso. Hay exactamente tres veces 10 pasos, para un total de 30. Que representan los 30 grados primeros de la masonería, donde lo profano es tomado de las profundidades de la vida material (la oscuridad) hacía la sabiduría y la iluminación (luz). Sabemos que la masonería tiene un total de 33 grados y luego veremos si podemos encontrar los tres últimos grados en la estructura. En la parte derecha de las escaleras hay una reminiscencia de rocas antiguas reminiscencias de las murallas de la antigua Jerusalén, mientras que a la izquierda hay una pared lisa y moderna. Esto representa el carácter intemporal de las enseñanzas ocultas, que han sido transmitidas desde la antigüedad hasta nuestros días.
Una vez subidas las escaleras, el visitante puede admirar una magnífica vista de Jerusalén. De manera simbólica, la persona iluminada ha ganado "visión espiritual".
Vista de Jerusalén, después de subir las escaleras de la iluminación
En el suelo hay una línea imaginaria, guiando al viajero a la entrada de la biblioteca, que está convenientemente situada justo debajo de la pirámide.
sigue abajo...