YA LO SE, PERO IGUAL LO PONGO.
YO LO QUIERO LEER EN ESTE FORO.
Eres autista, escribes para ti mismo, no conoces el arte de la comunicación.
PERO VOS QUE MIERDA EXPONES, PURA MIERDA. Para tí es mierda porque no entiendes el enlace de las palabras, las palabras expresan ideas y yo pongo ideas.
YO MAL O BIEN EXPONGO ALGO, PERO TU LO UNICOS QUE HACES ES CRITICAR A TODO EL MUNDO. Que de malo tiene criticar a todo el mundo?, para eso son los foros.
SOS COMO LA GATA FLORA
SI ES GRANDE PORQUE LO QUERES CHICO Y SI ES CHICO, PORQUE LO QUERES GRANDE. eres vulgar, eso es lo que eres.
NADA TE CONFORMA Y ENCIMA NO EXPONES NADA. yo expongo lo que yo creo conveniente, ni tú ni nadie me puede refutar por la sencilla razón de que yo estoy a otro nivel, lo único que hacen es criticar lo que desconocen. Tú Dios es tuyo, es un invento judío, es para tí, pues tú eres judío y estás satisfecho de serlo, pero ese Dios no pasa de ser una creación mitologica, eso te lo critico a tí, a otros les critico otras cosas, a Tito, a COLOSO, y a todos los demás melolengos los critico, pues cada uno tiene sus propias melolengadas, andan inventando doctrinas, se contagiaron de Tito.