Apolos
El hecho no está en que Dios termine ya con la maldad. El hecho está en terminarla completamente y que jamás vuelva a suceder la historia de horror que conoció el universo, y que al tiempo los hijos de Dios continúen libres y afirmados en la verdad. Esto requirió un trabajo metódico con las generaciones en un tramo de tiempo que para nosotros representan 7000 años y para Dios son como siete días o siete fases.
Si Dios terminara con la maldad en un solo gesto de autoridad, luego sería muchísimo más penosas todas las eternidades sin libertad.
Caje
No hay palabra de Dios, no hay voceros de Dios, todo es puras conjeturas, se necesita ser muy ingenuo para pensar que lo que escribieron los profetas es verdad, la vida es así porque así es, nadie sabe el origen de las cosas, no hay que creer todo lo que está escrito, nadie ha comprobado nada, en ciencia se usa la comprobacion, si tú lees un libro de quimica y alli te enseña que el azul y el amarillo dan el verde, los mezclas y compruebas que es verdad, en creencias no existe la comprobacion, lo que existe es la fe ciega. Los millones y millones de testimonios no son pruebas, son solamente el sentir de cada persona, los mismos medicos saben que la fe cura, pero eso no equivale a que la biblia sea la palabra de Dios.