Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Herramientas
 
General: MENSAJE PARA PABLO ("SIGUENDO AACRISTO"), EL "ANTI-CRISTIANISMO"
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: EL ULTIMO  (Mensaje original) Enviado: 11/12/2016 16:40
Hola Pablo,

 
Acabo de ver un mensaje que le escribste a Rodolfo ("un cristiano"), donde lo invitas encarecidamente a que crea que un "falso cristiano" no es lo mismo que un "anti-crstiano".

 
Hay muchas maneras de explicar que hay error en lo que crees. Y la primera de todas es que te bases en las Sagradas Escrituras, y no en lo que crean el resto de los hombres que piensan afines a Ti. Y la segunda, y no la única, sería que utilizas ejemplos de lo terrenal para hacer IGUAL enteramente a lo que es espiritual. Eso no debe ser así, 

 
Lo espiritual a lo espiritual. Si usas lo terrenal para explicar lo espiritual estonces estás usando el "lenguaje de parábola" (como el que hablaba el Mesías a la gente), razón por la que los ejemplos que has colocado no pueden considerarse 100% LITERALES para el propósito que sigues.

 
El compañero Rodolfo tiene razón en lo que dice, un "falso cristiano" es en esencia un "anti-cristiano" tambien.

 
 
Piensa en esto:
 
Los judíos que "asesinaron" al Mesías salvador, esperaban a su Mesías y creían en Elohim (dios) como aquel Padre del que habló nunestro Mesías salvador. Pero ellos (los judíos que lo asesinaron), no eran "ateos", creían en Elojim, creían y esperaban a su Mesías, pero ¡fueron anti-Mesias!,... estaban en contra del Mesías.

 
Por lo tanto, afirmar que un "falso creyente en el Mesías", no sería esencialmente un "anti-Mesías", es un grave error, una enseñanza no dirigida por el Espíritu de la Verdad. 

 
Por favor analiza lo siguiente (sin prejuicios o poniendo tu entera fé sobre los hombres mortales):
 
 
 
Apo 3:9 He aquí entrego a algunos de la SINAGOGA DE SATÁNAS, de los que DICEN SER judíos y NO LO SON, sino que MIENTEN. He aquí que los constreñiré de tal modo que vendrán y se postrarán delante de tus pies y reconocerán que Yo te he amado.
 
 
 
 
Por lo tanto, los que dicen ser "verdaderos a favor del Mesías" (verdaderos "cristianos" o "mesiánicos") pero que mienten o engañan, no son más que "sinagoga de Satán", por lo tanto estan en contra del Mesías, son "anti-cristianos".
 
 
 
Mat 12:30 El que no está conmigo, está contra mí, y el que conmigo no recoge, desparrama.
 
 
 
 
Espero no veas este mensaje como "ofensivo" o hacerte menos, sino todo lo contrario.
 
 
Recibe bendiciones en Y'jshua.


Primer  Anterior  2 a 3 de 18  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 18 en el tema 
De: zonaprofetica Enviado: 12/12/2016 00:20
La diferencia que pueda haber se relaciona con el grado de oscuridad que tengan. Pero con relación a la profecía sobre el anticristo y los últimos días, son lo mismo esencialmente, ya que el anticristo se valdrá de un ejército de falsos profetas, y él mismo es un falso profeta. Saludos

Respuesta  Mensaje 3 de 18 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 14/12/2016 15:55

 
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 4 de 4 en el tema 
De: EL ULTIMO Enviado: 14/12/2016 10:53

Un "Falso Profeta" es un “Anti-Cristo”, la prueba está en el Falso Profeta que es arrojado al lago de fuego y azufre junto con la Bestia (Satán y los que se dejen poner la marca de la bestia, la adoren y a su imagen), ellos estaban en contra de Cristo, aunque el "Falso profeta" se haga pasar por "Cordero":

 

 

Apo 13:11 Vi también otra bestia que subía de latierra, y tenía dos cuernos semejantes a un cordero, pero hablaba como un dragón.

 

Apo 13:14 y engaña a los que moran en la tierra por medio de las señales que le fue concedido hacer en presencia de la bestia, ordenando a los que moran en la tierra hacer una imagen a la bestia que tiene la herida de la espada, y revivió.

 

Apo 14:9-10 Y otro ángel, el tercero, los siguió, diciendo con gran voz: ¡Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino del furor de Dios, vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre a la vista de los santos ángeles y a la vista del Cordero,

 

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoran su imagen. Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.

 

Apo 20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta, y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

 

 

 

Todo el que engañe y se le advierta lo que le sucederá si se hace pasar por un seguidor o a favor del Mesías, o un falso edificador de la Iglesia (falso profeta), sería considerado “falso cristiano” o “anticristo”.

 

Veamos un claro ejemplo de como un “seguidor del Mesías” podía ser por un momento considerado opositor al Mesías, Satánas o Adversario de Cristo: Anti-Cristo:

 

 

Marcos 8

 

31 Y comenzó a enseñarles: El Hijo del Hombre debe padecer muchas cosas y ser desechado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser ejecutado, y resucitar después de tres días.

 

 

El Mesías contendía con la Verdad con los falsos seguidores de Elojim o falsa creencia en un Mesías. Pero vino Kefá (Pedro), un hasta el momento "seguidor de Cristo", y quería calmarlo para que no siguiera su propósito el Mesías. En ese momento se vuelve opositor del Mesías. Tan así que el mismo Mesías le llamó Satanás, osea "Adversario" de él, "contra él".

 


32 Y les declaraba con franqueza el asunto, pero Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirlo.

33 Entonces Él, volviéndose y mirando a sus discípulos, reprendió a Pedro, diciendo: ¡Apártate de mí, Satanás! pues no pones la mira en las cosas de Elojim, sino en las de los hombres.

34 Y llamando a la gente junto con sus discípulos, les dijo: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tomes u cruz y sígame




 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados