|
General: Como las estrellas del cielo
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Cajeli (Mensaje original) |
Enviado: 16/05/2016 00:51 |
Al parecer el orden de marcha de los hijos de Israel en el desierto, guardaba la forma geométrica conocida como la estrella de David. Consiste en una formación militar estratégica para rodear y proteger el tabernáculo sagrado que iba en el centro con los levitas, mientras toda la nación era conducida por Dios.
En Números 2 está el orden en que marcharon las 12 tribus. La estrella de David es de seis puntas o un hexagrama cuyas puntas e intersecciones forman 12 ubicaciones. Como cada tribu tenía al frente su líder con su bandera, se entiende así que este marchaba en punta, y detrás su pueblo en ese orden conveniente.
Toda la nación iba unida de esta manera, listos para enfrentar ejércitos, porque iban a poseer las puertas de sus enemigos, salvaguardando lo más sagrado que tenían, el arca del pacto que estaba protegida en el centro.
Génesis 22:17 de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
“como la arena que está a la orilla del mar” sin duda una referencia a las multitudes prometidas que descenderían de Abraham, cuyo nombre significa padre de pueblos o de naciones. Pero justamente también, el 90 % de la corteza terrestre está constituido por silicatos de estructura cristalina, que parecen una reproducción infinita de la forma geométrica que conocemos como “estrella de David”
Como emblema nacional, la estrella de David es compuesta por dos triángulos equiláteros cruzados como cuerdas en tres dimensiones; y superpuestos de tal manera que forman una estrella de seis puntas.
Significa la equivalencia de los acontecimientos de los cielos y los sucesos de la Tierra. La estructura geométrica de la estrella de David es equilibrada, si se hace girar sobre su eje siempre será la misma, arriba o abajo, a la izquierda o a la derecha –no tiene patas ni cabeza- Es posible que guardando una formación así, los ejércitos de Israel que acampaban y se movilizaban rodeados por enemigos, hayan logrado mayor solidez para defenderse de cualquier ataque, y salvaguardar la nación que marchaba con ellos, llevando el arca del pacto hacia la tierra que Jehová les prometió.
Pero Israel no hubiera necesitado formar como una estrella de David en su salida de Egipto, sino salir en otro orden hasta cruzar el mar. Durante el primer año del éxodo, Israel vivió diversas pruebas que les esperaban por el desierto, y aún era una nación dividida por aquellos que no confiaban en Moisés.
Luego que reciben la ley de Dios para que guardaran unidad con Jehová, y construyen el tabernáculo y el arca del pacto, hacen el censo de su población militar para conquistar la tierra de sus enemigos. A partir de allí posiblemente, la nación formó como una estrella de David con propósitos tácticos.
|
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 20/05/2016 02:10 |
Como el aporte ratifica que el logos está afirmado en la razón crítica y en la realidad; con mayor autoridad la Palabra de Dios realiza su voluntad cuando la expresa.
La palabra de Dios no existe.
Confunden mitología con realidad. |
|
|
|
|
De: Cajeli |
Enviado: 20/05/2016 02:34 |
Los agnósticos solo aceptan un Dios sordo mudo que no manifiesta su poder. Con razón prefieren no creer |
|
|
|
Los creyentes creen en lo escrito y en lo hablado, son solamente creyentes, todo lo que tienen en el cerebro se los han inculcado, son marionetas. |
|
|
|
Números 2.1,34 habla del tabernáculo de reunión..
.............
alrededor del tabernáculo de reunión acamparán.
Otra cosa es cuando los hijos de Israel caminaban..
El arca del pacto los precedía. ( Números 10.33 - Josué 3.3 )
Hola ungido. Vosotros, los que os hacéis llamar "evangélicos", habláis mucho del pacto, y llamáis "leyes de Dios" a todas las leyes antiguas del viejo testamento que Jesucristo abolió..., pero negáis los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Jesucristo vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo judío ya no conocía porque los escribas judíos antes de Moisés cambiaron la Ley de Dios, como nos dicen los profetas (Jeremías 8:8.). Aquellos judíos invalidaron el Pacto de Dios. Después vino Jesucristo y volvió a enseñar al mundo el verdadero Pacto de Dios... Y vosotros, muchos de los que os hacéis llamar "evangélicos", volvéis a invalidar el verdadero Pacto de Dios cuando decís que no estamos bajo la Ley... Vosotros, que decís que no estamos bajo la Ley, eliminando con ello los mandamientos de Jesucristo, luego imponéis como si fueran Ley de Dios, los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, ley de esas cartas a la que llamáis el "evangelio de la gracia"... Aquellos judíos antiguos eliminaron la Ley de Dios escribiendo en el viejo testamento muchos preceptos de esclavitud y de penas de muerte que Dios no había mandado..., y vosotros, los judaizantes modernos, que seguís "otro evangelio" (las supuestas cartas atribuidas a Pablo), seguís queriendo eliminar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio. ¿Por qué esta obsesión por acabar con la verdadera Ley de Dios?... ¿Por qué odiáis tanto los mandamientos de Jesucristo que os enseña el Evangelio?... Vosotros decís que no estáis bajo la Ley..., pero luego imponéis las leyes de los poderosos dictadores del mundo porque decís que Pablo lo había mandado..., todo lo contrario de lo que predicó Jesucristo. Entonces, los verdaderos cristianos siguen fielmente los mandamientos de Jesucristo..., y vosotros, que no amáis los mandamientos de Jesucristo, seguís los mandamientos de los dictadores poderosos del mundo, y para imponerlos decís que es que lo manda Pablo. Veamos lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo, cuyos preceptos vosotros llamáis "el evangelio de la gracia":
"Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas....... porque no en vano lleva la espada........ Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia. Pues por esto pagáis también los tributos......" (Romanos 13:1-6)
Esta ley de las cartas atribuidas a Pablo a la que muchos "evangélicos" llaman "el evangelio de la gracia", manda obediencia total a los dictadores del mundo que usan la espada para matar. Pero esta ley de las cartas está en contra del verdadero Evangelio de Dios, que es el Evangelio de Jesucristo y que así nos dice: "Jesús los llamó y les dijo: "Sabéis que los jefes de las naciones las tiranizan y que los grandes las oprimen con su poderío. Entre vosotros no debe ser así, sino que si alguno de vosotros quiere ser grande, que sea vuestro servidor; y el que de vosotros quiera ser el primero, que sea el servidor de todos; de la misma manera que el hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y dar su vida en redención de muchos". (Mateo 20:25-28) Como podemos ver, el "evangelio" de los falsos "evangélicos", manda obediencia total a los poderosos dictadores que usan la espada para matar, mientras que el Evangelio de los verdaderos cristianos, que es el Evangelio de Jesucristo, nos dice que los grandes de las naciones las oprimen con su poder y que entre nosotros no debe ser así. El Evangelio de Jesucristo manda perdón y misericordia para todos y es totalmente contrario al supuesto "evangelio de la gracia" que imponen los falsos "evangélicos" que imponen las leyes de los poderosos del mundo para que usen la espada para matar. Aquí se descubre la vieja política de siempre: la política de los ricos dictadores del mundo que quieren dominar sobre los demás y que necesitan la espada para matar. El Evangelio es el verdadero Evangelio de la Gracia, porque la Gracia quiere decir: misericordia, y por esto todos los mandamientos de Jesucristo son misericordiosos. Jesucristo quitó toda autoridad a los hombres para matar a sus semejantes, pues predicó misericordia y perdón para todos. Y éste el verdadero Evangelio de Dios, no hay otro: EL EVANGELIO DE JESUCRISTO. Si no se guardan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, no hay Gracia, ni hay justicia, ni perdón, ni misericordia... Los falsos "evangélicos", muchos que siguen la política de los ricos y poderosos codiciosos, deberían arrepentirse de haber impuesto una doctrina tan monstruosa y tan enemiga del Evangelio de Jesucristo. Y el colmo de todo es que esa doctrina que les da a los ricos poderosos del mundo la espada para matar, se atrecen a llamarla "el Evangelio de la Gracia". Ésta es la abominación de la desolación en el lugar santo de la que nos habló el profeta Daniel y que nos recordó Jesucristo cuando así dijo:
"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto,cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18)
|
|
|
|
|
Yo jamás voy a negar la maravillosa obra redentora de mi Dios..
Ni la pasada ni la presente..
Si los judíos no pudieron amar a Dios..
Hoy se puede llenar ese vacío de principio a fin..
Tal la vara de Aarón, reverdeció ..
La corona de espina puede florecer..
Con el poder de purificarlo todo..
Tal indica el ministerio del Señor..
Los mandamientos son el fundamento de nuestro espíritu..
Y en la madurez de nuestra fe podemos decir..
Solo el Amor queda para siempre..
Saludos
El Ungido |
|
|
|
Yo jamás voy a negar la maravillosa obra redentora de mi Dios..
Ni la pasada ni la presente..
|
Vosotros, los falsos "evangélicos", siempre estáis negando algo muy importante de la obra redentora de Dios, pues siempre estáis negando los mandamientos que Jesucristo os enseña en el Evangelio, pues siempre estáis diciendo que no estáis bajo la Ley y con ello queréis anular los misericordiosos mandamientos que Jesucristo os enseña en el Evangelio.
Eso de que no estáis bajo la Ley no lo enseñó Jesucristo, pues Jesucristo os dijo que si que queréis entrar en la vida, debéis guardar sus mandamientos:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:17)
Y el mismo Pablo en quien vosotros os apoyáis para anular los mandamientos de Jesucristo y decir que no estamos bajo la Ley, ese mismo Pablo así os dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". (1ª Corintios 7:19).
Como ves, Pablo estaba bajo la Ley de Cristo, igual que lo están todos los cristianos. Entonces, los judíos seguían leyes que Jesucristo abolió porque sólo eran preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios.
Pero Aquel que abolió las leyes del viejo testamento porque estaban cargadas de preceptos de hombres, nos dejó a los cristianos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos del Evangelio.
Vosotros decís que los mandamientos que Jesucristo os enseña en el Evangelio eran para los judíos. Y eso es una mentira, porque los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son para todos los cristianos.
Vosotros decís que Pablo predicó el Evangelio de la Gracia que es para los cristianos, pero eso es otro error, porque Pablo predicaba a todos los cristianos el Evangelio de Jesucristo.
Según vosotros, los falsos "evangélicos", hay "dos evangelios diferentes": Uno es el de Jesucristo ("el Evangelio del Reino"), que según vosotros sólo era para los judíos. Y otro es el "evangelio" que vosotros llamáis "el Evangelio de la Gracia", que, según vosotros, es el que predicó Pablo, y que decís que era para los gentiles.
Pero eso sólo es una doctrina mentirosa, porque el Evangelio de Jesucristo es para todos los pueblos del mundo, pues así dijo Jesucristo:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).
"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24:11-14).
Y aquí está demostrada y descubierta vuestra equivocación, pues el Evangelio de Jesucristo, con su Ley y sus mandamientos misericordiosos, son para todos los pueblos del mundo. Y este Evangelio es que predicó Pablo y todos los verdaderos cristianos.
Las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, contienen muchos puntos difíciles de entender, y uno de ellos es el que dice: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". ¿Y qué es estar bajo la Gracia?... Estar bajo la Gracia es estar bajo todo lo que Jesucristo enseñó en el Evangelio, y el Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida, porque Jesucristo así lo dijo:
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:17).
Cuando Pablo decía que no estamos bajo la ley, se refería a que ya no estamos bajo las leyes del viejo testamento que estaban cargadas de preceptos de hombres que Jesucristo abolió.
Y cuando decía que estamos bajo la Gracia, se refería a que estamos bajo los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y ésta es la Gracia de Dios (la misericordia)..., por eso todos los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio son misericordiosos.
Y ésta es la Ley bajo la que estaba Pablo: bajo la Ley y los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Por eso te dice Pablo:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
Si Pablo decía que él estaba bajo la Ley de Cristo, ¿cómo es que vosotros, los falsos "paulinistas", muchos de los que os hacéis llamar "evangélicos", decís que los cristianos no estamos bajo la Ley?...
Más os valiera arrepentiros de vuestras falsas doctrinas que han traído tanta confusión a tantísimos cristianos.
Jesucristo te dice que si no guardas la Ley del Evangelio, entonces ¿qué Gracia tenéis?...
"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué gracia tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso". (Lucas 6:31-36)
|
|
|
|
De: Edd2018 |
Enviado: 21/05/2016 16:16 |
SALUDOS ELIAS!
QUISIERA PODER CONTACTAR CONTIGO VÍA CORREO ELECTRÓNICO O TELEFÓNICA. SALUDOS!
EDUARDO ARROYO
|
|
|
|
Porque 77 :
Vas a tener que tomar un curso intensivo de comprensión lectora..
Cuando decimos que no estamos bajo la ley.
Nos referimos a la antigua ley dada en el Sinaí..
Esa ley antigua perdió toda vigencia con el sacrificio de Cristo..
Los cristianos estamos en un nuevo pacto..
Con una nueva ley que es absolutamente espiritual..
Llamada ley de Cristo..
3:23 Pero antes que viniese la fe, estábamos confinados bajo la ley (antigua)
encerrados para aquella fe que iba a ser revelada. 3:24 De manera que la ley (antigua) ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo,
a fin de que fuésemos justificados por la fe. 3:25 Pero venida la fe, ya no estamos bajo ayo,
Saludos
El Ungido |
|
|
|
Porque 77 :
Vas a tener que tomar un curso intensivo de comprensión lectora..
Cuando decimos que no estamos bajo la ley.
Nos referimos a la antigua ley dada en el Sinaí..
Esa ley antigua perdió toda vigencia con el sacrificio de Cristo..
Los cristianos estamos en un nuevo pacto..
Con una nueva ley que es absolutamente espiritual..
Llamada ley de Cristo..
LA LEY DE CRISTO:
|
La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) |
|
|
|
VERSICULO BIBLICO QUE "ANTICIPO" INFERNO, ESCRITO POR DAN BROWN
DAN BROWN= SERPIENTE= "AGUJERO DE GUSANO"
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
|
7. Mateo 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del INFIERNO?
MONTE HERMON (TRIBU DE DAN)
DAN-IEL / PARALELO 33
MON / MOON / LUNA / TRANSFIGURACION
LINAJE DE A-DAN
|
|
|
|
|
|
|
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
EL MISMO DISEÑO DE ORION
22 DE JULIO DIA DE MARIA LA MAGDALENA Y 25 DE ABRIL/227 COPTO DIA DE SAN JUAN MARCOS/MARTE
99. Ezequiel 22:7: Al padre y a la madre despreciaron en ti; al EXTRANJERO trataron con violencia en medio de ti; al huérfano y a la viuda despojaron en ti.
HECHOS 12:12 (MARCOS/ MARTE / MARZO/ PASCUA)
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene.
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs; Porque estoy enferma de amor.
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera, Asiré sus ramas. Deja que tus pechos sean como racimos de vid, Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
|
|
|
Primer
Anterior
18 a 32 de 32
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|