|
General: PENA DE MUERTE. ¿MANDÓ JESUCRISTO LAS PENAS DE MUERTE?...
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 25/03/2015 17:15 |
PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.
Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos escritos en el Evangelio así dicen:
"No matarás" (Mateo 19:16-22)
Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Jesucristo venía a restablecer la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo, que estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, vio una gran luz:
"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)
Desde entonces, los cristianos predicaron por todos los pueblos la paz, el amor, la misericordia y el perdón que les había predicado Jesucristo. Y así vivieron los cristianos durante los primeros siglos. Pero los poderosos de Roma no querían vivir sin esclavizar a los humildes y sin vivir como reyes a costa de ellos..., entonces decidieron ahogar las enseñanzas del Evangelio con leyes y doctrinas judaizantes que Jesucristo había abolido (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV).
Estos dictadores poderosos de Roma y su religión del imperio, desde el siglo IV, justificándose en las leyes de penas de muerte y de esclavitud del viejo testamento y en las cartas atribuidas a Pablo que ellos impusieron, que contenían puntos difíciles que podían dar lugar a interpretaciones contrarias a los misericordiosos mandamientos del Evangelio, volvieron a imponer sistemas judaizantes de terror que dejaron espantado al mundo.
Desde entonces, las inquisiciones, los sistemas de terror, las penas de muerte y las guerras, se sucedieron..., y así es como los poderosos dictadores de las naciones, amparándose en estas leyes de Roma, hicieron del mundo un infierno, que es el infierno que se vivió desde la Edad Media, y es un infierno que no terminará hasta que Jesucristo venga en su Segunda Venida. El apóstol Juan así nos dice:
"Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen...... (Apocalipsis 19:17-21)
La Bestia es todo lo que es guerra y penas de muerte, y el falso profeta son todas las religiones que, abandonando los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, han enseñado durante siglos doctrinas que justifican las guerras y las penas de muerte..., pues Jesucristo no enseñó ni justificó esas cosas, sino todo lo contrario: LAS CONDENÓ. La verdadera Ley de Dios, que es la que Jesucristo enseña en el Evangelio, no permite penas de muerte, porque así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Nadie quiere ser condenado a muerte, entonces nadie debe condenar a muerte a nadie. Jesucristo también les dice a los que aplicaban penas de muerte y querían matar a pedradas a una mujer: "El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella". (Juan 8...) Nadie está libre de pecado, entonces nadie está autorizado por Dios para aplicar penas de muerte. Y Jesucristo, que era el único libre de pecado, tampoco arrojó piedras a la mujer sino que la perdonó. Entonces, esto nos enseña claramente que lo que Dios quiere, es el perdón y la misericoridia. Por eso, dijo Jesucristo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
http://elamordejesus.mforos.com/
|
|
|
|
...
LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO FUERON TORCIDAS POR LOS INDOCTOS...
Pablo escribió sus cartas en el siglo I... Pero en ese siglo también fueron torcidas por los indoctos como te dice Pedro y Pablo: Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro: "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18 Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Esto es lo que dejó escrito Pedro sobre las cartas de Pablo, que los indoctos las torcían y por eso debemos crecer en el conocimiento de Nuestro Señor Jesucristo, esto es, el Evangelio... Y el mismo Pablo, sintiendo que sus cartas podían ser torcidas o mal interpretadas para predicar cosas contrarias al Evangelio, también nos dice: "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo. Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9). Pablo también nos avisa que tengamos cuidado con las cartas atribuidas a él: "no os alborotéis tan fácilmente, perdiendo el buen sentido, ni os alarméis con motivo de ciertas inspiraciones o afirmaciones ni por carta como si fuera nuestra..... Nadie os engañe en ninguna manera".(2ª Tesalonicenses 2:2-3). ...
|
|
|
|
De: Porque77 (Mensaje original)
|
Enviado: 25/03/2015 18:15 |
PENA DE MUERTE. ¿Mandó Jesucristo las penas de muerte?...
Cuando Dios entregó la Ley a su pueblo en tiempos de Moisés, les había dicho: "NO MATARÁS" (Éxodo 20:13). Luego, los judíos se olvidaron de este mandamiento de Dios tan importante y en el viejo testamento escribieron que Dios les había mandado aplicar penas de muerte.
Antes de Jesucristo, el pueblo vivía en tinieblas, pues las penas de muerte y los castigos terribles eran un infierno para los pobres y humildes. Los dictadores del pueblo ataban cargas tan pesadas sobre los hombros de los pobres, que nadie podía soportarlas. Los profetas descubrieron que los poderosos y escribas habían cambiado la Ley y así dejaron escrito:
"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2) "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6). Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres: "Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo los verdaderos mandamientos de Dios, y estos mandamientos escritos en el Evangelio así dicen:
"No matarás" (Mateo 19:16-22)
Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
Jesucristo venía a restablecer la verdadera Ley de Dios, y así es como el pueblo, que estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, vio una gran luz:
"El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz; Y a los asentados en región de sombra de muerte, Luz les resplandeció". (Mateo 4:15-16)
===========================
Precioso lo que has escrito, y muy verdadero. Es una pena que el mundo no comprenda que Jesucristo vino a restablecer la Ley que en verdad había sido dada por Dios desde siempre y para siempre, y que los mandamientos del Evangelio son los que hay que guardar y que siempre debieron guardar los hombres.
|
|
|
|
Muy buenos ejemplos amiga Laura:
Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos como te dice el apóstol Pedro... Y las demás escrituras hay que examinarlas a la luz del Evangelio... Jesucristo no mandó predicar las biblias religiosas y judaizantes que mandan penas de muerte y castigos terribles totalmente faltos de misericordia, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solo el Evangelio... Las biblias judaizantes las impusieron en el siglo IV los emperadores de Roma y su religión... Y Jesucristo no hizo mala la sexualidad ni entre casados ni entre solteros mayores de edad... Muchos siempre imponiendo doctrinas religiosas de falsas religiones que persiguen el sexo... Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos... A Dios le agrada que los hombres sean misericordiosos, porque la misericordia es lo que Dios quiere... Dos hombres que se quieren son libres para amarse..., y dos mujeres que se quieres son libres para amarse... Eso es lo que dicen las constituciones de los pueblos... Y Jesucristo en el Evangelio no persigue el amor en ninguna de sus formas... Dios hizo desde el principio el amor entre las personas sin distinción de sexos... Ahora bien lo que Dios no quiere es que se hagan acepción de personas... Pues cuando un hombre ama solo a sus amigos y desprecia a las amigas hace mal... y cuando una mujer ama solo a sus amigas y desprecia a sus amigos hace mal... EL AMOR ES COMO LA COMIDA Y LA BEBIDA, SE DEBE REPARTIR para todos por igual, y a cada uno darle lo que necesite... y a eso se le llama misericordia... Pues lo que Dios quiere es la misericordia, pues así nos dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Como puedes ver la ley de Dios te dice que si tu quieres ser respetado en lo que tu amas, debes respetar tu también el amor de los demás... Nos dicen las escrituras que David amaba a Jónatan mas que el amor de las mujeres..., que Jonatan amaba a David..., que Jesucristo amaba a Juan. y Juan se recostaba en su pecho, que Pedro amaba a Jesús... Que Pablo amaba a Onesimo en la carne y en el Señor... y Pablo también dice que ya no hay hembra ni varón porque todos somos uno en el Señor... Y en fin, Dios hizo libre el amor y nadie debe encadenarlo... El Evangelio no dice nada en contra del amor de las personas... Pero si dice que las personas se amen... Las personas mayores de edad, Dios las hizo libres para expresar sus deseos...... LAS RELIGIONES QUE PERSIGUEN EL AMOR DE LAS PERSONAS HACEN MAL. ... |
|
|
|
Muchos mandamientos del viejo testamento judío fueron abolidos por Jesucristo porque solo eran preceptos y tradiciones de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios DONDE MATABAN A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS, esclavitud y muchos sacrificios..., leyes que Dios no había mandado... Los profetas te dicen: "...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9). |
|
|
|
JESUCRISTO SE ME HA MANIFESTADO Y ME HA AMADO... (Visiones y manifestaciones del Señor)
Un día, ya muy cansado de buscar la verdadera enseñanza y los verdaderos mandamientos de mi amado Señor Jesucristo, se me manifestó el Señor en una visión: "El Señor, con mucho amor, puso sus manos sobre mis hombros, y así me sentí amado y bendecido por Él por unos momentos... Enseguida sentí que detrás de mí se acercaba mucha gente. Yo miré, y vi los campos llenos de gente que venía con odio y con rabia buscando a Jesucristo para matarlo... Era como si el mundo entero se hubiera vuelto loco de odio contra Jesucristo. Yo estaba en un puente, y la parte baja del puente terminaba en los campos donde venia el mundo en manifestación contra Jesucristo... En la parte alta del puente había un palacio donde entró Jesucristo con los amigos que le acompañaban, y se cerró la puerta.
|
|
|
|
Lo que Dios quiere es la Misericordia.
También nos dijo:
Porque si amais a los que os aman, qué mérito tendréis?. Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, qué hacéis demás?.
..... Sex pues vosotros perfectos, como vuestro padre que está en los cielos es perfecto.
Mateo 5(21-48). |
|
|
|
Gracias Laura...
¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:
¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...
¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...
¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdón que nos predicó Jesucristo?...
|
|
|
|
From: +UN CRISTIANO+
lo que no saben los yihadistas , es que el coran es obra de un falso profeta como mahoma , que sencillamente fue engañado por apariciones satanicas al igual que josep smith de los mormones .esa gente simplemente se dejo engañar por satanas , pero lo que el diablo realmente busca con esta gente que se suicida y asesina inocentes en nombre de ala , es hacer que crecer el odio de los seres humanos ateos anticristianos, sobre cualquier religioso . ya que es sabido que los ateos tambien estan cegados por el diablo , y no hacen diferencias entre falsos y verdaderos cristianos , para ellos son todos iguales , y que busca el diablo con esto ?que cuando el falso mesias la bestia de apocalpsis 13 aparezca , dira que el es el rey y que solamente al se le debe adorar y no permitira religion alguna , entonces los ateos y falsos cristianos , caeran a su pies.....
Asi es amigo UN CRISTIASNO..., EL PODER DE LA BESTIA (LA GUERRA) Y DE LAS FALSAS RELIGIONES (EL FALSO PROFETA) TIENEN AL MUNDO CONFUNDIDO...
-------------------------------------------------
Apo 13:8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. .
mientras los cristianos verdaderos que conocen a Dios, seran perseguidos , un versiculo que confirma que no permitira religion, es apocalipsis 17:16 donde claramente la iglesia catolica romana sera destruida por los 10 lideres que gobernaran con la bestia...
Apo 17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
gracia y paz
Esto quiere decir, que los reinos (los cuernos menores) que ahora adoran a la reina babilónica (la ramera), cuando la vean caida, luego la aborreceran y la quemaran con fuego... Todos van dirigidos a la destrucción...
¿Y los yihadistas que son? ¿una de las cabezas de la bestia?... ¿o son uno de los cuernos?... Espero tu respuesta...
|
|
|
|
De: El UNGIDO
Y que atañe exclusivamente a la espiritualidad del mundo...
Se manifiesta el desolador ..
Quien toma el poder de la espiritualidad del mundo..
Levantando todo aquello que avasalle la verdad de Dios..
Ejerciendo asi, una feroz persecusión espiritual..
Y todo por la doctrina religiosa que dice que los hombres son libres para elejir lo que les guste...
¿EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO?... Los malos pagarán por sus crímenes... NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... DIOS NOS DIO SUS MANDAMIENTOS DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE LOS CUMPLIÉRAMOS, y los debemos guardar con amor LOS QUE QUEREMOS ENTRAR EN LA VIDA... "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... Pero los hombres codiciosos no quieren hacer lo que Jesucristo les manda. Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Lo de la filosofía del LIBRE ALBEDRÍO SOLO ES UN CUENTO DE HOMBRES DESOBEDIENTES QUE NO QUIEREN VIVIR SEGÚN LO QUE LES MANDA JESUCRISTO... Y es que los hombres codicioso no quieren repartir sus bienes entre los pobres como manda el Evangelio... Y esto coincide perfectamente con lo que nos dice el Evangelio, pues Jesucristo nos habla de hombres buenos y hombres malos. "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45) "¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37) Somos salvos por la misericordia de Dios (por la Gracia), pero de toda palabra ociosa que digan los hombres tendrán que dar cuenta en el día del Juicio, pues "por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado"... NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... ... |
|
|
|
Jesucristo nos habla de hombres buenos y hombres malos. "El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45) "¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado". (Mateo 12:34-37) Somos salvos por la misericordia de Dios (por la Gracia), pero de toda palabra ociosa que digan los hombres tendrán que dar cuenta en el día del Juicio, pues "por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado"... NO EXISTE EL LIBRE ALBEDRÍO... ... |
|
|
|
EL SEXO NO ES PECADO Y CRISTO NO ES DIOS.
¿LES ENTRA ESO EN LA CABECITA?
DEJEN DE DEMONIZAR EL ACTO SEXUAL
|
El único matrimonio revelado en el Evangelio..
Es el matrimonio de Cristo con su iglesia ..
|
!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Y Jesucristo es Dios que manifestó a los hombres...
Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 Dios había dicho desde el principio: "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27
|
|
|
|
SOLO DIOS ES PERFECTO
...
GRACIAS ESPERANZA......
PARA ENTENDER EL CRISTIANISMO, HAY QUE HACERSE HUMILDE..................
LA MEJOR BIBLIA es el Evangelio...
Por eso hay tantas supuestas "verdades"... Porque cada uno hace lo que le viene en gana o lo que dicen sus biblias... Pero no hacen lo manda el Evangelio: Eso pasa por leer las leyes de muerte del viejo testamento judío y no guardar los mandamientos misericordiosos del Evangelio... Jesucristo así dice: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice: "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22) "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14) ...
|
|
|
|
... El Evangelio es la enseñanza perfecta que nos entrega los verdaderos mandamientos de Dios para vivir con misericordia, y así si los guardamos poder entrar en la vida: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"..... La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice: "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12) Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen: "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24) A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo: "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40) |
|
|
|
Por sus frutos los conoceréis
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.
¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así,
todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No
puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos
buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el
fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis". (Mateo7:15-20)
|
|
|
|
Por
sus frutos los conoceréis
"Guardaos
de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por
dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los
conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los
espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero
el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el
árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y
echado en el fuego. Así que, por sus frutos los
conoceréis".
(Mateo 7:15-20)
|
|
|
Primer
Anterior
96 a 110 de 125
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|