|
General: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Elegir otro panel de mensajes |
|
De: Porque77 (Mensaje original) |
Enviado: 16/06/2015 18:04 |
LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO
Pablo nos dice: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14).
Entonces, estamos bajo la Gracia. Y si estamos bajo la Gracia, es que la Gracia es una ley diferente. Entonces, Pablo quería decir que ya no estamento bajo las leyes de muerte del viejo testamento sino bajo la Ley de la Gracia. ¿Y cuál es esta Ley de la Gracia?... Esto también nos lo dice Pablo cuando así nos dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
Entonces, ésta es la Gracia: La Ley de Cristo..., porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos, por eso, la Ley de la Gracia es la Ley de la misericordia que nos enseñó Jesucristo. Por eso, Pablo nos dice que él estaba bajo la Ley de Cristo, y ésta es la Gracia: los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos.
Y esta Ley de la Gracia (de la misericordia) ¿dónde nos la enseña Jesucristo?... Jesucristo, cuando nos predicó el Evangelio, así nos dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)
Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios, esto es, de la Gracia (la misericordia), que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:
"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)
La Gracia se halla cuando se cumplen los mandamientos del Evangelio. Y la prueba está en las palabras de Jesucristo que nos dicen que la gracia se tiene cuando se cumple la Ley de Jesucristo. Así dice el Evangelio :
"Y como queréis que hagan los hombres con vosotros, así también haced vosotros con ellos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué gracia tenéis?". (Lucas 6:31-36)
Entonces, claro está que la Gracia es hacer con los hombres todo lo que queramos que los hombres hagan con nosotros. Y ésta es la Ley de Dios o la Ley de la Gracia (la misericordia). Por eso, dijo Pablo que estamos bajo la Gracia, que es la Ley de Jesucristo.
Ahora bien, los misericordiosos mandamientos de Jesucristo (la Gracia) también nos entrega otros mandamientos misericordiosos, que así nos dicen:
"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Como vemos, lo que Dios quiere es la misericordia y ésta es la Ley de Dios, porque esto es lo que Dios que hagamos: misericordia con todos.
"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)
Si no amas a tu prójimo como a ti mismo, no tienes misericordia. Entonces, no sigues la Ley de la Gracia, porque la Gracia es la misericordia de Dios derramada sobre sus hijos. Y la Gracia (la misericordia) también manda a los hombres que no maten a sus semejantes sino que los perdonen:
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)
"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)
El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, que se las ame y que se tenga misericordia con todos, y así es como seguiremos la Ley de la Gracia.
Todos aquellos que quieran hablar de la Ley de la Gracia negando los mandamientos de Jesucristo, es que no han conocido el Evangelio. Después de esta reflexión, nadie tendrá problema en comprender ahora las palabras de Pablo que volvemos a recordar:
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia" (Romanos 6:14).
Entonces estamos bajo la Gracia, y la Gracia es la Ley de Cristo, porque si estamos "bajo la gracia" y estamos " bajo la ley de Cristo", entonces la Gracia es la Ley de Cristo. Por eso Pablo así nos dice:
"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)
Entonces, lo que quería decir Pablo, es que ya no estamos bajo la ley, esto es,, ya no estamos bajo los preceptos de muerte del viejo testamento, sino bajo la Ley de vida de Jesucristo. Por eso, Pablo así dice:
"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).
Y es que la gracia de Dios es la misericordia de Dios, y la Gracia de Dios desde siempre fue manifestada en sus misericordiosos mandamientos, los mandamientos que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés y que después Jesucristo nos reveló en el Evangelio, mandamientos que dejaron abolidos muchos mandamientos del viejo testamento porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues no guardaban la misericordia y el perdón, que son la verdadera Gracia de Dios:
"Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán. Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Atalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres". (Proverbios 3:1-4)
"Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; Guarda la ley y el consejo, Y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello". (Proverbios 3:21-22)
JESUCRISTO NO VINO A ABOLIR LA LEY DE DIOS
Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, dijo que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, pero después dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento, y eso se puede ver en las siguientes citas:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio.
Y es que los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió sólo eran preceptos de hombres, no eran la Ley que realmente había dado Dios a Moisés. Jesucristo restableció los verdaderos mandamientos de Dios y enseñó a sus hijos que los que quieran entrar en la vida deben respetar la vida de las personas y también deben repartir todos los bienes que tienen entre sus hermanos necesitados.
Y con estas misericordiosas enseñanzas, los primeros cristianos así vivieron los tres primeros siglos, esto es, vivieron repartiendo sus bienes entre los pobres y teniéndolo todo en común: nadie llamaba de su propiedad cosa alguna. Pero estas forma de vida no les interesaba ni a los ricos ni a los poderosos de las naciones.
Los emperadores de Roma, que no querían repartir sus bienes entre los pobres ni querían respetar la vida de los humildes como manda Jesucristo, en el siglo IV (emperador Constantino y sus descendientes) impusieron de nuevo las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido, y no conformes con ello, también impusieron las cartas atribuidas a Pablo que habían sido torcidas ya desde el primer siglo y que mandaban obediencia total a los poderosos de las naciones sin distinguir entre gobernantes buenos y gobernantes dictadores malos.
Seguidamente, en la respuesta 2, continuaremos hablando sobre: LA GRACIA NO ANULA LOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO...
http://elamordejesus.mforos.com/
|
|
|
|
De: COLOSO
25. Le Dijo Jesús: Yo Soy La Resurrección y La Vida; Él Que Cree En Mí, (Juan 6:33,63, Romanos 5:10, 8:2, Apocalipsis 19:10) Aunque Esté Muerto, Vivirá.
Hola coloso, mucho se esfuerzan muchos para querer demostrar que Jesucristo no es Dios... Pero el Evangelio es rotundo, Jesucristo mismo dice en varios lugares del Evangelio que Él es el hijo de Dios y Él es Dios... Jesucristo así dice:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... SOLO DIOS ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA... y DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA TRADICIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS... |
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 01/09/2018 16:36 |
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... SOLO DIOS ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA... y DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA TRADICIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS...
|
Porque77 Las Escrituras (La Biblia) No Son Para Personas IDIOTAS Como Usted Comprenderá, Lo Que Usted Pregona No Es El Evangelio Sino Los Mandamientos De Dios, Éxodo 20 La Vida Eterna Consiste En Conocer a DOS Seres. (Al Padre Y Al Hijo) Juan 5:23, 1 Juan 2:24
JUAN 17:3 Y Esta Es La Vida Eterna: Que Te Conozcan a Ti, Él Único Dios Verdadero, Y a Jesucristo, a Quien Has Enviado. Apocalipsis 1:1
Porque77 ¿Quién Es Él Que Esta Sentado En El Trono? ¿Para Usted Él Que Está Sentado En El Trono Es Un Holograma A Como Dice El Ungido?
APOCALIPSIS 5:1 Y Vi En La Mano Derecha Del Que Estaba Sentado En El Trono Un Libro Escrito Por Dentro y Por Fuera, Sellado Con Siete Sellos.
APOCALIPSIS 5:7 Y Vino, y Tomó El Libro De La Mano Derecha Del Que Estaba Sentado En El Trono.
¿De Quién Es La Mano Derecha Del Que Está Sentado En El Trono? Ojo: Él Cristo Dijo.
MATEO 5:34 Pero Yo Os Digo: No Juréis En Ninguna Manera; Ni Por El Cielo, Porque Es El Trono De Dios;
El Trono De Nuestro Dios Él Padre, Él Altísimo, Él Santísimo, Él Todopoderoso.
MATEO 23:22 y Él Que Jura Por El Cielo, Jura Por El Trono De Dios, y Por Aquel Que Está Sentado En Él.
¿Cierto o Falso? Su Hijo Unigénito De Él Padre Está Sentado a Su Diestra, UNO Es Él Padre Que Está Sentado En El Trono Y OTRO Es Él Hijo, Él Cordero.
APOCALIPSIS 6:16 y Decían a Los Montes y a Las Peñas: Caed Sobre Nosotros, y Escondednos Del Rostro De Aquel Que Está Sentado Sobre El Trono, Mateo 18:10 Y De La Ira Del Cordero.
HECHOS 7:56 y Dijo: He Aquí, Veo Los Cielos Abiertos, y Al Hijo del Hombre Que Está a La Diestra De Dios.
Atte. Coloso Hebreos 8:1, 10:12, 12:2, Romanos 8:34, Marcos 16:19, 1 Pedro 3:22, Colosenses 3:1
| |
|
|
|
Hola coloso, mucho se esfuerzan muchos para querer demostrar que Jesucristo no es Dios... Pero el Evangelio es rotundo, Jesucristo mismo dice en varios lugares del Evangelio que Él es el hijo de Dios y Él es Dios... Jesucristo así dice:
"Yo soy el camino, y la verdad y la vida"... SOLO DIOS ES EL CAMINO, Y LA VERDAD Y LA VIDA... y DESDE SIEMPRE, ESTA ES LA TRADICIÓN DE TODAS LAS IGLESIAS CRISTIANAS...
¿Quién Es Él Bendito Dios y Padre
De Nuestro Señor Jesucristo Y
De (Nosotros) También? .......
2 CORINTIOS 1:2 Gracia y Paz a
Vosotros, De Dios Nuestro Padre Y
Del Señor Jesucristo.
|
=======
De Laura:
Coloso, ignoras las escrituras, pues en ese versículo no existe la palabra "del" en el texto griego. Por tanto, la traducción correcta es ésta:
2 Corintios 1:2
Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y Señor Jesucristo.
Este versīculo nos indica que Jesucristo es nuestro Dios Padre y Señor.
Amiga Laura, son muchos los que quieren hacer ignorar la devinidad de Jesucristo, pero el Evangelio les descubre como lo que son: unos confundidos...
|
|
|
|
IDIOTAS: Ignoran Todos De Los Muchos Versículos Que Existen? Y Que Dice El Versículo Siguiente?
2. Gracia y paz a vosotros, DE Dios nuestro Padre y DEL Señor Jesucristo.
Jesucristo es LA VERDAD, Jesucristo es Dios...
"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31)
Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios
Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre: "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3) "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14) "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.) "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23) "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna: "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)
"Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 01/09/2018 03:46
Jesucristo mismo dice en varios lugares del Evangelio que Él es el hijo de Dios y Él es Dios
si es el hijo de Dios, no es Dios:
Dios es uno, y se nos manifiesta en el Padre en el Hijo y en el Espiritu santo... no es tan difícil de entender...
"Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)
De: COLOSO
...... Está Es La Traducción Correcta.
La Biblia de las Américas En el principio existía el Verbo, y el Verbo ESTABA con Dios, y el Verbo era Dios.
No lo dudes, Jesucristo es Dios...
|
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 03/09/2018 23:58 |
...... Está Es La Traducción Correcta.
La Biblia de las Américas En el principio existía el Verbo, y el Verbo ESTABA Con Dios, y el Verbo era Dios.
Confirmado: Los IDIOTAS NO PIENSAN, No Comprenden Algo Tan Simple, Él Verbo, (Él Ángel De Jehová) Estaba Con Él Padre.
Él Padre No Es Jesús., Juan 10:33
No Seas ÑOÑO @. Porque77 Si No Respeta Mis Epígrafes Yo Tampoco Respeto Los Suyos. Mateo 7:12
Esta Advertido @ Con Idiotas No Platico, Es Como Hablarle a La Pared, No Sea Que Algo Se Me Pegue.
Atte. Coloso |
|
|
|
...... Está Es La Traducción Correcta.
No Comprenden Algo Tan Simple, Él Verbo, (Él Ángel De Jehová) Estaba Con Él Padre.
Él Padre No Es Jesús..........
Hola coloso, Jesucristo es Dios hecho hombre (el verbo hecho carne)... ""y el Verbo era Dios"".
Con tu manía de querer hacer pequeño a Jesucristo, te estas desviando de predicar el Evangelio, te estás apartando de predicar los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio...
|
|
|
|
De: COLOSO
Porque77 Salga De Babilonia, Acepte Verdades De Las Escrituras Aunque Le Duela, Su Hijo Unigénito Es El Camino Hacia Él Padre,
No tienes remedio... Jesucristo es Dios que se hizo hombre... Y Él siendo Dios se dejó crucificar por nosotros... ¿Como iba Dios a dejar que su hijo fuera crucificado para nuestra salvación, y que esa gloria fuera del hijo y no del padre?...
Te dicen las escrituras que Dios no reparte su gloria con nadie, entonces todo lo que hizo Jesucristo para nuestra salvación lo hizo Dios porque Jesucristo es Dios...
Jesucristo es la imagen visible del Dios invisible..
Jesucristo es la imagen visible del Espíritu de Dios..
Esa imagen del Espíritu que nadie conocía..
El Verbo que era Dios se manifestó en carne..
Eso está bien, Jescristo es Dios, pero Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que deben guardar todos los que quieran entrar en la vida... Pero vosotros los que os haceis pasar por "evangélicos" os justificais en las cartas atribuidas a pablo para decir que los cristianos "no están bajo la Ley"...
¿Es cierto que los cristianos no deben guardar los mandamientos de Dios como los enseña Jesucristo?...
|
|
|
|
...
Jesucristo nos libró de la esclavitud, pero las cartas atribuidas a Pablo la volvieron a imponer
El amor que obra por la misericordia no permite la esclavitud... Amos y esclavos, no son cosas que mande el Evangelio... Esas leyes solo eran leyes del viejo testamento judío... Ahora los cristianos somos libres de la esclavitud porque vivimos los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Pero en las cartas atribuidas a Pablo todavía se encuentran puntos difíciles, que mal entendidos pueden dar lugar a pensar que aún se debe respetar la esclavitud, pues esos puntos difíciles así dicen: “Todos los que estén bajo el yugo de la esclavitud consideren a sus dueños como dignos de todo respeto” ( 1Tim. 6, 1). “Que los esclavos estén sometidos en todo a sus dueños, que sean complacientes y no les contradigan” (Tit. 2, 910). “¿Eras esclavo cuando fuiste llamado? No te preocupes. Y, aunque puedas hacerte libre, aprovecha más bien tu condición de esclavo” (1Co. 7, 20-24) “Esclavos, obedeced a vuestros amos de este mundo con respeto y temor, con sencillez de corazón” (Ef. 6, 5-8)
|
|
|
|
La ley antigua nos ataba al pecado..
========================
La Ley que realmente fue dada por Dios nunca nos ató al pecado (pecado significa "error"). Pero la Ley que Dios había dado fue cambiada por la pluma mentirosa de los escribas. Por eso, cuando vino Jesucristo y nos reveló los mandamientos que en verdad fueron dados Dios, entonces la Ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús, que es la que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, nos libró de la ley del error y de la muerte, que era la ley cambiada en mentira.
Esto es lo que muchos no comprenden.
|
|
|
|
|
Mensaje 224 de 228 en el tema | |
De: COLOSO |
Enviado: 04/09/2018 00:58 |
Él Verbo, (Él Ángel De Jehová) Estaba Con Él Padre
Él Padre No Es Jesús., Juan 10:33 | |
Padre, Hijo y Espíritu santo... Y los tres son un solo dios... Pero este misterio no es para los que no quieren ver lo que está escrito...
De: COLOSO |
Enviado: 19/09/2018 01:22 |
|
Eso De Que Los Tres Son Uno, Es Doctrina Católica, (Babilonia) Usted Como Todas Las Naciones Toman Del Mismo Vino. (Evangelio)
================
Jesucristo dijo que Él es el camino, y la verdad, y la vida, y eso sólo lo es Dios. Y también dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Y además fue llamado Padre Eterno.
| |
|
|
|
|
De: Porque77 Enviado: 19/09/2018 01:01
Padre, Hijo y Espíritu santo... Y los tres son un solo dios
eso te lo inventas tú,la biblia no dice POR NINGUNA PARTE,
que Dios,Jesús y el espíritu santo,sean el mismo ser,
============
Sí lo dicen las escrituras:
1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
|
|
|
|
|
De: COLOSO |
Enviado: 22/09/2018 14:41 |
De: Porque77 Enviado: 19/09/2018 01:01
Padre, Hijo y Espíritu santo... Y los tres son un solo dios
|
Sí lo dicen las escrituras:
1ª Juan 5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.
En Este Versículo Falsificado: ¿Dónde Dice Que Los Tres Son Un Solo Dios, DONDE? Dan Lastima Apostatas, Vean Que Dice: ¡DAN TESTIMONIO! y No Que Diga DA.
JUAN 17:11 Y ya No Estoy En El Mundo; Mas Éstos Están En El Mundo, y Yo Voy a Ti. Padre Santo, a Los Que Me Has Dado, Guárdalos En Tu Nombre, Para Que Sean Uno, Así Como Nosotros. Juan 10:30, 17:21
Observen: Guárdalos En Tu Nombre, ÑOÑOS @ Ustedes No Dan Testimonio, Él Cristo Se Refería a Que Nos Guardara Santos Como Su Nombre, Isaías 57:15, Lucas 1:49 Es Decir; En Espíritu, Juan 4:24 Igual Que Su Hijo Unigénito, Él Espíritu Santo, Él Espíritu De La Profecía. Hechos 7:51, Romanos 8:2, Apocalipsis 19:10
21. Para Que Todos Sean Uno; Como Tú, Oh Padre, En Mí, y Yo En Ti, Que También Ellos Sean Uno En Nosotros; Para Que El Mundo Crea Que Tú Me Enviaste.
22. La Gloria Que Me Diste, Yo Les He Dado, Para Que Sean Uno, Así Como Nosotros Somos Uno.
23. Yo En Ellos, y Tú En Mí, Para Que Sean Perfectos En Unidad, Para Que El Mundo Conozca Que Tú Me Enviaste, y Que Los Has Amado a Ellos Como También a Mi Me Has Amado.
Observen: Yo En Ellos, ¿Ustedes Santifican o Tienen a Su Hijo Unigénito, Juan 3:16,18 Al Verbo De Vida, Al Señor del AT, Al Santo de Israel, Al Ángel De Jehová, Al Espíritu Santo? Juan 17:19
Atte. Coloso P. D. Para Que Todos Seamos Uno; (Versículo # 21) Un Solo Dios.
| |
|
|
|
Hay varias versiones que dicen "el Padre,el hijo,y el espíritu santo",de todas formas,
el pasaje no está diciendo que sean el mismo ser,sino que los tres dan testimonio en el cielo,
Eso no es cierto pues las escrituras así te dicen:
"Porque tres son los que dan testimonio en
el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª
Juan 5:7).
"de quienes son los patriarcas, y de los
cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las
cosas,
bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
"Yo y el Padre uno somos" (Juan 10:30)
|
|
|
|
Respuesta para Coloso:
Jesús nos enseñó los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre, pues Jesús es el Dios Todopoderoso, como nos dice el libro de Apocalipsis en el capítulo primero:
Apocalipsis 1:7-8 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
|
|
|
Primer
Anterior
219 a 233 de 308
Siguiente
Último
|
|
|
|
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados | |
|
|