Dios no se preocupa por las condiciones.
Es una realidad inmutable, que Dios tiene todo el poder, y que puede sanar y brindar armonía bajo cualquier condición, en cualquier momento y en cualquier lugar. El está más allá del tiempo, del espacio y de la mente carnal.
A Dios no le afecta la duración de una cierta dificultad. No le afecta la magnitud de la resistencia que hay que superar. A Dios no le preocupan las condiciones.
Dios no tiene que preparase ahora para obtener algo el año que viene. Tampoco es incapaz de hacer algo ahora porque no hizo otra cosa el año pasado.
Dios puede hacer cualquier cosa , donde quiera, en cualquier momento, sin referencia a alguna otra cosa o a algún otro.
Nuestras mentes carnales siempre ponen barreras en el camino de la manifestación.
Decimos “demasiado tarde”, o “demasiado pronto”, o “demasiado lejos” , o “demasiado cerca” , o “demasiada cantidad”, o ïnsuficiente” , y así matamos la manifestación. Pero todo esto no es más que pensamiento de la mente carnal, no tiene nada que ver con Dios.
Decida hoy que va a exhibir salud, felicidad y verdadero éxito comprendiendo que Dios trabaja dentro y a través de usted para que obtenga esas cosas, y ni por un segundo permita que la mente carnal le diga que es imposible.
Es perfectamente posible, y si se empeña, lo conseguirá.
Dios no se preocupa por las condiciones, y si usted se niega a que las condiciones inhiban su pensamiento, no pueden impedirle su manifestación.
“Para Dios todo es posible” Mateo 19: 26.
Emmet Fox
|