Consejo de los Ángeles: El misterio es el mensaje
Uno de los subproductos del despertar espiritual es la tendencia a buscar coincidencias significativas y acontecimientos sincronizados, es decir, hechos con carga mágica.
Probablemente has tenido la experiencia de estar pensando en alguien que no ves desde hace mucho tiempo y una hora más tarde suena el teléfono y “da la casualidad” de que es esa persona, o necesitabas una determinada cantidad de dinero que, de pronto, te ha llegado en forma de una devolución o de cualquier otra fuente inesperada. Estas sincronías, como las llamó Jung, prueban que la vida humana está guiada por fuerzas que no siempre son “sensibles”, es decir, que los sentidos no siempre perciben.
Saber que el misterio es el mensaje y que debajo de la vida cotidiana siempre hay algo más, es un apasionante antídoto al predecible e imparable paso del tiempo.
¿Recuerdas algún hecho sincrónico en tu vida? ¿Lo viviste así o te pareció una coincidencia?
¿Te ayudó a creer en la posibilidad de una intervención espiritual en tu vida y en que tus necesidades y tus pensamientos son un poderoso mecanismo de transmisión que puede captar respuestas inesperadas del cosmos?
Meditación de los Ángeles: Hay fuerzas que no se ven, pero están siempre ahí para responder a mis preguntas y compensarme con lo inesperado
|