YO SOY EL QUE HAGO ESTO POR TU FUTURO
Algunas veces Dios tiene que hacer con nosotros algo que no nos gusta. En el momento su plan parece un poco cruel e innecesario. Y puede ser que no nos demos cuenta de que Él puede ver un futuro que nosotros no podemos ver. Nosotros somos sus hijos y Él va a quitar cualquier cosa que nos haga tropezar y que nos mantenga alejados de ser todo lo que nosotros podemos ser, aunque sea doloroso, aunque lloremos y le roguemos que no lo haga, aunque cuando hagamos pucheros y le digamos que no es justo.
"Es por que te amo," nos dice Dios, "que hago esto. Estoy creando algo hermoso en ti, si solamente dejas de pelear conmigo. Tengo un lugar al cual estoy tratando de llevarte. Tú no puedes verlo, mi amada hija; pero yo sí."
¿Hay algo que Dios está haciendo en tu vida que parece injusto? ¿Eso te ha hecho hacer pucheros, y llorar y preguntar por qué? ¿Tal vez te identificas con lel mensaje de hoy? ¿Te sientes prisionera, cansada, atrapada y pisoteada? ¿Le crees a Dios para que te saque del lugar donde estás ahora y te lleve a un lugar de abundancia? La oración más hermosa que podemos hacer es: "Yo confío en ti. Confío en ti, y confío en ti." Él es un padre amoroso que solo quiere el bien para nosotras y Él va hacer lo que sea para llevarnos a ese lugar. En lugar de pelear con Él, debemos descansar en esa verdad.
Amado Dios, confío en ti, confío en ti, confío en ti. En el nombre de Jesús, Amén.
Graciela
|