El Poder de la Alabanza
Y como comenzaron con clamor y alabanza, puso Jehová.. las emboscadas (a sus enemigos).. y matáronse los unos a los otros. (2 Crónicas 20:22)
Ojala que razonásemos menos acerca de nuestras turbaciones y cantásemos y alabásemos más! Hay millares de cosas que llevamoscomo si fuesen grilletes y que si supiésemos utilizarlas podríamos usarlas como instrumentos musicales
Los hombres que reflexionan, meditan, se ocupan seriamente de los asuntos de la vida, estudian el desarrollo misterioso de la providencia de Dios y se preguntan si es justo que ellos estén agobiados, contrariados y embarazados, qué diferentes y cuánto más dichosos serían, si en lugar de estar siempre tratando de favorecerse y pensando interiormente, cogiesen y elevasen al Señor diariamente sus preocupaciones y alabasen a Dios por las misma!
Cantando podemos desechar más fácilmente nuestras preocupaciones que razonando acerca de ellas. Canta por la mañana. Los pájaros son los que cantan más temprano, y no conozco a nadie que tenga menos preocupaciones que ellos. Canta por la noche. Cantar es la última cosa que los petirrojos hacen. Al terminar su labor cotidiana, y después de dar su último vuelo y comer su último bocado, entonces en la parte más elevada de una ramita, cantan una canción de alabanza.
Oh cantemos por la mañana y por loa tarde, y que la primera nota de cada canto de alabanza y gratitud, se junte al eco del himno anterior!
Desconozco el autor
Amados hermanos y amigos (a)
Muchos que me conocen saben que el consejo que doy, cuando se encuentran en diversas pruebas, en situaciones difíciles, es: "Alabale!!! Adorale!!! danza en Su presencia! y deja que el Espíritu Santo te tome, y te guíe en la alabanza, para que puedas alabarle en espíritu y verdad, porque tales adoradores busca Dios, puedes estar seguro que no hay problema que sea más grande que Dios, quizás no entiendas nada, no comprendas porqué está sucediendo eso tan terrible, pero Dios si lo sabe.. y si Él lo ha permitido es porque algo grande y maravilloso viene a tu vida, aprovecha esa situación para dar un buen testimonio, que eres una mujer que no desmaya que la situaciones adversas no te desaniman, sino que te levantan como las águilas, y vuelas alto!... que puedan ver que en medio de la tempestad el gozo de Jehová es tu fortaleza, que tus padres, esposo, hijos, puedan ver un roble que esta sembrado en el huerto de Jehová y y que las tempestades te hacen fuerte, que no eres mujer de doble ánimo... que sabes en Quién confias! y que Poderoso es para llevarte a lugares espaciosos, porque solamente el Gran Yo Soy, el Todopoderoso de Israel, el Inmutable y Soberano Dios vivo; adereza mesa en presencia de tus angustiadores, y te corona de favores.
Dios sea propicio a ti hoy y siempre
Perla Ministerio Mujeres e Victoria
|