Querido amigo (a)
¿Te has preguntado alguna vez si has recibido todo lo que Dios tiene para darte? Muchos se han preguntado esto y muchos han encontrado vidas abundantes, plenas y con propósito, recibiendo todo lo que Dios tiene para ellos. ¿Por qué algunos viven en pobreza espiritual cuando tenemos disponibles las riquezas de Cristo? Dios YA HA PROVISTO a través de Cristo todo lo que necesitamos.
“Mi Dios, pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”(Filipenses 4:19).
Debemos creer no solo que Dios suplirá nuestras necesidades, sino también debemos recibir…apropiar por la fe…todo lo que Él suple.
“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” (Marcos 11:24).
¿Podemos explicarte lo que es tuyo para recibir, si estás dispuesto a pedirlo? La gracia de Dios es abundante y gratuita y es para ti.
Tu amigo, Cristo.
Las citas bíblicas son de la Versión Antigua de Casiodoro de Reina, Revisión 1960, a menos que diga que es de Dios llega al Hombre.
RECIBE VIDA NUEVA
• DIOS TE CREÓ, EL TE AMA Y TIENE UN PROPÓSITO PARA TU VIDA.
“Dios dijo: hagamos al hombre a nuestra imagen…” (Génesis 1:26).
“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, par que todo aquél que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” (Juan 3:16).
“Yo (Cristo) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).
Como un padre amoroso, Dios quiere lo mejor par ti. Él quiere que tú conozcas y experimentes su amor, gozo y paz. Quiere que disfrutes una comunión perfecta con El. Quiere guiar tu vida para que tengas propósito y significado en todo lo que hagas.
En Su amor por ti, Dios te ha dado un libre albedrío, el derecho de escoger a seguirlo o no te creó un títere sino un ser humano que posee libertad y dignidad. Debido a esta libertad no toda la gente está experimentando el amor y la dirección de Dios en sus vidas.
La dirección de Dios y Su comunión
CUERPO: El cuerpo físico y los sentidos.
ALMA: La personalidad, incluyendo la mente, la voluntad y las emociones.
ESPIRITU: La parte del hombre que con el poder del Espíritu de Dios provee al hombre con vida eterna.
El hombre es trino como Dios es trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El plan de Dios fue guiar al hombre a través de Su Espíritu, obrando en el espíritu del hombre.
“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” (Génesis 2:7)
|